• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Ir a sacar un 5 en esta oposición es un suicidio, yo creo que si de verdad quieres tener posibilidades deberías aspirar a mínimo un 6 o 7, por lo menos eso pienso yo. Que hay mucha competencia y muy pocas plazas. Hay que prepararse lo mejor que se pueda.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Yo me levanto a las 8 y a las 9 me pongo a estudiar jurídico o sociales, según me toque, hasta la 13. Luego a las 4 al gym hasta las 6 y de 6 a 9 estudiar otra vez psicotecnicos u ortografía, depende. Y los días de academia pues por las mañanas a clase. Tengo "suerte" de no tener curro.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Mucho ánimo a los que están opositando y trabajando a la vez, tiene que ser bastante complicado compaginar ambas cosas.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
hasta esta tarde trabajaba y opositaba, a partir de ahora, solo oposito. Espero que me cunda mas jajaj

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Admiro a los que trabajan. Yo que sólo me dedico a la oposición me faltan horas, no me quiero imaginar si tuviese que estar 8 horas en el trabajo. Chapó por ellos

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
sergiomuñoz dijo:
Admiro a los que trabajan. Yo que sólo me dedico a la oposición me faltan horas, no me quiero imaginar si tuviese que estar 8 horas en el trabajo. Chapó por ellos

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free

Yo le hecho unas 8 horas al día y me faltan horas, asique los que ademas trabajan lo tienen que pasar muy duro.
Ánimo.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Pues mi rutina ahora mismo (y siempre a no ser que tenga que madrugar por alguna obligación ineludible) es levantarme sobre las 10 de la mañana, algunas mañanas me miro algo de psicos de 12-13 a 15 (me cuesta arrancar). Martes y jueves he vuelto a la academia para la teoría de 5 a 7 (aunque llevo 3 años me sirve de incentivo, actualizarme y repaso). Los miércoles me he apuntado a una academia exclusivamente para hacer psicotécnicos, que fue lo que palmé. Y entreno martes, jueves y domingos una horilla. También trabajo casi media jornada en una tienda de ropa desde agosto.
Aunque suene a vaga o perezosa lo de madrugar es algo que es superior a mí jaja No he madrugado nunca jamás para estudiar, excepto este segundo año que empecé a madrugar el mes antes del examen, a mediados/finales de abril para ir a las 9 y algo a la biblioteca hasta las 14 y también iba de 17 a 21. Y el lunes antes del examen me propuse de lunes a jueves mirarme los 26 temas de pe a pa para llevarlo todo fresco y lo conseguí, aunque el jueves tuve que echar un plus de 14 horas seguidas.
Pero mi método a mí me ha ido bien por ahora. Cada uno echa el tiempo que necesita y se distribuye las horas como mejor le vengan. Yo de noche, por ejemplo, tampoco puedo estudiar porque me duermo. A partir de las 22 empiezo a tener ensoñaciones e inventarme lo que leo.
El primer año (2011) que empecé en enero, si que estudiaba TODOS los días como poco un par de horas o por la mañana o por la tarde y conforme se acercaba el examen pues le echaba algunas más. Y la teoría la saqué.
El segundo (2012) seguí yendo a la academia, que como os digo, me sirve de repaso, hacer simulacros etc... Pero sentarme a hincar codos como tal a partir de febrero o así de este año que iba algunas tardes a la biblio, desde el último examen en noviembre de 2011. Y ya desde que aprobé las físicas en abril sí que fue a piñón sin falta, de lunes a viernes. Los findes son sagrados para mí.
Ahora mismo, hasta que no se vayan acercando las fechas no le pego el apretón. Voy gradual. De momento me ha ido bien así. Lo que más me preocupa son los malditos psicotécnicos que es lo que fallo siempre, por no hacer suficientes. Esta última vez me centré en teoría y ortografía olvidándome de los psicotécnicos y me pilló el toro. Así que esta vez estoy cambiando ese aspecto, y mi rutina más o menos en lo demás la mantengo como siempre.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Si cada uno lo hace como mejor se apañe o crea que le viene mejor para organizarse y estudiar. Pero si que es verdad que hay que echarle un minimo de 3 horitas o asi al dia porque sino vas mal luego. Y apretar mas en lo que se vaya peor.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Lo importante es que con lo que te marques seas estricto. Esa es la clave.

