• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
bueno, continúo con mi diario de cara a la convocatoria de 2010:

Después de 1 mes y medio mis progresos comienzan a notarse:

Teóricas:

Debido a que tengo bastante tiempo estoy leyendome el temario con calma entendiendo los conceptos y realizando esquemas, actualmente llevo el 70% mirado, los 12 primeros temas y los 4 últimos, espero terminar el temario allá por octubre.

Físicas:

Los progresos se notan rápido, ya casi estoy en mi peso y, después de estar lesionado el último mes en el tobillo, me he centrado en el tronco superior, actualmente y en un mes de prepararción he pasado de 0 a 3 dominadas :D .

Poco a poco, paso a paso, pero siempre hacia delante :)

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
zerothor dijo:

Teóricas:

Debido a que tengo bastante tiempo estoy leyendome el temario con calma entendiendo los conceptos y realizando esquemas, actualmente llevo el 70% mirado, los 12 primeros temas y los 4 últimos, espero terminar el temario allá por octubre.

Físicas:

Los progresos se notan rápido, ya casi estoy en mi peso y, después de estar lesionado el último mes en el tobillo, me he centrado en el tronco superior, actualmente y en un mes de prepararción he pasado de 0 a 3 dominadas :D .

zerothor, entonces no vas para esta convocatoria?

Unido
5 Ago 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:

Teóricas:

Físicas:

Yo estoy igual que tu llevo creo que una semana menos que tu de preparación física, en la carrera no voy mal creo, en la carrera estoy por los 9:25 en los 2000 pero en camino de montaña con desniveles, grava ... este miercoles ire a las pistas de atletismo del rio y ya os contare el tiempo, respecto a las domindas eh pasado de 0 a 2 pero espero subir mas cuando vuelva a mi casa y entre en el gimnasio como dios manda. El peso mido 1,84 y estoy en los 81,5kg perdere un par de kg mas y creo que esre en mi peso ideal.

Por lo que respecta a la teoria ire por un 60% de la teoria.

Pero engo muchas ganas y no veo el dia de ir a la convocatoria del 2010 a pelear con todo y en Junio de 2011 ver el apto que tanto esperamos.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:

Teóricas:

Físicas:

Compañero sigue así!!!!!!!!!! Da gusto oir como la gente pelea por las cosas que desea. Ojalá en la convocatoria del 2010 sea tu primera y unica fase de oposicion

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Uiiii,que recuerdos dios mio,gracias alpol por retomarlo yo lo tenía olvidado,,,y pensar que hasta hace bién poquito estábamos aquí al igual que los compañeros,hablando de como llevabamos la oposición,parece mentira que ya no seamos opositores,,y a los que aun lo soys,desde aquí me gustaría animaros,se que es muy duro pero la recompensa merece la pena,luchar por que vuestro sueño se haga realidad al igual que lo hemos hecho nosotros,mucha suerte que aunque creáis que no,,la necesitaréis y que todo salga bién....un saludo

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Jejejejej Utrilla y Alpol que hace dos dias que ya no somos opositores xD pero ahora tenemos que intentarestudiar todo lo que podamos para ser lo mas profesional posible ojala que os valla superbien ahora por Habila y ya ire yo en febrero tambien ejjeejej. Señores estudien que tienen los examenes ya mismo aqui y si se me lpermite voi a lanzar un rumor qeu yo creo que es el mas verdadero pensar que el examen es mañana y os ira muy bien xD

daviliyo46 dijo:
Jejejejej Utrilla y Alpol que hace dos dias que ya no somos opositores xD pero ahora tenemos que intentarestudiar todo lo que podamos para ser lo mas profesional posible ojala que os valla superbien ahora por Habila y ya ire yo en febrero tambien ejjeejej. Señores estudien que tienen los examenes ya mismo aqui y si se me lpermite voi a lanzar un rumor qeu yo creo que es el mas verdadero pensar que el examen es mañana y os ira muy bien xD

Moterooooo, 2 días no jajaja, 2 meses!! parece mentira eh? 2 meses ya de uno de los días más felices de nuestra vida...Pues si, ya lo tenemos aquí, en 12 días entraremos y en 16 ya empezaremos a estudiar a piñón jeje, así que a disfrutar estas 2 semanillas que nos quedan y a los de la B, disfrutad también de estos meses hasta que entréis :D

Saludos peñaaaaa :wink:

(PD: Tendríamos que haber abierto otro post que se titulara "diario del policia alumno" que ya no somos opositores para escribir aquí :lol: )

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Alpol dijo:
daviliyo46 dijo:

Moterooooo, 2 días no jajaja, 2 meses!! parece mentira eh? 2 meses ya de uno de los días más felices de nuestra vida...Pues si, ya lo tenemos aquí, en 12 días entraremos y en 16 ya empezaremos a estudiar a piñón jeje, así que a disfrutar estas 2 semanillas que nos quedan y a los de la B, disfrutad también de estos meses hasta que entréis :D

Saludos peñaaaaa :wink:

(PD: Tendríamos que haber abierto otro post que se titulara "diario del policia alumno" que ya no somos opositores para escribir aquí :lol: )

Pues es buena idea eso de diario del policia alumno eh,,,jeje,,

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
zerothor dijo:
CLAMP dijo:
zerothor, entonces no vas para esta convocatoria?

No llegué a tiempo, tenía que acabar la carrera y ahorrar un poquillo para pagarme los carnets :) 2010 será la primera, y espero que la última. Por mi parte espero ppoder llegar a la entrevista, una vez allí, que sea lo que dios quiera ;)

Bueno tío, sólo preguntaba porque no es común ver gente prepararse durante dos años para esta oposición. Pero está bien que lo cojas con ganas y el tiempo que tienes por delante te garantiza que obtendrás buenos resultados.

A seguir así ;)

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
yo ya estoy cansada de soñar qeu no paso la opo hehehe.... hoy me he levantado teniendo esa pesadilla horrible que me tiraban en las medicas por tener pies planos.. ay diossssssssss hahahahaha

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
ROC dijo:
yo ya estoy cansada de soñar qeu no paso la opo hehehe.... hoy me he levantado teniendo esa pesadilla horrible que me tiraban en las medicas por tener pies planos.. ay diossssssssss hahahahaha
jajaja tía tú tranquila que no creo que eso te pase, yo sueño a veces que me levanto tarde y no llego y cuando al fin lo consigo...el examen ha terminado!!! :evil: te aseguro que con el manojo de nervios que soy eso no me pasará!! :lol:

A

Anonymous

Guest
ROC dijo:

jajaja! yo anoche soñé con que se me olvidaba el DNI el día de las pruebas físicas! no veas que agobio!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
ya estamos así? vais a acabar desquiciaos cuando tengáis que esperar meses por las notas

j0as

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
CLAMP dijo:
ya estamos así? vais a acabar desquiciaos cuando tengáis que esperar meses por las notas

j0as

ya te digooo!!! yo creo que es la angustia de no saber cuando sera el examen... yo voy paso a paso y solo pienso en pasar las teoricas que ya seria genial!!!... en fin... paso a paso... pero no puedo evitar ponerme nerviosaaaa

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Jejejeje tranquilos compis que yo creo que van a salir con algo de tiempo asi que aprovechad y estudiar y el dia del examen dejen los nervios fuera y si os va un consejo contestad primero de la 20 en adelante por que las primeras quince las suelen poner complicadas para putear y poner nervioso al personal

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
daviliyo46 dijo:
Jejejeje tranquilos compis que yo creo que van a salir con algo de tiempo asi que aprovechad y estudiar y el dia del examen dejen los nervios fuera y si os va un consejo contestad primero de la 20 en adelante por que las primeras quince las suelen poner complicadas para putear y poner nervioso al personal

Además que es verdad yo me cuando vi las 7 u 8 primera me quería morir,,digo bueno utrilla apriétate que esto va a ser complicado,luego ya se suaviza la cosa y son mas sencillas,,,lo típico 40 asequibles,,,20 complicadas,,,,,,,otras 20 muy complicadas,,,,y otras 20 que no las sabe ni dios jejeje,,,,,esas son para manu,loes,clamp,,etc....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior