• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
El proceso selectivo de acceso al CNP escala básica consta de tres períodos:

Oposición
2º Formación
3º Módulo de prácticas operativas

Asi que ya no sois opositores jejeje, sino policías-alumnos (cuando salga el BOE claro) Enhorabuena!!!!! :D

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
Ahora somos policias alumnos, o lo seremos cuando entemos en Avila, pero ya no somos opositores

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Como digan que somos opositores van a rodar cabezas!! :twisted: esa palabra queda prohibida en nuestro vocabulariooo!! jeje Alazan si tu quieres seguir siendo opositor me parece estupendo, pero a los demás como que no!! jiji

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
DIA 2 JULIO : 19:25 p.m
temperatura exterior: 37 º temperatura interior : practicamente la misma
hoy hace exactamente 10 dias desde que salio mi NO APTO por 2a vez (3ª si contamos la del teorico)...aun sin ganas de volver a estudiar lo mismo por 4a vez y el calor no ayuda mucho...me levanto a las 5 a.m para ir a trabajar 8 horitas en la fabrica...al menos tengo curro...
como por la noche no conciclio el sueño nada mas llegar de trabajar como y me echo la siesta ...me levanto a las 6:45 p.m..por delante 3 horas para estudiar y cenar rapidito...
1900 plazas y 58.000 solicitudes...esta cifra no anima a estudiar...sera el año que viene? aun tengo 2 posibilidades antes de lso 30 tacos..y si no lo consigo? esta pregunta me ronda la cabeza cada hora...

Arwen dijo:
Como digan que somos opositores van a rodar cabezas!! :twisted: esa palabra queda prohibida en nuestro vocabulariooo!! jeje Alazan si tu quieres seguir siendo opositor me parece estupendo, pero a los demás como que no!! jiji

Pues si no sois opositores no escribais en este post :lengua: :jeje: :jeje:

Athenea dijo:
Arwen dijo:

Pues si no sois opositores no escribais en este post :lengua: :jeje: :jeje:

Ahí la ''dao'' en... :P

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
0
lokillo dijo:
DIA 2 JULIO : 19:25 p.m
temperatura exterior: 37 º temperatura interior : practicamente la misma
hoy hace exactamente 10 dias desde que salio mi NO APTO por 2a vez (3ª si contamos la del teorico)...aun sin ganas de volver a estudiar lo mismo por 4a vez y el calor no ayuda mucho...me levanto a las 5 a.m para ir a trabajar 8 horitas en la fabrica...al menos tengo curro...
como por la noche no conciclio el sueño nada mas llegar de trabajar como y me echo la siesta ...me levanto a las 6:45 p.m..por delante 3 horas para estudiar y cenar rapidito...
1900 plazas y 58.000 solicitudes...esta cifra no anima a estudiar...sera el año que viene? aun tengo 2 posibilidades antes de lso 30 tacos..y si no lo consigo? esta pregunta me ronda la cabeza cada hora...

uff tio eso es duro , yo gracias a dios tube un apto como una casa, pero la verdad ahora lo pienso friamente y no se que me abria pasado si hubiese sido lo contrario, psicologicamente es un palo muy duro, pero imagino que sera como todo , pasa el tiempo te recuperas y te haces a la idea y a empezar de cero..
es el sueño de nuestras vidas y hay que luchar por ello , a empollar tio y a luchar por lo que quieres

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
02/07/2009

Día 0:

Hoy he empezado a planear mi entrenamiento físico de cara a la convocatoria 2010, estado actual, 1.74 de estatura, 76kg de peso.
Forma física bastante pobre en cuanto a fondo físico se refiere, el camino será duro pero tengo mucho tiempo por delante.

Me he comprado el MAD de psicotécnicos para hacer en la playa y pillar soltura, me he agenciado unas "zapas" y un pulsómetro para empezar a correr, el objetivo principal será bajar 4-5 kilitos este mes, para comenzar con la preparación dura a partir de agosto.
Mañana será mi último día de libertad total en un año y medio,iré a trabajar, comeré con unos compañeros de facultad y me iré de juerga hasta que los albores del sábado aparezcan, será un día de fiesta, de esos que sólo ocurren de vez en cuando.

El Sábado comenzaré mi entrenamiento de fondo con 5km de carrera continua hacia la playa, luego una tarde en la toalla o haciendo surf, y de vuelta en coche que tampoco es plan forzar.
Esto ha comenzado para mí, la meta volante, en octubre-noviembre de 2010, la meta final, junio 2011.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
2 de Julio

Este calor mata a cualquiera y piensas en la oposicion, miro el cartelito que me he colgado en la nevera, el poster de las plazas 2009-2010 y algo anima aunque el calor es sofocante.
Despues de trabajar, llego a casa y me pongo a estudiar, hoy ando bastante desanimada porque bajando las escaleras del trabajo, m he resbalado con las sandalias y me tengo el metacarpiano tocado... no he podido ir a correr, pero si he podido hacer bici en el gimnasio.
Y es ahi donde veo la barra, me entran hasta nervios cuando la veo pensando en podre hacerlo?
creo que tendre que cambiar de modo de ver las cosas y pensar quesi es posible si uno lo desea.
Asi que aqui estoy con el pie e alto untado de crema, algo mas animada, pensando en que si unos los habeis conseguido, ¿porque no yo?!!!

mañana mas y mejor!!! es el lema a seguir

Superior