• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
ChiCho dijo:
Tienes mi numero, ami avisame que estare por la feria y me acerco. Salu2

Vale :wink: estoy a la espera de alguna contestación más jeje, por ahora solo me ha confirmado perche22 y si estamos allí te llamo, no lo dudes :)

Saludo compi
No os bebais todo que la feria es muuuu larga jejejje una a mi salud espero :cerveza: ummmm que rica jejejejejee

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Que tegais un buen puente de mayo madrileños. Mucha precaucion en la carretera si salis de la Comunidad, respetar las señales de circulacion aunque parezcan aburridas y no seais como esos frikis que ponen sus coches a 180 Km/h y se cambian de carril constantemente porque piensan que asi son mas guays.

Y sobre todo al volante cero alcohol, os queremos a tod@s de vuelta en el foro para afrontar la espera final de las notas.

Perdon, pero es que estoy un poco madrepalillo :roll: :roll: :roll: ultimamente.......... :lol:

Bueno gente, que me perdonen los moderadores por ponerlo aquí, pero ya que muchos de los foreros no han podido venir a la feria, quería compartir estas dos fotos con ustedes. Además de ver en cada esquina de la feria a la UIP, cuando pasé por esta caseta de la feria de Sevilla....uff, que orgullo sentí y que se viera bien grande. (Es una caseta grandecita eh? jeje)

Señores, va por ustedes!!

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Jijiji yo estuve en esa caseta Alpol!! jiasjias :lengua: y sí que es grandecita, eso sí, estaba masificadaaa...pero bueno, el año que viene estamos todos en ella sí o sí! Cierto krys, yo es la primera vez que veo a tantos de caballería, cada 50 metros te encontrabas con ellos jeje, eso eso, más seguridad jiji.

PD: empiezo a estar un poco 'cagadilla'...ay omá!

krys dijo:
Pues yo el otro día paseando por la Calle Infierno, vi como cacheaban a unos cuantos de niñatos...., y se me quedó una cara de boba..., mirando con una envidia....
Y qué me decíis de los de la Unidad de caballeria??? PPfff, chulísimo...

Yo también los vi krys :lol: concretamente el miércoles jaja, vamos habrán hecho muchos durante la feria, pero estos concretamente estaban en el centro de la Calle Infierno, donde están las maquinitas estas de pegar puñetazos y eso...como hayamos pasao a la misma hora nos hemos cruzao fijo :lol: :lol: Pero si, que subidón da eso, me entraban ganas de quedarme allí mirando todo el tiempo...además uno de los policías era una mujer rubia mu linda :D

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
En cada esquina del la calle infierno estan los UIP cacheando a alguien.. xD Lo que nose es porque tanto forero sevillano aqui y no hemos hecho una quedada como dios manda.. aINsS.. Salu2

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
krys dijo:
Pues yo el otro día paseando por la Calle Infierno, vi como cacheaban a unos cuantos de niñatos...., y se me quedó una cara de boba..., mirando con una envidia....
Y qué me decíis de los de la Unidad de caballeria??? PPfff, chulísimo...

Yo también los vi krys :lol: concretamente el miércoles jaja, vamos habrán hecho muchos durante la feria, pero estos concretamente estaban en el centro de la Calle Infierno, donde están las maquinitas estas de pegar puñetazos y eso...como hayamos pasao a la misma hora nos hemos cruzao fijo :lol: :lol: Pero si, que subidón da eso, me entraban ganas de quedarme allí mirando todo el tiempo...además uno de los policías era una mujer rubia mu linda :D

Yo los vi el martes..., pero seguramente serian los mismos porque es ahi donde yo los ví...
Ojalá seamos nosotros los que dentro de poco estemos en su lugar...

Bueno, que sepais que el año que viene estamos todos en esa caseta de la feria acordándonos de estos tiempos... jajaja.
Por cierto, estamos en mayo!!!! con las instancias al caer, y para las notas ya menos... he estado leyendo el post de las notas del año pasado y no tiene desperdicio.. jaja no nos queda na hasta que salgan...

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Ravenna dijo:
Bueno, que sepais que el año que viene estamos todos en esa caseta de la feria acordándonos de estos tiempos... jajaja.
Por cierto, estamos en mayo!!!! con las instancias al caer, y para las notas ya menos... he estado leyendo el post de las notas del año pasado y no tiene desperdicio.. jaja no nos queda na hasta que salgan...

Antes de que te des cuenta te ves montándote en el coche camino de Hávila....

La semana que viene ya estaremos a mediados de mayo, y encima en Madrid el 15 no se curra uuoooo

Unido
5 Mayo 2009
Felicitaciones
0
bueno no se si sera aqui pero soy nuevo en este foro ya que me hablo de el un compañero opositor y veo que se pueden solucionar muchas dudas y aprender mas cosas por este foro asi que nada de vez en cuando estare por aqui, si me equivocao de post o algo que lo cambie el moderador o algo jeje :mrgreen: :mrgreen: un saludo !

Pues si John Core, te has equivocado de post jeej, tendrías que haberlo hecho en el siguiente post:

viewtopic.php?f=5&t=1893

Ya que estás aquí te doy la bienvenida, pero te voy a pedir un favor vale? Léete las normas del foro para hacer un buen uso de él porfi (si es que no lo has hecho ya) Es que a veces se abren post repetidos o mal ubicados y eso no les gusta a los moderadores, que si no pueden sancionar jeje. Te dejo aquí las normas:

viewtopic.php?f=1&t=216

Sin más, bienvenido nuevamente, un saludo y suerte :wink:

drittz dijo:
Alpol ganando puntos para ser moderador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja, hombre es que hoy en ausencia de moderadores....alguien tendrá que velar por la seguridad y el buen funcionamiento del foro no?? jejeje Loes está en Madrid con mi paisana Arwen, Athenea creo que también....pero hoy que no hay nadie...jajaja. Hoy soy el hijo al que sus padres dejan solo el fin de semana entero en casa y la cuide jejeej, pues yo igual pero con el foro :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior