• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
docalmeria dijo:
cmp21 dijo:
Pues mi rutina ahora mismo (y siempre a no ser que tenga que madrugar por alguna obligación ineludible) es levantarme sobre las 10 de la mañana, algunas mañanas me miro algo de psicos de 12-13 a 15 (me cuesta arrancar). Martes y jueves he vuelto a la academia para la teoría de 5 a 7 (aunque llevo 3 años me sirve de incentivo, actualizarme y repaso). Los miércoles me he apuntado a una academia exclusivamente para hacer psicotécnicos, que fue lo que palmé. Y entreno martes, jueves y domingos una horilla. También trabajo casi media jornada en una tienda de ropa desde agosto.
Aunque suene a vaga o perezosa lo de madrugar es algo que es superior a mí jaja No he madrugado nunca jamás para estudiar, excepto este segundo año que empecé a madrugar el mes antes del examen, a mediados/finales de abril para ir a las 9 y algo a la biblioteca hasta las 14 y también iba de 17 a 21. Y el lunes antes del examen me propuse de lunes a jueves mirarme los 26 temas de pe a pa para llevarlo todo fresco y lo conseguí, aunque el jueves tuve que echar un plus de 14 horas seguidas.
Pero mi método a mí me ha ido bien por ahora. Cada uno echa el tiempo que necesita y se distribuye las horas como mejor le vengan. Yo de noche, por ejemplo, tampoco puedo estudiar porque me duermo. A partir de las 22 empiezo a tener ensoñaciones e inventarme lo que leo.
El primer año (2011) que empecé en enero, si que estudiaba TODOS los días como poco un par de horas o por la mañana o por la tarde y conforme se acercaba el examen pues le echaba algunas más. Y la teoría la saqué.
El segundo (2012) seguí yendo a la academia, que como os digo, me sirve de repaso, hacer simulacros etc... Pero sentarme a hincar codos como tal a partir de febrero o así de este año que iba algunas tardes a la biblio, desde el último examen en noviembre de 2011. Y ya desde que aprobé las físicas en abril sí que fue a piñón sin falta, de lunes a viernes. Los findes son sagrados para mí.
Ahora mismo, hasta que no se vayan acercando las fechas no le pego el apretón. Voy gradual. De momento me ha ido bien así. Lo que más me preocupa son los malditos psicotécnicos que es lo que fallo siempre, por no hacer suficientes. Esta última vez me centré en teoría y ortografía olvidándome de los psicotécnicos y me pilló el toro. Así que esta vez estoy cambiando ese aspecto, y mi rutina más o menos en lo demás la mantengo como siempre.

Compañera,este año no se te escapa, primero porque te esfuerzas mucho (que yo te veo), segundo, eres perseverante y este año te has quedado a las puertas, y tercero y más importante porque estás preparada y tienes hechuras de poli :lol: ...y encima eres bonica.... ¡¡¡ ala¡¡¡....
:cerveza:

Jajajajajajajajajajajaajajajaja :oops: :oops: :oops: ¡¡Muchas graciaaaas hombre!! Ya te daré un abracico cuando te vea en el estadio por tos esos piropos ain :lol: La verdad que, aunque con mi particular rutina descrita una página antes, me he esforzado mucho desde que empecé con esto con 18 años y ya me has visto que no he faltado a entrenar nunca en estos 3 años y encima sola, que cuesta más. Y estudiar cuando he dicho de estudiar tampoco he fallado ni una vez. Tengo mucha disciplina en esos aspectos y ahí están los resultados. Tú tampoco te quedas atrás, que aunque lo de bombero este jodio ahí has estado año tras año que también he sido testigo. Realmente tampoco dista tanto una profesión de otra porque el principal objetivo de ambas es ayudar a las personas. Me ha halagado mucho que me hayas descrito así y ya sabes donde encontrarme pa lo que necesites y las dudas que tengas respecto a la oposición ^.^ ¡Un abrazo compañero!

