• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Arwen dijo:
:llorar: si me lo dices tu me voy, que ya veo que no soy bienvenida...eso sí :alerta: te tengo calada guapa! y a ti también carloscop1988 jeje

Jajajaja, eres tú la que ya no te mezclas con opositores :lol:

Oh my good! pero que leen mis ojos!! eso lo has dicho tú guapa...ains si ya estoy echando de menos esas conversaciones nocturnas jaja

ROC dijo:
2 de Julio

Este calor mata a cualquiera y piensas en la oposicion, miro el cartelito que me he colgado en la nevera, el poster de las plazas 2009-2010 y algo anima aunque el calor es sofocante.
Despues de trabajar, llego a casa y me pongo a estudiar, hoy ando bastante desanimada porque bajando las escaleras del trabajo, m he resbalado con las sandalias y me tengo el metacarpiano tocado... no he podido ir a correr, pero si he podido hacer bici en el gimnasio.
Y es ahi donde veo la barra, me entran hasta nervios cuando la veo pensando en podre hacerlo?
creo que tendre que cambiar de modo de ver las cosas y pensar quesi es posible si uno lo desea.
Asi que aqui estoy con el pie e alto untado de crema, algo mas animada, pensando en que si unos los habeis conseguido, ¿porque no yo?!!!

mañana mas y mejor!!! es el lema a seguir

el que algo quiere algo le cuesta, asi que a darle caña , los momentos asi de bajon es cuando piensas en dejarlo todo

pero hay que darle caña

luchar o morir en el intento.

Arwen dijo:
Athenea dijo:
Arwen dijo:
:llorar: si me lo dices tu me voy, que ya veo que no soy bienvenida...eso sí :alerta: te tengo calada guapa! y a ti también carloscop1988 jeje

Jajajaja, eres tú la que ya no te mezclas con opositores :lol:

Oh my good! pero que leen mis ojos!! eso lo has dicho tú guapa...ains si ya estoy echando de menos esas conversaciones nocturnas jaja

Si sabes que te lo digo de broma guapa :wink: Pero bueno te perdonaré cuando me invites a un serranito y me hagas un rebujito :lol:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
juass yo tras una mañna y una tarde de estudios entre temario de policia y de moto me dispongo a ir a las 7 al gym a correr un poco antes del karate, cuando me encuentro con dos de mis compañero que me invitan a tomar un cafe que irresistiblemente puede evitar decir que si jajaj deje el correr para mañana y tras ese cafe una buena sesion de pesas en el gym durante una hora trabajando el dorsal y los abdominales y despues un poco de karate, mañana por la mañana habra que salir a darle zapatilla al cuerpo.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Vengaa ánimo a todos vosotr@s compis que vais para la XXVI, que este año va a ser vuestrooo :wink:

Yo de momento voy disfrutando del verano y ya me he hecho a la idea de mi APTO :lol:
Ahora a prepararme las físicas y aprovechar todo hasta septiembre y para entonces a comerse los librosssss :leer:

RoOo dijo:
Vengaa ánimo a todos vosotr@s compis que vais para la XXVI, que este año va a ser vuestrooo :wink:

Yo de momento voy disfrutando del verano y ya me he hecho a la idea de mi APTO :lol:
Ahora a prepararme las físicas y aprovechar todo hasta septiembre y para entonces a comerse los librosssss :leer:

disfrutando de party en party , jajjajajjaja que luego se acabo la party en 6 meses.

zerothor dijo:
4 de Julio de 2009:
día D-1

Día de la independencia Americana y día de resaca(que malito es el último día del año académico), desde hoy se ha acabado el salir hasta rebentar, mañana empiezo a preparar las físicas :abdominales:

animo es un tramo largo , en el cual ya puedes tener fuerza de voluntad.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Día 1:

Peso actual: Target+5 (75kg)

He bajado 1kg esta semana a base de dieta y algo de ejercicio, hoy he empezado a correr y las sensaciones han sido contradictorias, pensé que estaría peor, he aguantado 25 minutos a un ritmo aceptable con pequeños descansos, cada 3-4minutos de carrera,andando. Mis gemelos estaban como piedras, pero tras los estiramientos han respondido bien.
Esto será duro, pero creo que puedo con ello, el objetivo es llegar a los 70 kg a finales de agosto y conseguir correr sin descansos 45minutos a un ritmo aceptable, creo que puedo. En cuanto a las dominadas, iré poco a poco fortaleciendo el tren superior, actualmente me hago una, pero estoy con sobrepeso y oxidado, objetivo en dos meses, lograr las 5 dominadas.

Joder, llevaba sin meterme en "diario de un opositor" desde las notas, y al leeros, no he podido dejar de recordar mis años de sufrimiento. Yo os animo, a todos, a que lucheis, pues es el unico camino para conseguir esto. Yo me motivaba poniendome algunas frasecitas por la casa, mensajes que te hagan luchar, pues al fin y al cabo, esto es una lucha CONSTANTE. Se lo que es es caer en esto, y ya vereis que el tiempo, todo lo cura, así que cuanto antes os levanteis, y empeceís mejor para conseguir vuestro sueño. Mucho animo en este camino, habra días mejores y peores, pero lo importante es ser constante, no lo olvideis. Ni academias, ni libros, ni entrenadores personales... solo la constancia y esfuerzo hará que lo consigais( el foro os ayudará mucho).
Yo desde que vi mi APTO, vivo en un raro estado de felicidad, espero que el próximo año, lo noteis vosotros.
Pa lo que necesiteis, aqui estoy para ayudaros.
Un saludo.
P.D. "los grandes sueños se persiguen hasta el último día".

zerothor dijo:
02/07/2009

Día 0:

Hoy he empezado a planear mi entrenamiento físico de cara a la convocatoria 2010, estado actual, 1.74 de estatura, 76kg de peso.
Forma física bastante pobre en cuanto a fondo físico se refiere, el camino será duro pero tengo mucho tiempo por delante.

Me he comprado el MAD de psicotécnicos para hacer en la playa y pillar soltura, me he agenciado unas "zapas" y un pulsómetro para empezar a correr, el objetivo principal será bajar 4-5 kilitos este mes, para comenzar con la preparación dura a partir de agosto.
Mañana será mi último día de libertad total en un año y medio,iré a trabajar, comeré con unos compañeros de facultad y me iré de juerga hasta que los albores del sábado aparezcan, será un día de fiesta, de esos que sólo ocurren de vez en cuando.

El Sábado comenzaré mi entrenamiento de fondo con 5km de carrera continua hacia la playa, luego una tarde en la toalla o haciendo surf, y de vuelta en coche que tampoco es plan forzar.
Esto ha comenzado para mí, la meta volante, en octubre-noviembre de 2010, la meta final, junio 2011.

1.76 76 kg, incluso puedes bajar a 70 , pero no mas. porque ala vez que haces depore creas masa y engordas asi que a compensar.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues todo es constancia si, porque yo empeze pesando 100kg y midiendo 1.83, y haciendo 0 dominadas y ahora voy por 86-85kg y ya llego a las 12 dominadas asi que todo se puede lograr xDD, y pensar que hace 3 meses necesitaba dios y ayuda para subirme a la barra ^^

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Bueno, pues yo me apunto a esto del diario del opositor, ya que llevo unos mesecitos que he empecé a prepararme la oposición por libre, salia a correr de vez encuando y me compre los libros de MAD. La verdad que he decidido empezar esto ya que ayer lunes fue mi primer dia de academia, y estoy mas motivado que nunca, ya que por libre el temario me costaba muchisimo. Las fisicas empecé hace unos 4 meses, y la verdad que el cambio ha sido brutal, empecé con 96 kilos y haciendo el kilometro en 9:34, y ahora estoy en 84.6 Kilos y en 8:20. Mi mayor dificultad será las dominadas, ya que mido 1.90 y la verdad es que me cuesta horrores, ya que tengo k levantar mucho peso y necesito perder aun mas grasa y combertirla en Masa muscular. En dominadas no hago ni una!!pero estoy tranquilo ya que se que con CONSTANCIA los resultados en las dominadas llegarán. Bueno, pues espero poder escribir casi todos los lunes o martes (o un dia a la semana) los cambios que voy sufriendo y que sensaciones tengo en la academia. La academia la verdad es que me ha encantado, hemos hecho una clase de constitución de inicio y 2 horas de psicotecnicos, ahora tengo que estar un mes solo lunes, y ya luego en agosto empezaré con todas las demas clases, ya que me han aconsejado que haga eso. Bueno, me callo ya que soy un pesao!!!xDxD

Carrera 8:20
Dominadas 0
Salto ? (No me he medido aún)
Circuito (No lo he practicado aún)

P.D Mi objetivo son las oposiciones del año que viene, ya que para está no estaré preparado al 100% ni mucho menos, pero de todas formas me presento para hacer una toma de contacto con lso examenes y tal.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Semana 2: Peso Actual Target +3 (73kg)

Después de una semana sin poder correr, hoy he salido a rodar 20 minutos, buenas sensaciones, ya puedo mantener un ritmo constante, el descenso de peso va a buen ritmo y las sesiones de pesas comienzan a dar sus frutos, pronto comenzaré con la parte de dominadas y espero en septiembre poder ponerme con el entrenamiento específico de las pruebas.

En cuanto a la teoría, tengo margen, y aunque lo que he leido no parece complicado, empezaré a estudiar esta semana.

2010 no está tan lejos como aparenta...

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
zerothor dijo:

Después de una semana sin poder correr, hoy he salido a rodar 20 minutos, buenas sensaciones, ya puedo mantener un ritmo constante, el descenso de peso va a buen ritmo y las sesiones de pesas comienzan a dar sus frutos, pronto comenzaré con la parte de dominadas y espero en septiembre poder ponerme con el entrenamiento específico de las pruebas.

En cuanto a la teoría, tengo margen, y aunque lo que he leido no parece complicado, empezaré a estudiar esta semana.

Si tienes habito de estudio no creo que tengas muchos problemas, pero si aceptas un consejo no te confies e intenta compaginar estudio con entrenamiento, en mi caso lo tuve que compaginar con el trabajo tambien y es mas duro, pero no dejes de lado el estudio :wink:

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:

No es por desanimarte pero me parece que te lo estas tomando con demasiada parsimonia en mi academia le hemos dado 2 vueltas al temario hay mucho nivel y conozco a mas de 5 y de 6 con mas de 35 puntos totales en las fisicas asi que no te duermas en los laureles

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
bulder28 dijo:
zerothor dijo:

No es por desanimarte pero me parece que te lo estas tomando con demasiada parsimonia en mi academia le hemos dado 2 vueltas al temario hay mucho nivel y conozco a mas de 5 y de 6 con mas de 35 puntos totales en las fisicas asi que no te duermas en los laureles

creo que habéis entendido 2009 donde he dicho 2010 xD, es decir, la proxima a la actual

Bueno pues retomo este post que quedó en el olvido hace un mes jeje.

Pues nada, aquí estoy en mi penúltimo viernes en casa...aburrido...el foro vacio...jaja. Joer si en vez de estar disfrutando parece que me estuviera preparando otra vez... :| En fin...

Pues eso, la gente por ahí con las familias de vacaciones, con las novias, trabajando...y nada, quería ver si hay alguien en mi misma situación :lol:

Me voy al bar (al post) a pedir un cubatilla o algo y me pondré música jaja, al menos ambientar un poco como si estuviera por ahí dando una vuelta tomando algo :lol:

Quien se quiera venir al bar, allí le espero :D

Superior