- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.185
M8B dijo:No entiendo por qué me respondes con las supuestas maldades de estas academias, yo he defendido a los usuarios de las mismas. Veo que es un tema "recurrente" y por ahí van los tiros.
Pero a mí me parece perfecto que te prepares por libre, por academia, los días impares o haciendo el pino: lo respeto profundamente. Es más, a mi no me tiene que parecer nada. No voy a poner si los que van por libre "esto o lo otro". ¿Quién seré yo? Para gustos los colores, como bien dices.
Yo digo que, en mi opinión, es más fácil superar una prueba si te asesoran. Y eso se puede debatir tranquilamente. Es obvio que hay academias lamentables, y muchas. Y te podría contar. También hay cuatro o cinco que nutren 3/4 partes de los aprobados anuales, por algo.
Simplemente reseñarle que opino sobre las academias porque me apetece, al igual que usted lo hace sobre el prepararse por libre. Usted opina sobre algo, yo sobre algo, y todos opinamos, que para eso es un foro, me da lo mismo que le parezca bien o mal lo que aquí se diga mientras no suponga una infracción de la normativa del foro.
Yo también le podría contar, porque de colaboraciones y formas de trabajo en academias sé un rato, pero imagino que en caso de comentar me encontraré con un comentario al estilo "vaya lo que dice" "está loquísimo" y demás comentarios variopintos, y eso que también creo en beneficios de determinados estilos de preparación y asesoramiento, pero simplemente prefiero seguir con mis vacaciones.