Pues mi rutina ahora mismo (y siempre a no ser que tenga que madrugar por alguna obligación ineludible) es levantarme sobre las 10 de la mañana, algunas mañanas me miro algo de
psicos de 12-13 a 15 (me cuesta arrancar). Martes y jueves he vuelto a la academia para la teoría de 5 a 7 (aunque llevo 3 años me sirve de incentivo, actualizarme y repaso). Los miércoles me he apuntado a una academia exclusivamente para hacer
psicotécnicos, que fue lo que palmé. Y entreno martes, jueves y domingos una horilla. También trabajo casi media jornada en una tienda de ropa desde agosto.
Aunque suene a vaga o perezosa lo de madrugar es algo que es superior a mí jaja No he madrugado nunca jamás para estudiar, excepto este segundo año que empecé a madrugar el mes antes del
examen, a mediados/finales de abril para ir a las 9 y algo a la biblioteca hasta las 14 y también iba de 17 a 21. Y el lunes antes del
examen me propuse de lunes a jueves mirarme los 26 temas de pe a pa para llevarlo todo fresco y lo conseguí, aunque el jueves tuve que echar un plus de 14 horas seguidas.
Pero mi método a mí me ha ido bien por ahora. Cada uno echa el tiempo que necesita y se distribuye las horas como mejor le vengan. Yo de noche, por ejemplo, tampoco puedo estudiar porque me duermo. A partir de las 22 empiezo a tener ensoñaciones e inventarme lo que leo.
El primer año (2011) que empecé en enero, si que estudiaba TODOS los días como poco un par de horas o por la mañana o por la tarde y conforme se acercaba el
examen pues le echaba algunas más. Y la teoría la saqué.
El segundo (2012) seguí yendo a la academia, que como os digo, me sirve de repaso, hacer simulacros etc... Pero sentarme a hincar codos como tal a partir de febrero o así de este año que iba algunas tardes a la biblio, desde el último
examen en noviembre de 2011. Y ya desde que aprobé las físicas en abril sí que fue a piñón sin falta, de lunes a viernes. Los findes son sagrados para mí.
Ahora mismo, hasta que no se vayan acercando las fechas no le pego el apretón. Voy gradual. De momento me ha ido bien así. Lo que más me preocupa son los malditos
psicotécnicos que es lo que fallo siempre, por no hacer suficientes. Esta última vez me centré en teoría y ortografía olvidándome de los
psicotécnicos y me pilló el toro. Así que esta vez estoy cambiando ese aspecto, y mi rutina más o menos en lo demás la mantengo como siempre.