• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

BoNFuNk dijo:
Estoy contigo, CARNETS LO PRIMERO y el A antes que ninguno...
yo me kedé fuera de la XXIV por no sakarme a tiempo el A (habiendo pasao entrevista y reconocimiento médico etc...) y lo pasé un poko jodio...kraso error el mio de dejarlo para más tarde...pero de los errores se aprende, no kometas tu mi error...
Por suerte para mi aprobé pa la xxv y me voy en el 2º turno...así q ya sabes no lo dejes!!! :D

El lenguaje sms está prohibido en el foro, escribe correctamente.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Yo conocí preparando la entrevista a un chico que suspendió el año anterior por el carnet A, y el muchacho dijo que lo paso jodido porque aprobo la entrevista y paso el medico y se quedo por culpa del carnet, eso tiene que ser duro pero que muy duro...

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Como muchos sabéis yo soy de los que se presentarán el año que viene pero aún así me gusta estar en el ambiente, sigo con mi diario, que ha avanzado bastante desde la última vez:

-Esta semana me he sacado el BTP, ya tengo todos los carnets.
-Haciendo una prueba semanal, he hecho mis primeras 5 dominadas seguidas, salí del garaje dando saltos de alegría :D
-sigo en mi peso 74kg, pero a costa de no bajar lo que sí ha bajado es la panza, son 74kg reales, no de lastre, (Que gusto da ver que uno tiene cintura y pectoral, y no flotador y tetas(en los chicos queda muy mal jejeje).
- para acabar de bajar me he apuntado a un gimnasio ahora que estoy afincado en mi ciudad, el plan es entrenar suave pesas, mucho cardio y para relajar piscinita.

Ánimo a los de este año, y a los del próximo más aún.

:)

Pues retomando el diario... la rodilla sigue regular, me recomiendan descanso y empezar muy suavemente a entrenar en tres semanas, y ahí viene el problema, en tres semanas estoy en Noviembre prácticamente, y me han dicho que comienze corriendo muy poco a poco, por lo que el plan de preparar el 2000 en dos meses se viene abajo, no me lo recomiendan, sería retroceder... Así que dudo mucho poder estar listo para esta convocatoria, se ve que este no era mi año... se veía desde el principio, pero bueno, no estoy ni triste ni nada por el estilo, he preguntado en la CPO y me han comentado que un grupo con un horario que me viene al pelo comienza a mediados de Noviembre, así que para la próxima pienso quedar entre los mejores de España... sin duda alguna.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
carlos tio no te agobies, yo estoy igual que tu, este miercoles voy a un podologo deportivo, uno de los mas prestigiosos de españa, a ver si consigo de una vez solucionar mi problema. yo si persiste el dolor, voy a correr aunque sea infiltrado ese dia, no te va a solucionar la lesion pero por lo menos corres sin dolores, son como inyecciones de corticoides o algo asi, pero vamos tio que no te vengas abajo

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
sé que es una burrada lo que voy a decir, pero el año pasado corrí durante 2 meses con una tendinitis en la rodilla tomando ibuprofeno 1 hora antes de correr y me fue bien, es una práctica muy usada por corredores. También estuve aplicándome frío local 3 veces al día durante 30 minutos, también sé que suelen recomendar menos pero sólo cuento mi experiencia, de algún modo la tendinitis se disolvió con el tiempo y pude entrenar normalmente.

Yo creo que 3 meses antes de las pruebas (aún te quedan 4), estás a tiempo de preparar el 2000, siempre dependerá del trabajo previo que hayas hecho. Porque no es lo mismo empezar AHORA a correr a que al menos hayas empezado a correr en pista a preparar series.

Los que entienden de estos temas os dirán que NO SE OS OCURRA correr con molestias aunque lo mitiguéis con antiinflamatorios todo el día, y tienen razón, pero lo cierto es que yo estaba en la tesitura de carloscop1988 y tomé una decisión, o seguía entrenando a pesar de las molestias y del riesgo de que una dolencia así se puede volver CRÓNICA o irme a casa a reposar la pierna con la certeza que había tirado un año entero de trabajo por la lesión. Ahora me doy cuenta de la locura que hice :lol:

En mi caso tuve suerte, pude recuperarme y me presenté a las pruebas. Con esto NO INVITO A NADIE a que haga lo mismo, es responsabilidad de cada uno la decisión que tome.

Saludos :wink:

A mí me han dicho que ni se me ocurra seguir corriendo, es correr un día, y al siguiente tener la rodilla machacada. Que me la puedo jugar... y darme cuenta en dos meses que tengo una lesión crónica, y eso ya son palabras mayores, especialmente teniendo 20 años, y que en caso de esperar, me presentaré a la primera prueba del año siguiente con 21... Yo con los temas de salud nunca me la he jugado, y no tengo prisa, pasaré de sacar una convocatoria medio apretado y con alto riesgo de lesión grave... a sacarme la siguiente siendo de los 50 mejores, eso lo tengo claro.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
carlos, has intentado ir a un medico deportivo? cuando yo corria en bici, iba a uno y no dejaba de entrenar porque te dan pautas para no hacerlo, ¿porque no pruebas a ver?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
carloscop1988 dijo:
A mí me han dicho que ni se me ocurra seguir corriendo, es correr un día, y al siguiente tener la rodilla machacada. Que me la puedo jugar... y darme cuenta en dos meses que tengo una lesión crónica, y eso ya son palabras mayores, especialmente teniendo 20 años, y que en caso de esperar, me presentaré a la primera prueba del año siguiente con 21... Yo con los temas de salud nunca me la he jugado, y no tengo prisa, pasaré de sacar una convocatoria medio apretado y con alto riesgo de lesión grave... a sacarme la siguiente siendo de los 50 mejores, eso lo tengo claro.

entonces no he dicho una palabra :wink:

hazle caso a tu médico y a reposar esa pierna, como dices tendrás muchas oportunidades más adelante que tienes sólo 20 años!! :lol: El riesgo que corres es demasiado alto como para jugártela ahora, si fuera la última oportunidad que tuvieras entonces sería diferente, pero no es el caso :wink:

Un saludo.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
CLAMP dijo:
carloscop1988 dijo:

entonces no he dicho una palabra :wink:

hazle caso a tu médico y a reposar esa pierna, como dices tendrás muchas oportunidades más adelante que tienes sólo 20 años!! :lol: El riesgo que corres es demasiado alto como para jugártela ahora, si fuera la última oportunidad que tuvieras entonces sería diferente, pero no es el caso :wink:

Un saludo.

si fuera la ultima creo que correria con una pierna heheehhe

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
querido diario, no se si tirarme por un puente o que! hehe

aaaaahh, estoy muy estresada, ¿alguien como yo que quiera contar sus experiencias a un mes y medio del examen?
estoy en una semana en la que he pasado el finde sin que me entrara nada en fin... menos mal de este post para desahogarse!!!

Pues creo que todos estamos igual, yo más que estresada estoy angustiada, jejeje. Pero va por semanas, la semana pasada estaba de capa caida y esta semana estoy que me como el mundo :lol:

La verdad, es que tengo tantas de hacer el examen, que creo que hasta que no esté a una semana de él, no empezaré de verdad a ponerme nerviosa,de momento parece que la cosa no va conmigo...xD

Venga compañer@s mucho ánimo, que esto ya está casi hecho (por lo menos el primer pasito, jajaja).

Saludos :wink:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Pues....yo me siento tonta...agobiada...estresada...pffff, negativo todo, lo único bueno que tengo es las muchas ganas y el empeño, supongo que me será de utilidad, eso espero...que ya estoy agotada y sinceramente, no me gustaría desperdiciar tanto tiempo y esfuerzo sin recoger lo que estoy sembrando, para mí no es fácil, pero tampoco es imposible, además...el foro es algo que ayuda bastante, sois grandes!!

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Mucho ánimo a todos los compis que estan a punto de empezar con la promoción XXVI, en parte es normal que esteis agobiados, a mi me pasó igual los 2 años que tuve que hacer el exámn teórico, siempre que se acercaba la fecha del examen me ponía super nerviosa pensando que no avanzaba nada y que iba hacia atrás como los cangrejos, pero al final el esfuerzo realizado durante tantos meses se veía simpre recompensado y estoy segura que si habeis estudiado y os lo habeis currado obtendreis vuestra recompensa que será el aprobado.

P.D. Mucha suerte con este largo y duro proceso que es la oposición y darle duro que todo sacrificio tiene su recompensa :D !!!

Bueno, ya me he matriculado en CPO, pero en un grupo que comienza a mediados de Noviambre principios de Diciembre, así que tengo mes y pico para prepararme un super temario y tenerlo muy mirado para las clases, os aviso... tenéis ante vosotros al número uno de la promoción XXVII. :mrgreen:

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
pues yo como ya estoy harto de estudiar.. he decidido dedicar mas tiempo al ingles y a los psicos... por que sabes que querido diario??? me soplan de muy buena fuente que se van a hacer las 2 pruebas el mismo dia...
hay que estar preparados!!!

javivelez dijo:
pues yo como ya estoy harto de estudiar.. he decidido dedicar mas tiempo al ingles y a los psicos... por que sabes que querido diario??? me soplan de muy buena fuente que se van a hacer las 2 pruebas el mismo dia...
hay que estar preparados!!!

pues claro que se hacen los dos juntos , el ingles y psicos , ajjajaja, lo llevan mucho tiempo haciendo. vaya fuente mas buena eh , jajajaja

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Animo chic@s que seguro que todos los del foro aprobais este año, un saludo y mucha fuerza!! pensar siempre que al final del camino esta la recompensa y es ENORME. :D

Superior