• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

Alazan 81 dijo:
javivelez dijo:
pues yo como ya estoy harto de estudiar.. he decidido dedicar mas tiempo al ingles y a los psicos... por que sabes que querido diario??? me soplan de muy buena fuente que se van a hacer las 2 pruebas el mismo dia...
hay que estar preparados!!!

pues claro que se hacen los dos juntos , el ingles y psicos , ajjajaja, lo llevan mucho tiempo haciendo. vaya fuente mas buena eh , jajajaja

Se refiere a teórico y psicos juntos.

PD: javivelez, el uso de los colores está reservado a los moderadores. :wink:

{xen:phrase moderator}

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
dors dijo:
Animo chic@s que seguro que todos los del foro aprobais este año, un saludo y mucha fuerza!! pensar siempre que al final del camino esta la recompensa y es ENORME. :D

me refiero a teorico y psico+ingles, todo el mismo dia amigo....

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
javivelez dijo:
pues yo como ya estoy harto de estudiar.. he decidido dedicar mas tiempo al ingles y a los psicos... por que sabes que querido diario??? me soplan de muy buena fuente que se van a hacer las 2 pruebas el mismo dia...

pues claro que se hacen los dos juntos , el ingles y psicos , ajjajaja, lo llevan mucho tiempo haciendo. vaya fuente mas buena eh , jajajaja

me refiero a teoria y psico+ingles todo el mismo dia amigo....

javivelez dijo:

El uso de los colores está reservado exclusivamente al equipo de adminitración y moderación del foro, leete las Normas.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Animo a tod@s que el esfuerzo os será recompensado cuando veáis el apto se os olvida todo..... aunque a nosotros aun nos queda un trecho de hincar codos también jejeje....

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Geycnp dijo:
Animo a tod@s que el esfuerzo os será recompensado cuando veáis el apto se os olvida todo..... aunque a nosotros aun nos queda un trecho de hincar codos también jejeje....

a vosotros os queda todavía otra oposición por hacer, que la academia no es fácil. Hay quienes creen que al conseguir su plaza ya ha pasado lo peor, pero nada más lejos de la realidad xD la verdadera oposición comienza en Ávila.

Y sí, he dicho Ávila! uhhh este año en vez de jamón voy a regalar diccionarios en las cestas de Navidad :lol:

CLAMP dijo:
Geycnp dijo:

a vosotros os queda todavía otra oposición por hacer, que la academia no es fácil. Hay quienes creen que al conseguir su plaza ya ha pasado lo peor, pero nada más lejos de la realidad xD la verdadera oposición comienza en Ávila.

Y sí, he dicho Ávila! uhhh este año en vez de jamón voy a regalar diccionarios en las cestas de Navidad :lol:

Al final rompes la tradición y te perseguirá la mala suerte :lol: :lol:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno pues hoy a falta de veintitantos días, la verdad es que parece que mi cabeza no da para más que llevo desde que me dieron el resultado de la convocatoria pasada estudiando, y en vez de parecer que voy a mejor, tengo la sensación de que voy a peor... No se si algunos de vosotros les estará pasando lo mismo, si es la presión de que el exémen está ya próximo (aunque nervioso no estoy la verdad), o no se pero ultimamente parece que miro el temario y el temario me mira a mí, y que no se ná de ná.

Total habrá que seguir aunque sea mirandolo a ver si se me queda algo.

Saludos

Si has estudiado de verdad desde que te dieron los resultados... aprobarás, sólo que ahora la presión se hace mayor, que en cuatro semanas tenéis el teórico... y la sensación de... no me sé esto o lo otro... es normal, tú sigue repasando y haciendo tests, que ya el pescado está prácticamente vendido.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
cadicop dijo:
Bueno pues hoy a falta de veintitantos días, la verdad es que parece que mi cabeza no da para más que llevo desde que me dieron el resultado de la convocatoria pasada estudiando, y en vez de parecer que voy a mejor, tengo la sensación de que voy a peor... No se si algunos de vosotros les estará pasando lo mismo, si es la presión de que el exémen está ya próximo (aunque nervioso no estoy la verdad), o no se pero ultimamente parece que miro el temario y el temario me mira a mí, y que no se ná de ná.

Total habrá que seguir aunque sea mirandolo a ver si se me queda algo.

Saludos

eso también me ocurrió el año pasado, una semana antes del examen era incapaz de concentrarme en el libro. Pero debes buscarte una motivación, piensa en el tiempo que le has dedicado y que te queda nada para estar ahí sentado. A todos nos asaltan las dudas en algún momento y es normal. Para los que somos repetidores nos lo tomamos con más tranquilidad porque ya hemos pasado por eso.

Y tranquilo por el examen que no duele xD se pasa rápido y no es tanto como lo pintan ;)

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
1
Diario del opositor.

Hoy todavía continua mi resaca particular del conocimiento de las notas, ha resultado ser un duro mazazo, me cuesta levantar cabeza, me he levantado y ya no tenía el objetivo ni las ganas de ir a entrenar, así que he estado "perreando toda la mañana" en casa.
Primero me he metido en la cocina he abierto la despensa y me he hinchado a bollería, luego me he tumbado en el sofá y me he viciado al PRO de este año, por cierto que equipazo lleva el Madrid con CR9, Kaká y Benzemá.
Cuando me he cansado, me he conectado un rato a internet, he estado navegando sin rumbo, y no sé porque siempre termino llegando a Tube8, en fin, serán cosas mías...
Para finalizar la mañana, antes de comer me he metido en el baño con todo el tiempo del mundo por delante, sin ningún tipo de prisas, me he puesto música, he estado posando para mí delante del espejo, he hecho el elefante (ya sabéis, te cojes la punta del prepucio y la elevas imitando el sonido del animal), he vuelto a echar troncos al serradero y me he tirado como 15 minutos debajo del agua calentita de la ducha. En fin, así ha sido mi mañana, esta tarde cuando venga mi novia espero que me deje meter el pan el horno, y así poco a poco seguir ahogando las penas...

Y vosotros como lo lleváis?!

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hoy ha sido el primer día despues de mucho tiempo en que me he levantado sin despertador... sin angustia..sin venir corriendo al ordenador a ver si estaban las notas...me costó dormir como estos dias atras...cuando todo se queda en silencio me pongo a darle vueltas a esas preguntas que fallé..

Pero bueno ya ayer me volvi a apuntar a la academia...felicité a mis compañeros que aprobaron e intenté consolar a los que lo llevaban más que yo..muchos de ellos ya tienen los 29 y era su último año..

Hoy no he hecho nada...y ni ganas que tengo..y encima llueve asi que tampoco hay ganas de vida social ajja

SUpongo que ha sido un mazazo para todos..y que ahora habrá momentos en que estemos bien y otros en que nos vengamos abajo...es normal...

Poquito a poco...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Agente Powell dijo:
Diario del opositor.

Hoy todavía continua mi resaca particular del conocimiento de las notas, ha resultado ser un duro mazazo, me cuesta levantar cabeza, me he levantado y ya no tenía el objetivo ni las ganas de ir a entrenar, así que he estado "perreando toda la mañana" en casa.
Primero me he metido en la cocina he abierto la despensa y me he hinchado a bollería, luego me he tumbado en el sofá y me he viciado al PRO de este año, por cierto que equipazo lleva el Madrid con CR9, Kaká y Benzemá.
Cuando me he cansado, me he conectado un rato a internet, he estado navegando sin rumbo, y no sé porque siempre termino llegando a Tube8, en fin, serán cosas mías...
Para finalizar la mañana, antes de comer me he metido en el baño con todo el tiempo del mundo por delante, sin ningún tipo de prisas, me he puesto música, he estado posando para mí delante del espejo, he hecho el elefante (ya sabéis, te cojes la punta del prepucio y la elevas imitando el sonido del animal), he vuelto a echar troncos al serradero y me he tirado como 15 minutos debajo del agua calentita de la ducha. En fin, así ha sido mi mañana, esta tarde cuando venga mi novia espero que me deje meter el pan el horno, y así poco a poco seguir ahogando las penas...

:shock: :shock: :shock:

Yo flipo contigo :lol:

ÁNIMO elefante :lol: :lol: :lol:

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Agente Powell dijo:
Diario del opositor.

Que gustazo de mañana jajaja

Superior