Unido
27 Oct 2013
Felicitaciones
0
Mi rutina es la siguiente:

En pie a las 6:30 de la mañana para ir a correr. A la vuelta ducha, desayuno de campeones y al trabajo. Vuelvo a las 14:30, como y me voy al gimnasio. Del gimnasio me voy directamente a la biblioteca, a estudiar un ratejo. De la biblioteca voy del tirón a la academia, hasta las 21:30, y ya para casa (llego cerca de las 22:00). Cena, ducha, preparo las cosas del día siguiente y a dormir, que mañana se madruga.

Todo eso sumado a que estoy emancipado (vivo con mi novia y nuestro perro), lo que significa el añadido de tareas típicas del hogar, tales como limpieza en general, preparar comidas, a la compra el fin de semana, poner/tender/recoger/planchar lavadoras, sacar a pasear al perro 3 veces al día (es un pastor alemán, no le vale con una vuelta a la manzana de 10 minutos)... En resumen, me faltan horas en el día!!!

Eso si, lo hago sumamente gustoso, todo sea por conseguir mi sueño!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Yo trabajo de 17:30 a 1:30/2:30 de la madrugada, con solo día y medio libre a la semana.
Durmiendo poco, entre gym, estudiar y demás, apenas tengo tiempo para empollar bien.
Los findes me dan las 4 de la mañana, imaginaos levantarse a las 9 para estudiar, imposible, lo he intendo, pero me quedo dormido literlamente delante del libro.
Afortunadamente, la semana que viene dejo de trabajar y me voy a Avila a vivir 6 meses para dedicarme al 100% a la opo, yendo a Acopol y luego biblio, está claro que trabajando va a ser muy muy difícil aprobar en estas mini promociones.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Teniendo un trabajo es muy muy dificil, yo estando sin trabajo me faltan horas en el dia. Mañana me voy a levantar a las 7 para estudiar, a ver si me sale rentable y no me duermo.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Yo soy un opositor que trabaja de 15:00 a 01:00 de lunes a viernes además de tener que trabajar dos sábados al mes entrando de de 8:00 a 14:00. En la campaña de Navidad seguramente voy a quedarme más horas. Me suelo acostar a las dos poniéndome el despertador para dormir 7 horas. Por la mañana tengo que hacer las típicas tareas del hogar y dispongo de entre tres a dos horas de estudio más o menos. Aprovecho los fines de semana por la mañana para prepararme las físicas y por la tarde a estudiar a saco. Como veis, poco tiempo dispongo para prepararame la oposición.
Por desgracia, este es mi cuarto año de opositor y gracias a esto tengo una experiencia en todas las pruebas. Sé perféctamente cómo son las pruebas, dónde tengo que mejorar y cómo administrarme el poco tiempo que tengo.
Por supuesto que una persona que dedique todos los días a prepararse la oposición, llegará a las pruebas más capacitado para superarlas, pero no se puede decir que es imposible sacarte tu plaza si a la vez que estudias tienes que compaginarlo con tu trabajo. En la XXIX pudimos ver todos, los muchos opositores que habían aprobado habiendo compaginado un trabajo con la preparación para obtener su plaza de policía nacional.
No hay que ponerse barreras, todo se puede obtener y conseguir con trabajo, esfuerzo, paciencia y suerte.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Alguien sabe donde puedo descargar las bases de la convocatoria del BOE de este año¿

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
De policia.es supongo..... o sino googleando un poco no creo que te cueste...

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

n88

Unido
23 Jun 2013
Felicitaciones
0
Yo actualmente no trabajo, pero el año pasado lo compaginé, desde luego que es duro... no me daban las horas.
Ahora, me levanto sobre las 7, y a las 7:30-8 salgo a correr. Luego, desayuno y me voy al gimnasio o biblioteca, depende del día. Hay días que estudio mañana y tarde, o días que solo estudio la tarde. Intento ir entre 4-5 días al gimnasio y correr los mismo dias.
Fines de semana me los dejo a libre elección, depende de como me vea hago algo o me relajo, aunque sigo practicando deporte (soy una adicta) , de aquí a diciembre-enero que ya empezare también a meterme en la biblioteca. Aun así, me suelo despertar a las 7 los sábados y darle dos horitas a algo.
Dedico los miércoles a psicotecnicos y ortografía, y el resto de semana me planifico los días por temas y tests.
Y aun así, me faltan horas, también vivo con mi novio y mi tortuga (jaja) y eso acarrea mas tareas...