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
rubpol_14 dijo:
UUU se pone caliente la cosa jajaaja

Cómo nos gusta a algunos meter cizaña donde no la hay. Anda y a estudiar. O mejor a dormir que mañana a las 7 de la mañana hay que estudiar, ¿no? jijiji :wink: :lengua:

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Ya te digo a las 7 en pie todos los días para seguir con el estudio, esto es muy duro jaja

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
Hola, buenos días.
Soy nuevo en este foro.
Me presento, tengo 26 años,, soy natural de Madrid y soy un aventurero más en la Escala Básica.
Este es el primero año que me voy a presentar más seriamente(la anterior vez fue para ver un poco como iba).
Mi rutina es la siguiente:
-Físicas: actualmente estoy en 10 dominadas y en el 2000 en 7:55. No tengo unos días fijos de prepararmelas. El motivo: no es porque no tenga ganas de preparme una rutina, sino porque no dependo de mi solo. El puto extreñimiento y las consecuentes hemorroides, trombosis hemorroidal, etc.. etc.. no me impiden hacer una rutina.Es un fastidio ir a correr o entrenar y estar los 2 días siguientes jodidos. Simplemente cuando me encuentro bien voy. No estoy en la nota que me gustaría pero para pasar el corte yo creo que voy.
-Teoría: actualmente voy de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 a la biblioteca.Poco a poco se me van quedando conceptos pero noto que se me olvidan las cosas rapidísimas y me desespero.
-Psicos y ortografía: actualmente le dedico los findes de semana unas 2 horitas. Estoy fatal en esto. Tengo que darle mucha más caña.
-Trabajo: trabajo todas las tarde de 16 a 20 de lunes a viernes.
-Academia: voy los sábados intesivo de 9 a 13.
En conclusión = de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 estudiar en la biblioteca. Algunos días voy al gym despues. Llego a mi casa, como y me voy al trabajo.
Llego a mi casa a las 9. Me pongo algún tema en audio y a dormir que mañana se espera otro día duro.
Y nada esta es mi rutina.
Quería felicitar el gran trabajo de todas las personas de este foro por el trabajo realizo y mucho ánimo. Nadie dijo que fuera fácil pero la recompensa merece mucho mucho la pena.
Un saludo!!
P:D: soy de Madrid. Si alguien quiere cambiar test de temas, examenes, psicos etc.. no tengo ningún problema.
Os preguntareis: vida social??. Ya tuve demasiada en mis tiempos mozos y ya desparramé demasiado jijiji

Unido
5 Dic 2013
Felicitaciones
0
Hola a todos! yo tengo 26 años, vivo con mi novia en Madrid, trabajo de 8 de la mañana a 6 de la tarde con 2 días libres a la semana.Mi plan de estudio...llego a las 18:30 a casa me pongo a estudiar hasta las 20:30 y luego voy a hacer algo de ejercicio...total...llego a casa destrozado a eso de las 22:00 me ducho, ceno y a dormir que al día siguiente me levanto a las 06:00 para currar...pero bueno, quien algo quiere...algo le cuesta! Ah!! eso si...sabados y domingos aunque curre toca descansar por la tarde o tener algo de vida social! jajaja saludos!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Cada uno sabe el tiempo que necesita, y sabe si realmente está preparado o no. Normalmente a más horas, más aprendizaje, pero hay gente que en menos horas aprenden lo mismo que otro, que se tira más.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
minieros dijo:
Hola a todos! yo tengo 26 años, vivo con mi novia en Madrid, trabajo de 8 de la mañana a 6 de la tarde con 2 días libres a la semana.Mi plan de estudio...llego a las 18:30 a casa me pongo a estudiar hasta las 20:30 y luego voy a hacer algo de ejercicio...total...llego a casa destrozado a eso de las 22:00 me ducho, ceno y a dormir que al día siguiente me levanto a las 06:00 para currar...pero bueno, quien algo quiere...algo le cuesta! Ah!! eso si...sabados y domingos aunque curre toca descansar por la tarde o tener algo de vida social! jajaja saludos!
Mi consejo es que dediques el tiempo que tienes el fin de semana para la oposición ya que con dos horas al día entre semana veo que son pocas horas. El prepararte una oposición requiere que elimines o le quites tiempo al ocio o a otras cosas que a uno le gusta. Una ventaja que tienes es que tienes 26 años y actualmente no hay límite de edad.
Una frase que creo que debemos aplicarnos todos los opositores es: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes".
Suerte.

Unido
5 Dic 2013
Felicitaciones
0
Gracias por vuestros consejos! si por ejemplo libro un miércoles dedico toda la mañana a estudiar de 08:00 a 12:00, y por la noche físicas.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Si trabajas tanto, dedicale alguna mas los dias que libres. Y las fisicas tambien depende de como las lleves, pero si es buena idea. Hay que darle muchas muchas horas a la oposición, fallo que me paso a mi en la anterior convocatoria.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Yo llevo un par de semanas que se me estan quedando las cosas por fin, y me estoy motivando mas.
Seguro que te motivas adri77

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior