• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
ROC dijo:
yo ya estoy cansada de soñar qeu no paso la opo hehehe.... hoy me he levantado teniendo esa pesadilla horrible que me tiraban en las medicas por tener pies planos.. ay diossssssssss hahahahaha
No te pasan por pies planos :?: mi mujer siempre me está diciendo que tengo los pies planos y yo me rio,pero ahora :fumar: ,voy a tener que ir al podólogo.

chezcop dijo:
ROC dijo:
yo ya estoy cansada de soñar qeu no paso la opo hehehe.... hoy me he levantado teniendo esa pesadilla horrible que me tiraban en las medicas por tener pies planos.. ay diossssssssss hahahahaha
No te pasan por pies planos :?: mi mujer siempre me está diciendo que tengo los pies planos y yo me rio,pero ahora :fumar: ,voy a tener que ir al podólogo.

Los pies planos y los pies cabos dependerán de grado para ser excluyente...

viewtopic.php?f=39&t=730&hilit=planos

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
chezcop dijo:
ROC dijo:

Los pies planos y los pies cabos dependerán de grado para ser excluyente...

http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... lit=planos

glups,de momento es solo mi mujer la que me lo dice en modo broma cuando me mira los pies,porque la verdad, se me ven un poco planos,pero vamos que nunca he tenido ningún problema,pero ahora si que tengo la duda,mejor será que me den un vistazo a los pies.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Pues yo os aconsejo lo contrario, que si no teneis la certeza completa de tener algo excluyente, que lo dejeis pasar, ya que la mayoria de los controles son rutinarios y luego no se van a corresponder con el del CNP, y solo os va a traer comederos de cabeza.

Solo hay que darse un paseo y ver los montones de usuarios que dias antes de la entrevista, tienen mil problemas de cara al reconocimiento, y la mayoria luego ni sikiera reparan en mirar esos "problemas", hay un pequeño porcentaje que si que cae por ello.

Mi ejemplo es claro, yo gasto 0.75 de astigmatismo en ambos ojos, veo bien, pero a cierta distancia las letras se me difuminan un poco y tengo que guiñar los ojos, me plantee bastantes soluciones (orto-k, operacion...) y me calente bastante la cabeza, luego la prueba de la vista fue bastante normal, pero la espirometria me salio baja, la chica del reconocimiento me dijo posteriormente que era baja y eso me trajo un poco de cabeza hasta que el dia 22 de Junio vi el deseado APTO.

MORALEJA: Lo que tenga que pasar, pasara, te tomes molestias o no.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Pues yo tengo un monton de ganas de que llegue ya el dia del examen, entrar y hacerlo lo mejor que pueda. Y practicamente sueño, pienso o me imagino como será el día que vea el apto, o el primer dia en la academia, mi primer dia de policia, mi primera persecución.........QUE GANAS!!!!!!!! :)
Bueno es una pena que no podamos entrar todos, pero solo desear un muuuuuucha suerte a todos los opositores, que parece que no, pero que mal se pasa!!!! jajaja
un saludo compañeros!!!

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Si quereis haceros una revision completa hay una clinica en Sevilla que te hace un simulacro del mismo reconocimiento médico que luego tienes que pasar en carabanchel, incluso más riguroso, creo que ya se ha comentado algo de esta clinica por el foro, de todas maneras si no encontrais nada mandarme un mp y os paso toda la información. La verdad que viene muy bien para la gente hipocondriaca como yo jeje

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
sin ánimo de ofender JavierCNP que imagino que lo harás con buena intención, pero hay que tenerlos muy cuadrados para aconsejar no hacerse una revisión antes de las pruebas médicas, antes no, incluso antes de comenzar la oposición. Te puedes ahorrar un año entero de trabajo y mucho dinero si tienes claro que padeces de alguna de las causas de exclusión. Eso fue lo que yo hice el año pasado antes de empezar siquiera a estudiar, me fui al médico del seguro y me hizo un chequeo completo, analíticas, electro, audiometría, visión (fui a 6 oftalmólogos), etc.

Hay gente que se queda fuera en el reconocimiento por cosas como tener un poco de desviación en la columna, que todo el mundo la tenemos en mayor o menor medida y no nos percatamos del problema hasta que estamos en Madrid y nos llevamos la desagradable sorpresa. Lo mejor es hacerse un chequeo ahora, porque si tienes algún problema físico dificilmente puedes solucionarlo como es el caso de la espalda, pero si son temas menores que pueden tratarse por ejemplo mediante una intervención, que tengas tiempo de hacerlo porque aún tienes un año entero por delante.

CLAMP dixit.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
clamp, estoy contigo totalmente.
Yo tengo problemillas con varices y despues de las fisicas (porque sino tendria que reposar mas de 15 dias) me voy a operar y tambien de la vista y el mes que viene voy a empezar con la espalda a darme masajes y al traumatologo por si las moscas.
Prefiero tener este tema solucionado porque despues del esfuerzo y que te tiren en las medicas... es muy fuerte, de hecho para la audiometria iré dos dias antes al otorrino por si tengo algun tapon en el oido o lo que sea... mas vale prevenir antes que hay tiempo todavia.

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Por supuesto que está muy bien ir preparado al reconocimiento médico, lo único que ha querido decir JavierCNP- es que le deis sólo la importancia justa, porque después es menos de lo que nos pensamos. Yo os lo digo también por experiencia propia: columna desviada, una pierna más larga que la otra, operado de miopía, etc. Vamos, pero poca cosa, si lo que tenéis no es muy cantoso, que se vea a simple vista, seguro que todo os irá sobre ruedas. Mucha suerte y primero pensad en la teoría y en las físicas, ¡queremos veros como compañeros de la promoción XXVI!

:buena suerte:

Unido
1 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenas tardes!

Mi duda "de hoy" es la siguiente: Necesito una recomendación,a ver qué es lo más aconsejable. Es en referencia a sacar teórico,pruebas físicas y demás antes de los carnets,o bien hacerlo al revés, o bien todo a la vez! Supongo que será depende cada uno de sus capacidades económicas y de tiempo,pero me ayudaría saber qué hicisteis vosotros,qué haríais,si hay mucho tiempo entre prueba y prueba (Físicas y examen) y cómo está la historia en general.

Muchas gracias!!Suerte!!

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Capitano dijo:
Buenas tardes!

Mi duda "de hoy" es la siguiente: Necesito una recomendación,a ver qué es lo más aconsejable. Es en referencia a sacar teórico,pruebas físicas y demás antes de los carnets,o bien hacerlo al revés, o bien todo a la vez! Supongo que será depende cada uno de sus capacidades económicas y de tiempo,pero me ayudaría saber qué hicisteis vosotros,qué haríais,si hay mucho tiempo entre prueba y prueba (Físicas y examen) y cómo está la historia en general.

Muchas gracias!!Suerte!!

Pues mira yo me lo saque todo antes de hacer todas las pruebas para no tener mas preocupacion que la de correr y estudiar que despues las prisas son malas consejeras, pero claro yo eso ya lo tenia hecho en marzo tu ya vas un poco mas retrasado jeje, y ya mismo teneis el teorico, pues te aconsejaria que nada mas hagas el teorico empieces ya con los carnets que se de mas de uno que despues no le dio tiempo..jeje

espero haberte ayudado un saludooo!!!

Unido
1 Sep 2009
Felicitaciones
0
Claro que me ha ayudado! no hay problema,prisa no tengo,en realidad ni tengo temario todavía ni nada,mis vistas eran hacia la siguiente convocatoria,así que empezaré por sacarme los carnets y me prepararé para la próxima. Sin prisa pero sin pausa!

Un saludo y gracias!!!;)

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Buenas tardes!

Muchas gracias!!Suerte!

Mi consejo también es el mismo. Para ti y para todo el mundo: en la medida de lo posible, SACAROS LO PRIMERO LOS CARNETS. Os quitáis una presión enorme de encima, hablo en primera persona, que me saqué el A y el BTP este mes de marzo (el último) y lo pasé fatal. Sé que algunos no tendréis dinero y tal, yo estaba así, pero es un gasto que tarde o temprano lo vas a tener que hacer, así que, como dice el refrán, "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". Y si tú te vas a presentar a la oposición del año que viene, ¡mejor que mejor!

corre dijo:
Buenas tardes!

Muchas gracias!!Suerte!

Mi consejo también es el mismo. Para ti y para todo el mundo: en la medida de lo posible, SACAROS LO PRIMERO LOS CARNETS. Os quitáis una presión enorme de encima, hablo en primera persona, que me saqué el A y el BTP este mes de marzo (el último) y lo pasé fatal. Sé que algunos no tendréis dinero y tal, yo estaba así, pero es un gasto que tarde o temprano lo vas a tener que hacer, así que, como dice el refrán, "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". Y si tú te vas a presentar a la oposición del año que viene, ¡mejor que mejor!

Yo estoy con corre. También viví la experiencia de sacarse el carnet A en el último momento, y se pasa fatal, y tengo compañeros y compañeras que han suspendido por la moto ( entrevista aprobada y todo). Si te organizas bien, seguro que tienes tiempo para compaginarlo. Mucha suerte!

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Capitano dijo:
Buenas tardes!

Muchas gracias!!Suerte!!

Carnet A: sacalo PERO YA. El 8 de diciembre cambia la ley y no se podra sacar
Carnet BTP: aqui si que puedes dejarlo para despues de fisicas y teoricas, es muy facil, pero si lo puedes quitar ya de encima tambien mejor

Unido
21 Ago 2009
Felicitaciones
0
corre dijo:
Buenas tardes!

Muchas gracias!!Suerte!

Estoy contigo, CARNETS LO PRIMERO y el A antes que ninguno...
yo me kedé fuera de la XXIV por no sakarme a tiempo el A (habiendo pasao entrevista y reconocimiento médico etc...) y lo pasé un poko jodio...kraso error el mio de dejarlo para más tarde...pero de los errores se aprende, no kometas tu mi error...
Por suerte para mi aprobé pa la xxv y me voy en el 2º turno...así q ya sabes no lo dejes!!! :D

Superior