Unido
28 Oct 2013
Felicitaciones
0
mi caso es el siguiente:
desde hace un mes me quede sin trabajo y estoy dedicado 100% a la oposición,soy novato y me gustaría saber cual es vuestro método de estudio.
Mi método es el siguiente: Me levanto a eso de las 7.30 para estar a las 8 entrenando el físico de lunes a viernes, llego y me ducho y desayuno y a las 11 me pongo a estudiar hasta las 2, me tomo un descanso y a las 4 otra vez hasta las 8 que termina mi día para tener algo de vida social
Me gustaría que me aconsejarais los más veteranos aquí en la oposición y saber cuantas horas le dedicais a prepararlas y como distribuis las horas de estudios,las materias que estudiais cada día y cuantas horas le meteis a los psicos y a la ortografía
Gracias de antemano

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
cmp21 dijo:
Pues mi rutina ahora mismo (y siempre a no ser que tenga que madrugar por alguna obligación ineludible) es levantarme sobre las 10 de la mañana, algunas mañanas me miro algo de psicos de 12-13 a 15 (me cuesta arrancar). Martes y jueves he vuelto a la academia para la teoría de 5 a 7 (aunque llevo 3 años me sirve de incentivo, actualizarme y repaso). Los miércoles me he apuntado a una academia exclusivamente para hacer psicotécnicos, que fue lo que palmé. Y entreno martes, jueves y domingos una horilla. También trabajo casi media jornada en una tienda de ropa desde agosto.
Aunque suene a vaga o perezosa lo de madrugar es algo que es superior a mí jaja No he madrugado nunca jamás para estudiar, excepto este segundo año que empecé a madrugar el mes antes del examen, a mediados/finales de abril para ir a las 9 y algo a la biblioteca hasta las 14 y también iba de 17 a 21. Y el lunes antes del examen me propuse de lunes a jueves mirarme los 26 temas de pe a pa para llevarlo todo fresco y lo conseguí, aunque el jueves tuve que echar un plus de 14 horas seguidas.
Pero mi método a mí me ha ido bien por ahora. Cada uno echa el tiempo que necesita y se distribuye las horas como mejor le vengan. Yo de noche, por ejemplo, tampoco puedo estudiar porque me duermo. A partir de las 22 empiezo a tener ensoñaciones e inventarme lo que leo.
El primer año (2011) que empecé en enero, si que estudiaba TODOS los días como poco un par de horas o por la mañana o por la tarde y conforme se acercaba el examen pues le echaba algunas más. Y la teoría la saqué.
El segundo (2012) seguí yendo a la academia, que como os digo, me sirve de repaso, hacer simulacros etc... Pero sentarme a hincar codos como tal a partir de febrero o así de este año que iba algunas tardes a la biblio, desde el último examen en noviembre de 2011. Y ya desde que aprobé las físicas en abril sí que fue a piñón sin falta, de lunes a viernes. Los findes son sagrados para mí.
Ahora mismo, hasta que no se vayan acercando las fechas no le pego el apretón. Voy gradual. De momento me ha ido bien así. Lo que más me preocupa son los malditos psicotécnicos que es lo que fallo siempre, por no hacer suficientes. Esta última vez me centré en teoría y ortografía olvidándome de los psicotécnicos y me pilló el toro. Así que esta vez estoy cambiando ese aspecto, y mi rutina más o menos en lo demás la mantengo como siempre.

Compañera,este año no se te escapa, primero porque te esfuerzas mucho (que yo te veo), segundo, eres perseverante y este año te has quedado a las puertas, y tercero y más importante porque estás preparada y tienes hechuras de poli :lol: ...y encima eres bonica.... ¡¡¡ ala¡¡¡....
:cerveza:

WhatsAPP

Superior