Diario del opositor.
Hoy todavía continua mi resaca particular del conocimiento de las notas, ha resultado ser un duro mazazo, me cuesta levantar cabeza, me he levantado y ya no tenía el objetivo ni las ganas de ir a entrenar, así que he estado "perreando toda la mañana" en casa.
Primero me he metido en la cocina he abierto la despensa y me he hinchado a bollería, luego me he tumbado en el sofá y me he viciado al PRO de este año, por cierto que equipazo lleva el Madrid con CR9, Kaká y Benzemá.
Cuando me he cansado, me he conectado un rato a internet, he estado navegando sin rumbo, y no sé porque siempre termino llegando a Tube8, en fin, serán cosas mías...
Para finalizar la mañana, antes de comer me he metido en el baño con todo el tiempo del mundo por delante, sin ningún tipo de prisas, me he puesto música, he estado posando para mí delante del espejo, he hecho el elefante (ya sabéis, te cojes la punta del prepucio y la elevas imitando el sonido del animal), he vuelto a echar troncos al serradero y me he tirado como 15 minutos debajo del agua calentita de la ducha. En fin, así ha sido mi mañana, esta tarde cuando venga mi novia espero que me deje meter el pan el horno, y así poco a poco seguir ahogando las penas...
Y vosotros como lo lleváis?!