• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
M8B dijo:
No entiendo por qué me respondes con las supuestas maldades de estas academias, yo he defendido a los usuarios de las mismas. Veo que es un tema "recurrente" y por ahí van los tiros.

Pero a mí me parece perfecto que te prepares por libre, por academia, los días impares o haciendo el pino: lo respeto profundamente. Es más, a mi no me tiene que parecer nada. No voy a poner si los que van por libre "esto o lo otro". ¿Quién seré yo? Para gustos los colores, como bien dices.

Yo digo que, en mi opinión, es más fácil superar una prueba si te asesoran. Y eso se puede debatir tranquilamente. Es obvio que hay academias lamentables, y muchas. Y te podría contar. También hay cuatro o cinco que nutren 3/4 partes de los aprobados anuales, por algo.

Simplemente reseñarle que opino sobre las academias porque me apetece, al igual que usted lo hace sobre el prepararse por libre. Usted opina sobre algo, yo sobre algo, y todos opinamos, que para eso es un foro, me da lo mismo que le parezca bien o mal lo que aquí se diga mientras no suponga una infracción de la normativa del foro.

Yo también le podría contar, porque de colaboraciones y formas de trabajo en academias sé un rato, pero imagino que en caso de comentar me encontraré con un comentario al estilo "vaya lo que dice" "está loquísimo" y demás comentarios variopintos, y eso que también creo en beneficios de determinados estilos de preparación y asesoramiento, pero simplemente prefiero seguir con mis vacaciones.

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Simplemente reseñarle que opino sobre las academias porque me apetece, al igual que usted lo hace sobre el prepararse por libre. Usted opina sobre algo, yo sobre algo, y todos opinamos, que para eso es un foro, me da lo mismo que le parezca bien o mal lo que aquí se diga mientras no suponga una infracción de la normativa del foro.

Yo también le podría contar, porque de colaboraciones y formas de trabajo en academias sé un rato, pero imagino que en caso de comentar me encontraré con un comentario al estilo "vaya lo que dice" "está loquísimo" y demás comentarios variopintos, y eso que también creo en beneficios de determinados estilos de preparación y asesoramiento, pero simplemente prefiero seguir con mis vacaciones.

Yo NO he opinado sobre las personas que se preparan por libre. Es más, he dicho que me parece perfecto:

M8B dijo:
Pero a mí me parece perfecto que te prepares por libre, por academia, los días impares o haciendo el pino: lo respeto profundamente.

Yo he opinado que es más fácil si te asesora un profesional.

Parece Ud. muy enfadado conmigo y con las academias. Como no comprendo ni eso, ni tampoco una sola palabra de su segundo párrafo, le deseo un buen día compañero.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Hola compañeros,hace dos o tres dias que no pongo ningun mensaje y lo hago hoy con la intencion de despejarme dudas y miedos,mi pregunta es y perdon si no va aqui pero siendo la proxima promocion y me quiero presentar pues mi pregunta es si despues de una operacion de hernia discal,puedes opositar al cnp lo digo por la cicatriz,la columna un poco desviada etc,y tambien que si alguno ha pasado por ahí si le han puesto muchas pegas,tambien que si ha podido hacer ejercicio despues de su debida rehabilitacion durante los meses que hagan falta me refiero a ejercicios con normalidad tanto futbol,atletismo etc. Decir tambien referente al tren de santiago que es una gran labor la de nuestro cnp que esta siempre donde mas hace falta son todos unos hereos.Gracias y disculpen mi testamente pero ando muy asustado con el tema de la hernia.Saludos compañeros.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Hola! voy a empezar a estudiar ya para la XXX , soy nuevo en esto mi pregunta es, como debo empezar para no agobiarme ya que he visto el temario y me ha venido grande jaja , a ver si me aconsejáis como empezar a estudiar de menos a más. Un abrazo

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
adri77 dijo:
Hola! voy a empezar a estudiar ya para la XXX , soy nuevo en esto mi pregunta es, como debo empezar para no agobiarme ya que he visto el temario y me ha venido grande jaja , a ver si me aconsejáis como empezar a estudiar de menos a más. Un abrazo

Hola, bienvenido!

Yo te diría que te hicieras un planning realista, no ambioso. Para que sepas cada día lo que tienes que hacer, y mirar día por día, poco a poco y no querer abarcar todo desde el primer momento, que eso te va a llevar a agobios.

Si consigues llevar día a día, llegará un momento que casi sin darte cuenta habrás llegado al último tema, y te toca otra vuelta.

Ánimo.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
tuerki dijo:
adri77 dijo:

Hola, bienvenido!

Yo te diría que te hicieras un planning realista, no ambioso. Para que sepas cada día lo que tienes que hacer, y mirar día por día, poco a poco y no querer abarcar todo desde el primer momento, que eso te va a llevar a agobios.

Si consigues llevar día a día, llegará un momento que casi sin darte cuenta habrás llegado al último tema, y te toca otra vuelta.

Ánimo.

Gracias paisano , haré eso poco a poco, empezaré con leerlo primero sin profundizar mucho.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
adri77 dijo:
tuerki dijo:
adri77 dijo:

Hola, bienvenido!

Ánimo.

Gracias paisano , haré eso poco a poco, empezaré con leerlo primero sin profundizar mucho.

De nada. Malagueño?? Soy chica :mrgreen:

PD: Para dar gracias, y evitar mensajes "gracias", mejor dar uso a la manita amarilla que se ubica en la parte inferior derecha de cada mensaje (ha habido problemas y a veces no aparece, así que disculpa si es asi y no puedes darlas) :wink:

Unido
8 Ago 2013
Felicitaciones
0
hola, me gustaría si sabéis de alguna academia on-line que este bien, ya se que hay un post, pero es que nadie me comenta nada, yo he preguntado en INOPOL, y tiene buena pinta, y estoy esperando a septiembre, para llamar a OCS, MADEJON Y JOYFE. Gracias de antemano y un saludo

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Re: Re: Diario del opositor

yobolo dijo:
hola, me gustaría si sabéis de alguna academia on-line que este bien, ya se que hay un post, pero es que nadie me comenta nada, yo he preguntado en INOPOL, y tiene buena pinta, y estoy esperando a septiembre, para llamar a OCS, MADEJON Y JOYFE. Gracias de antemano y un saludo

Por qué no vas a una academia presencial? Si puedes ir yo te recomiendo que lo hagas,si no tienes tiempo por lo que sea pues comprate unos libros estudia y bueno dudas etc...para eso está el foro,tienes el apartado de teoría,psicotecnicos...yo personalmente veo regalar el dinero online,otra cosa es que compres los libros online,date una vuelta por general,teoría ,el bar,verás que todo esta aquí.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
0
Hola, soy nuevo por aqui, soy un opositor de 23 años con residencia en Barcelona. Esta es mi segunda vez pero como si fuese la primera, el año pasado llegué a las físicas con un esguince y la pifié.

Nos vamos viendo por aquí, hace como 10 meses que no toco el temario y no se ni por donde empezar jaja

Un saludo

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Gareth dijo:
Hola, soy nuevo por aqui, soy un opositor de 23 años con residencia en Barcelona. Esta es mi segunda vez pero como si fuese la primera, el año pasado llegué a las físicas con un esguince y la pifié.

Nos vamos viendo por aquí, hace como 10 meses que no toco el temario y no se ni por donde empezar jaja

Un saludo

Hola amigo;
este no es el post de las presentaciones, te lo dejo en el siguiente enlace por si quieres presentarte ahí.
presentaciones-t1893.html?hilit=presentaciones

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
De momento currar pero a partir del lunes vacaciones: playa-comer-playa-beber-playa-comer... En Septiembre retomamos con fuerza!

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Buenas a todos, uno que comienza las andadas...

He tenido una semana de relax y comienzo a trabajar y a estudiar. Esta convocatoria con 140 plazas estará más reñida que la anterior. Es difícil, pero no imposible. El entrenamiento lo llevo a rajatabla desde que terminé el teórico, así que me pondré a estudiar desde: "¿Qué es la ley?".
Me queda mucho por repasar, por hacer, por estudiar y por sufrir, ... pero este año os tengo a vosotros de compañía. El año pasado os leía pero creí conveniente no perder el tiempo en el foro. Actualmente, no pienso que sea perder el tiempo.

Gracias por lo que cada uno aportáis a que este foro sea lo que es...
¡¡¡A por la XXX!!!

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Muy buenas a tod@s!

Como he explicado en mi presentación, en septiembre comenzare de lleno con la oposición, será la primera vez que me lance a esta bendita oposición, jajaja. Tengo varias dudas, en el planteamiento de la misma, y como no he encontrado ningún apartado apropiado, os las preguntare en este topic. La primera duda es; desde la convocatoria en el BOE hasta la fecha de exámenes, ¿cuanto tiempo pasa?¿hay tiempo para al menos mirarte todo el temario?. La segunda duda; el tema del temario, he visto que en la tienda de este foro existe un manual ¿que me podéis contar?, a priori me voy a presentar por libre, ya que por motivo económicos no puedo asistir asiduamente a ninguna academia.
Y por último, mas que una duda es una pregunta; ¿conocéis a gente que halla pasado la oposición en las ultimas convocatorias por libre?

Muchas gracias por todo!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
BSG dijo:
Muy buenas a tod@s!

Como he explicado en mi presentación, en septiembre comenzare de lleno con la oposición, será la primera vez que me lance a esta bendita oposición, jajaja. Tengo varias dudas, en el planteamiento de la misma, y como no he encontrado ningún apartado apropiado, os las preguntare en este topic. La primera duda es; desde la convocatoria en el BOE hasta la fecha de exámenes, ¿cuanto tiempo pasa?¿hay tiempo para al menos mirarte todo el temario?. La segunda duda; el tema del temario, he visto que en la tienda de este foro existe un manual ¿que me podéis contar?, a priori me voy a presentar por libre, ya que por motivo económicos no puedo asistir asiduamente a ninguna academia.
Y por último, mas que una duda es una pregunta; ¿conocéis a gente que halla pasado la oposición en las ultimas convocatorias por libre?

Muchas gracias por todo!

-El tiempo entre publicación de convocatoria y bases hasta el día de la primera prueba no se sabe, varía según el año. Este año, si todo sigue el camino de los rumores que se han publicado, la convocatoria saldrá en la primera quincena del próximo mes de septiembre y la primera prueba rondará entre enero y marzo, siendo marzo más probable bajo mi punto de vista. Dicha primera prueba serían las pruebas físicas, para la prueba teórica deberías esperar hasta mayo en caso de ser las físicas en marzo.

-Si las fechas de este año son como se preven en el guion primero de esta respuestas, no solo hay tiempo para mirarse el temario, sino que hay tiempo para aprobar el proceso selectivo entero.

-El temario, si vas por libre y vienes completamente de nuevas, como veo que es tu caso, debería ser al menos el de Mad, que es la editorial más común entre opositores y que funciona medianamente bien. Cuando ya dominaras ese temario sería momento de preguntar en el foro qué nuevo temario puedes comprar para ampliar algunos aspectos del mismo. Pero para dominar Mad te quedan buenas horas de estudio, así que pensar en lo siguiente no vale de nada.

-Yo mismo he aprobado por libre esta última convocatoria, y muchos otros igual. Se trata de saber buscarte las castañas y meterte de verdad en la oposición. Créeme, este foro tiene TODO lo necesario en cuanto a información, pautas y dudas acerca del proceso para aprobar, sean 5000 o 153 plazas las que se oferten, simplemente hay que saber buscar en él.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
carloscop dijo:
BSG dijo:
Muy buenas a tod@s!

