• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Alguien contempla la posibilidad que hay de que no salgan? Es que estamos todos confirmadisimos que mañana lunes están..

Valla palazo nos llevariamos... :shock:

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
euyin dijo:
Alguien contempla la posibilidad que hay de que no salgan? Es que estamos todos confirmadisimos que mañana lunes están..

Valla palazo nos llevariamos... :shock:
Esa posibilidad esta pero nadie la queremos ver, aún que hallan dicho día 22, (hace un año que echamos a Italia), puede ser el martes

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
Ya queda poquito gente, mañana a las 18 horas ya las tendremos, espero.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Pues buena idea eso de llanar para confirmar, mañana salen si o si, porque después de ellos mismo digan que el 22 como se retrasen... Ya me volaron mariposillas en el estómago el viernes, mañana que es 98% seguro que salen no me lo quiero ni imaginar, ahora mismo la verdad que estoy muy tranquilo, llegado de la playita y haciendo tiempo para el italia-brasil, mañana a ver si se predigan y las cuelgan pronto...

SUERTE!!!!!!!!!!!

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
jejej, despues del simulacro del viernes, me he qedado mucho mas tranquilo... estuvo guapo ehh :D

No miro el foro en 2 días y vaya tela!!!! jajaja, 40 páginas nuevas en rumores y otras tantas aquí.... a mí un familiar me dijo el jueves por la noche que saldrían el lunes, así que me quedé "más traquila", y bueno, yo ya estoy convencida, al igual que muchos de vosotros, de que las notas salgan mañana.... desde el viernes estamos de fiestas en mi pueblo, y me he cambiado el turno en el curro que me tocaba ir mañana por la noche, por esta noche (hoy me voy a tirar más de 12 h pero no me importa!), porque pienso que mañana saldrán las notas y luego tocará estar de fiesta todo el día, y bueno, para no tener muchos nervios, también estoy pensando en tirarme toda la noche por ahí y llegar a la hora caliente a mi casa jaja, porque los nervios son muy malos. Ya sí que está todo hecho, yo creo que nos quedan menos de 12 horas para conocer nuestras notas... así que muchíiiiisima suerte a todos (aunque vamos a tener todos nuestro APTO :D :D ) y a tomarse tilas para descansar esta noche!!!
Saludos a todos!!

PD: Se me olvidaba que lo peor de todo, ya es toda la familia y los conocidos, como estoy de camarera en un chiringuito, todo el rato: las notas??? y yo: um creo que mañana!!! jaja así que como no salgan mañana los 3 días de fiestas que me quedan van a ser otro sinvivir....

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
a falta de menos de 24 horas...no sentiis algo en vuestro interior??? como que las cosas no estuvieran decididas, que todo es posible (aun sabiendo que las notas ya estan puestas). tengo esa sensacion y me parece algo increible, saber que mañana, puede cambiar tu vida despues de meter tus datos en una pagina, los proyectos e ilusiones que tienes pueden ir haciendose realidad, contemplas todo eso y te entra un cosquilleo en el estomago que pocas veces he tenido antes, supongo que a algunos les pasara igual. no es nerviosismo, es expectacion, de saber que pasará, incluso de ver que compañeros del foro entran (que seguro que son la gran mayoria). estos momentos, a pesar de que son de espera, tambien son de disfrute, al menos para mi. un saludo.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
pues si, la verdad que miras atras y recuerdas cuando empiezas a prepararte las fisicas, teoria, psicotecnicos, entrevista y ahora que llega la hora de la verdad creo que me faltan huev... para ver el desenlace, encajar un no apto me va a costar algunas semanas. :asustado:

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
como todos tio a quien no le costaria encajar un no apto a estas alturas,solo a alguno que habia hechao tambien a la GC por ej. y este en Baeza!!

Porque sino...vamos a mi me costaria y mucho solo espero estar apto y no saber que se siente al ver un NO APTO!!!

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
dors dijo:
pues si, la verdad que miras atras y recuerdas cuando empiezas a prepararte las fisicas, teoria, psicotecnicos, entrevista y ahora que llega la hora de la verdad creo que me faltan huev... para ver el desenlace, encajar un no apto me va a costar algunas semanas. :asustado:

Me identifico completamente con ustedes compañeros .... esperemos que seamos aptos puesto que recuerdo lo malo que me puse en todas las pruebas y ..........pufffff de pensar que fuese no apto volver a rememorarlo de nuevo todo para conseguir mi sueño.... es muy fuerte y lo que para mi forma de ver veo mas fuerte es que sinceramente mis posibilidades acaban ahí, mejor no lo podre hacer asi que ojala seamos APTOS!!!

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Ya te digo, yo mas que nervios por aprobar, es expectacion por saber de mi futuro, pues tengo muchos proyectos para saber que es de mi vida, y empezar a encarrilarla, y un no apto seria fustrante.
Anoche soñé que miraba mis notas y estaba APTO. De verdad, me invadió una alegria indescriptible e incluso cuando me he despertado me lo he creido varios segundos, hasta que me he dado cuenta que era domingo y empezaba la F1 :D aver mañana si hay suerte y en la medida de lo posible podemos encarrilar nuestras vidas y darle forma a esos proyectos que creo que todos tenemos en mente. Suerte! :fumar:

Superior