• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
bueno a miercoles a seis y siete minutos de la mañana,apenas he dormido,basicamente he dado vuelta en la cama y no se a que me recuerda eso a lo mejor a las anteriores pruebas,como entonces me acaba de despertar mi minicadena con mi querida cancion de taxi(tu oportunidad)...mucha gracias por desearme suerte a todos mis compañeros,que sois los mejores,ya ves como engancha este foro,no me queria ir sin despedirme de nuevo de mis cmpañeros me marcho a las 8 en el altaria a madrid,os dejo que tengo que preparar algunas cosillas...uff que nervios,hasta la vuelta COMPAÑEROS...

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Vamos yo desgraciadamente.... para la XXV no entro...pero para la XXVI are una fiesta en condiciones....!!! eso como me llamo F__N!!!!!

Lo digo aquí porque estais vosotros más o menos como yo. Hoy ha sido un día de mierda que todavía nose por donde cogerlo, ha sido tan mierda el día que nisiquiera he pensado en la entrevista por primera vez, por primera vez no me he acordado de la entrevista y de que pasará.
El motivo, muchos. Primero el dinero del carnet, tenía un dinerillo ahorrado por si aprobaba poder irme con la novia, o invitar a los amigos a una comida, pero ahora...me quedan 60 putos euros de todo lo que tenía ahorrado, por la mierda la moto, que la sacaré? si seguramente, pero como me voy a quedar después? pues más tieso que la ostia.
En fin lo dicho, una mierda de día.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
3 meses y medio para que te den un "no apto".... bua tiiooo!! pero esto que es?? valencianitooooo vamos a empezar a preparar esa prueba que amas... venga esos 2000m !!!!! que ganas tengo de empezar a dar vueltas a esa pista que nunca se acaba... que cuando ya estas para el paro cardiaco ves que te faltan 2 vueltas mas... buf...

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
valencianitovlc dijo:
3 meses y medio para que te den un "no apto".... bua tiiooo!! pero esto que es?? valencianitooooo vamos a empezar a preparar esa prueba que amas... venga esos 2000m !!!!! que ganas tengo de empezar a dar vueltas a esa pista que nunca se acaba... que cuando ya estas para el paro cardiaco ves que te faltan 2 vueltas mas... buf...

Esa es la actitud buena, yo ya he empezado a entrenar esta semana y madre mía, lo que me ha costao!! pero desde luego que es totalmente inevitable pensar en la jodia entrevista sobre to si no curras tio..

Mucho ánimo a todos/as que estén en nuestra misma situación de espera..

Psdt: me estoy pensando ponerme a estudiar ya pa no rayarme, pero la verdad que es un pelotazo ponerse ya con los libros xD

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas a tod@s!

Este finde he estado un poco ausente tanto de la oposición como del foro, puesto que me he tomado unos días de descanso en carnavales, para desconectar. Ahora otra vez a salir a correr y a entrenar.

De momento estoy manteniendo el nivel de dominadas en 15, en Vicálvaro conseguí las 17, y ya por costumbre salimos a correr 4 días a la semana. La semana que viene (que Athenea me lo confirme), empezarán las pruebas físicas de la academia y unos compañeros y yo iremos para volver a preparar ya más en serio la nueva oposición por si las cosas se tuercen en la entrevista; vuelta a empezar, cuidar la alimentación, gimnasio en serio, dominadas con lastre y a tope!

1 saludo;)

Josele XXV dijo:
Muy buenas a tod@s!

Este finde he estado un poco ausente tanto de la oposición como del foro, puesto que me he tomado unos días de descanso en carnavales, para desconectar. Ahora otra vez a salir a correr y a entrenar.

De momento estoy manteniendo el nivel de dominadas en 15, en Vicálvaro conseguí las 17, y ya por costumbre salimos a correr 4 días a la semana. La semana que viene (que Athenea me lo confirme), empezarán las pruebas físicas de la academia y unos compañeros y yo iremos para volver a preparar ya más en serio la nueva oposición por si las cosas se tuercen en la entrevista; vuelta a empezar, cuidar la alimentación, gimnasio en serio, dominadas con lastre y a tope!

1 saludo;)

Athenea te lo confirma, el lunes empiezan a preparar las pruebas físicas, nos vemos en Orcasitas :wink:

Un saludo.

Superior