Muchas gracias por todo!

-El tiempo entre publicación de convocatoria y bases hasta el día de la primera prueba no se sabe, varía según el año. Este año, si todo sigue el camino de los rumores que se han publicado, la convocatoria saldrá en la primera quincena del próximo mes de septiembre y la primera prueba rondará entre enero y marzo, siendo marzo más probable bajo mi punto de vista. Dicha primera prueba serían las pruebas físicas, para la prueba teórica deberías esperar hasta mayo en caso de ser las físicas en marzo.

-Si las fechas de este año son como se preven en el guion primero de esta respuestas, no solo hay tiempo para mirarse el temario, sino que hay tiempo para aprobar el proceso selectivo entero.

-El temario, si vas por libre y vienes completamente de nuevas, como veo que es tu caso, debería ser al menos el de Mad, que es la editorial más común entre opositores y que funciona medianamente bien. Cuando ya dominaras ese temario sería momento de preguntar en el foro qué nuevo temario puedes comprar para ampliar algunos aspectos del mismo. Pero para dominar Mad te quedan buenas horas de estudio, así que pensar en lo siguiente no vale de nada.

-Yo mismo he aprobado por libre esta última convocatoria, y muchos otros igual. Se trata de saber buscarte las castañas y meterte de verdad en la oposición. Créeme, este foro tiene TODO lo necesario en cuanto a información, pautas y dudas acerca del proceso para aprobar, sean 5000 o 153 plazas las que se oferten, simplemente hay que saber buscar en él.

Muchas gracias por la respuesta Carloscop, mejor imposible!! jajaja.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
carloscop dijo:
Créeme, este foro tiene TODO lo necesario en cuanto a información, pautas y dudas acerca del proceso para aprobar, sean 5000 o 153 plazas las que se oferten, simplemente hay que saber buscar en él.

Totalmente de acuerdo contigo. El aporte de los foreros es incluso más eficaz que cualquier academia, practicas y con las preguntas que puedes encontrar en el foro estudias sin percibirlo.

Unido
20 Ago 2013
Felicitaciones
0
Buenas tardes!

Estoy planteándome el preparar las oposiciones para la escala básica y estos días que tengo un poco libres los dedico a informarme sobre ello.

Me gustaría preguntaros que opináis sobre la preparación on line y que academias son realmente buenas y serias esto, pues es la opción que me estoy planteando más que nada por la flexibilidad de horarios.

De lo poco que he mirado acerca de las academias he visto una llamada RINCON DEL POLICIA sería interesante el poder tener referencias sobre ella ya que en principio me pareció interesante.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
D2013L dijo:
Buenas tardes!

Estoy planteándome el preparar las oposiciones para la escala básica y estos días que tengo un poco libres los dedico a informarme sobre ello.

Me gustaría preguntaros que opináis sobre la preparación on line y que academias son realmente buenas y serias esto, pues es la opción que me estoy planteando más que nada por la flexibilidad de horarios.

De lo poco que he mirado acerca de las academias he visto una llamada RINCON DEL POLICIA sería interesante el poder tener referencias sobre ella ya que en principio me pareció interesante.

Te he leído ya este mismo comentario unas cuantas veces, y me resulta un poco publicitario, con una vez que lo preguntes en el apartado destinado a las academias es suficiente, gracias.

Si reiteras tu intención de seguir publicitando se procederá a sanción.

Unido
20 Ago 2013
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
D2013L dijo:
Buenas tardes!

Te he leído ya este mismo comentario unas cuantas veces, y me resulta un poco publicitario, con una vez que lo preguntes en el apartado destinado a las academias es suficiente, gracias.

Si reiteras tu intención de seguir publicitando se procederá a sanción.

WhatsAPP

Superior