- Unido
- 9 Jun 2008
- Felicitaciones
- 0
panucci dijo:no se si os pasara o ya os a pasado,aqui estoy sacando mi maleta ya que el miercoles me marcho para madrid en busca de mi sueño y por lo que tanto he luchado como muchos de mis compañeros del foro,no lo voy a negar se me han caido mis lagrimitas cuando he sacado el traje para verlo,despues de tanto esfuerzo desde el primer dia que eche la instancia y subi por aquellas largas escaleras a que me la sellara aquel inspector jefe,(el cual el viernes cuando fui a compulsar la fotocopia del titulo me dijo suerte y animo que ya estas cerca)y al sacar el traje de mi armario estaba ay el uniforme con el que fui a las fisicas,mi pantalon corto negro marca umbro y mi camiseta blanca pegadita,uff esto hay que vivirlo y que contento me siento de haberme presentado a mi sueño,seguro que muchos coincidireis conmigo y cuantas noches de estudios y de test que nos hemos pegado y de veces que nos hemos tirado del pelo y no hemos acordado del gobierno del señor zapatero por cambiar el ministerio del interior,no se si seran los nervios pero se te bañan los ojos un poquito...como dice una buena cancion:es tu motor el sueño que hay dentro de ti el ser policia y que lo conseguiremos a base de insistir...suerte a todo de verdad,suerte......
Panucci chapó por tus palabras, es un buen resumen de todo el esfuerzo y el empeño que hemos puesto para poder llegar hasta aquí, hasta este punto de la oposición. Venga mucho ánimo que todo a estas alturas ya está medio hecho, muchísisisisisisiiiiiiiima suerte compi :wink: