• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
yo no me hago la idea todavía de ser opositor jeje, tengo clarísimo que quiero ser policía, pero, como es el primer año que me presentaré, buff estoy comido de nervios xD cuando me plante delante del temario, sin ningún tipo de guía... jeje estudiar y estudiar, pero... lo haré bien? me pasaré un año estudiando para nada?? buff jeje, qué os parece la editorial mad?

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
angel_cnp dijo:
yo no me hago la idea todavía de ser opositor jeje, tengo clarísimo que quiero ser policía, pero, como es el primer año que me presentaré, buff estoy comido de nervios xD cuando me plante delante del temario, sin ningún tipo de guía... jeje estudiar y estudiar, pero... lo haré bien? me pasaré un año estudiando para nada?? buff jeje, qué os parece la editorial mad?

Todo es ponerse con muchas ganas y CONSTANCIA, y digo constancia porque sin ella... Poco se puede hacer :wink:

Pero no te agobies ahora, que si no cuando estés como nosotros a puertas de la entrevista no me quiero ni imaginar, jejejeje. Tú estate tranqui y poco a poco todo te iré saliendo, sé positivo siempre.

Y en cuanto a la editorial MAD, decirte que yo me lo he preparado todo por libre y con los libros de MAD y está bastante bien, lo utiliza mucha gente. Yo la verdad que no me puedo quejar, los test suelen tener algunos fallos y eso, pero vamos, en esencia yo veo esos libros bastante buenos y asequibles para prepararte por libre.

Venga, mucho ánimo compiii :D

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
http://www.acercadelinsomnio.com/ jajajaja aquí teneis unos consejillos, de todas formas aún no entra, pero ya entrará ya entrará.

Jajajajaja, me parto loesss, te lo juroooo :jaja:

De momento, yo al menos duermo bien, pero de aquí a un tiempecito me veo todas las noches con los ojos como platos :nervioso:

A

Anonymous

Guest
ya vess jajaj qué cabrón!! ejje, oye, eso de las reuniones nocturnas..... xDD

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Conmigo también podéis contar para todo ese tipo de cosas hente, enviarme un mensajillo al mp y si quedais un día pa el chat o lo que sea decírmelo :)

A

Anonymous

Guest
Alazan 81 dijo:
yo me punto
habra que hacer un post especifico
para ello
jajajja
sería una gran idea, yo estoy en un foro de culturismo, no sé si alguno estáis en él, musclecoop o es.fitness.com/forum (Es el que frecuento) al final acaban algunos post tipo chat a ls tantas xDD

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Mucha Valeriana ....tambien las infusiones del mercadona estas... de melisa...hierba buena.. etc funcionan...... y a unas malas un Miolastan (relajante muscular) jajajajajajaja

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
operadorfran dijo:
Mucha Valeriana ....tambien las infusiones del mercadona estas... de melisa...hierba buena.. etc funcionan...... y a unas malas un Miolastan (relajante muscular) jajajajajajaja

jajajaja, madre mía que entre el insomnio y esas hierbas e infusiones nos veo a tod@s "endrogaos" esperando a la nota :guau:

Superior