- Unido
- 25 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 0

Alazan 81 dijo:haber si podemos hacer un recopilacion , de como eran los entrevistadores , aunque yasabemso que se cambian de sala ,pero se cambiaran entre ellos? o las parejas se quedan siempre igual?
alguien nos saca de dudas en la ultima pregunta'
futura poli dijo:x favor!!! alguien mas ha sido entrevistado por 1 sola psicologa de unos 50 años mas o menos,con pelo corto y gafas?

Tango dijo:Día : 13/04/09
Sala : 3
Entrevistadores : Una psicologa, de civil, castaña, mayor y creo que con gafas.
Con respecto a lo que comentais...En mi caso la sala fue aleatoria ya que yo me coloque de los primeros en la fila y como ya han comentado algunos compañeros iban cogiendo de 14 en 14 y los iban haciendo pasar, pero puede que cambien el procedimiento, no entiendo tantas ralladas con ese tema. Sobre corta, larga, cordial, agresiva...solo ellos sabran que directrices seguir dependiendo de los resultados, como he leido en un enlace que ha dejao alguien, dependiendo de lo que necesiten quizá sea corta porque tienes un pie y medio dentro o fuera, o larga porque estan indecisos o porque les ha salido larga porque es facil que hables y se alarga sin mas....en fin...creo que aunque haya unas directrices generales que no conocemos, existe aleatoriedad.Suerte a todos y buena espera.[/quot
me toco la misma entrevistadora que a ti!!!creo que te he mandado 1privado,por favor ponte en contacto conmigo...

Tango dijo:Esa psicóloga por lo que he leido ya nos ha entrevistado a unos cuantos, y todos coincidimos en lo mismo...algo seca, insistente en algunas preguntas y con una actitud como de no creerse lo que uno le cuenta....
Por cierto, Futura poli, no se debe hacer uso del lenguaje sms...
Saludos.
IvanCnp dijo:Bueno tengo una curiosidad y me gustaria que opinarais todo segun vuestras entrevistas queria preguntaros si en vuestra entrevista los entrevistadores hablaban entre ellos,habia risas,vamos buen ambiente o mas bien era 1 uno hablaba y luego el otro pero cada uno en su papel...Gracias :wink:
IvanCnp dijo:Bueno tengo una curiosidad y me gustaria que opinarais todo segun vuestras entrevistas queria preguntaros si en vuestra entrevista los entrevistadores hablaban entre ellos,habia risas,vamos buen ambiente o mas bien era 1 uno hablaba y luego el otro pero cada uno en su papel...Gracias :wink:

IvanCnp
Bueno tengo una curiosidad y me gustaria que opinarais todo segun vuestras entrevistas queria preguntaros si en vuestra entrevista los entrevistadores hablaban entre ellos,habia risas,vamos buen ambiente o mas bien era 1 uno hablaba y luego el otro pero cada uno en su papel...Gracias :wink:

esperandonotas dijo:alguno de vosotros/as se entrevisto con una inspectora de unos 30 y tantos morena con coleta y una psicologa de unos 50 y tantos pelo corto castaña con gafas? suerteee k ya keda menos!!