• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Discusión sobre salas de entrevistas y entrevistadores

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Re: Discusión sobre salas en las entrevistas

Pues yo estuve en la 3 el año pasado y coincidi con varios foreros en la descripcion de los que alli estaban.
Un inspector jefe muy mayor, algo regordete y que se le iba la olla y una picologa muy jovencita que queria hacer el papel de poli malo pero no le salia bien porque se le escapaban las risitas.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

Incubos dijo:
Pues yo estuve en la 3 el año pasado y coincidi con varios foreros en la descripcion de los que alli estaban.
Un inspector jefe muy mayor, algo regordete y que se le iba la olla y una picologa muy jovencita que queria hacer el papel de poli malo pero no le salia bien porque se le escapaban las risitas.

pero al final por desgracia si que deberia ser mala no incubos? porque te suspendio,, te acordaras de los 2 seguro jeje

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Pues en la que estuve que era solo una psicologa, he visto por ahi otros dias que dicen que han entrado a la misma sala y habia tambien una inspectora jefe....nose, a lo mejor cuando yo fui estaba almorzando :lol: :lol:

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0

No son aleatorias
segun tu test de personalidad y tus preguntas abiertas vas a una sala u otra. si tu test de personalidad es irregular en tu entrevista habra un psicologo/a si tu psicotecnicos , tu test de personalidad y en las preguntas no hay nada extraño, es q tu perfil es el q estan buscando y te entrevistaran policias, nada de psicologos

He copiado esto de otro foro, qué pensáis :)

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0

Cris dijo:
No son aleatorias
segun tu test de personalidad y tus preguntas abiertas vas a una sala u otra. si tu test de personalidad es irregular en tu entrevista habra un psicologo/a si tu psicotecnicos , tu test de personalidad y en las preguntas no hay nada extraño, es q tu perfil es el q estan buscando y te entrevistaran policias, nada de psicologos

He copiado esto de otro foro, qué pensáis :)

Pues no sé hasta que punto puede ser asi . Pero sería interesante de tener algo de cierto porque eso significaría que te puedes hacer una idea al saber quien te ha tocado , porque te harías una idea de por donde van los tiros . Pero no creo que se guien por eso . Seguramente te vayan asignando las salas según se vayan quedando vacías....

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0

Yo creo que los perfiles los tienen que cotejar si o si, pero la verdad es que no encuentro mucha lógica a que en algunas entrevistas, te entreviste solo 1, en otras 2, nose, vosotros en que creeis que depende? Me intriga la verdad.

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0

Joder, que interesante esto de lo que estais hablando, osea que por lo que decis cada uno al entrar alli ya saben a que sala vas? Y que tipo de entrevistadores te tocan? Pues en mi entrevista eran dos policias, a ver si tiene razon CRIS y mi perfil eran el que buscaban.....OJALA!!!!!!

Por cierto a mi no me pusieron supuestos, es malo?

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Pues en mi opinión, creo que ya estamos casi suspensos o casi aprobados antes de entrar por la puerta, y lo único que hacen en la entrevista es acabar de confirmarlo cuando hablan un poco con nosotros, es muy difícil darle la vuelta a la tortilla creo yo... Es que antes de vernos tienen datos nuestros y eso ya nos marca antes de que entremos, pero esto es como todo... A saber...

Superior