- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

operadorfran dijo:Vamos yo desgraciadamente.... para la XXV no entro...pero para la XXVI are una fiesta en condiciones....!!! eso como me llamo F__N!!!!!

operadorfran dijo:Vamos yo desgraciadamente.... para la XXV no entro...pero para la XXVI are una fiesta en condiciones....!!! eso como me llamo F__N!!!!!

valencianitovlc dijo:3 meses y medio para que te den un "no apto".... bua tiiooo!! pero esto que es?? valencianitooooo vamos a empezar a preparar esa prueba que amas... venga esos 2000m !!!!! que ganas tengo de empezar a dar vueltas a esa pista que nunca se acaba... que cuando ya estas para el paro cardiaco ves que te faltan 2 vueltas mas... buf...

Josele XXV dijo:Muy buenas a tod@s!
Este finde he estado un poco ausente tanto de la oposición como del foro, puesto que me he tomado unos días de descanso en carnavales, para desconectar. Ahora otra vez a salir a correr y a entrenar.
De momento estoy manteniendo el nivel de dominadas en 15, en Vicálvaro conseguí las 17, y ya por costumbre salimos a correr 4 días a la semana. La semana que viene (que Athenea me lo confirme), empezarán las pruebas físicas de la academia y unos compañeros y yo iremos para volver a preparar ya más en serio la nueva oposición por si las cosas se tuercen en la entrevista; vuelta a empezar, cuidar la alimentación, gimnasio en serio, dominadas con lastre y a tope!
1 saludo![]()