• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
panucci dijo:
no se si os pasara o ya os a pasado,aqui estoy sacando mi maleta ya que el miercoles me marcho para madrid en busca de mi sueño y por lo que tanto he luchado como muchos de mis compañeros del foro,no lo voy a negar se me han caido mis lagrimitas cuando he sacado el traje para verlo,despues de tanto esfuerzo desde el primer dia que eche la instancia y subi por aquellas largas escaleras a que me la sellara aquel inspector jefe,(el cual el viernes cuando fui a compulsar la fotocopia del titulo me dijo suerte y animo que ya estas cerca)y al sacar el traje de mi armario estaba ay el uniforme con el que fui a las fisicas,mi pantalon corto negro marca umbro y mi camiseta blanca pegadita,uff esto hay que vivirlo y que contento me siento de haberme presentado a mi sueño,seguro que muchos coincidireis conmigo y cuantas noches de estudios y de test que nos hemos pegado y de veces que nos hemos tirado del pelo y no hemos acordado del gobierno del señor zapatero por cambiar el ministerio del interior,no se si seran los nervios pero se te bañan los ojos un poquito...como dice una buena cancion:es tu motor el sueño que hay dentro de ti el ser policia y que lo conseguiremos a base de insistir...suerte a todo de verdad,suerte......

Panucci chapó por tus palabras, es un buen resumen de todo el esfuerzo y el empeño que hemos puesto para poder llegar hasta aquí, hasta este punto de la oposición. Venga mucho ánimo que todo a estas alturas ya está medio hecho, muchísisisisisisiiiiiiiima suerte compi :wink:

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Es agobiante la espera compañeros/as, no llevo una semana de cuando acabé la entrevista, estoy desesperao vivo y es cuasi imposible evadirse y pensar, madre mía, y pa colmo no hay curro en ningún lao, creo que me voy a poner a tope con las físicas porque esto es desesperante!! :fumar:
Creo que es fundamental apoyarnos entre nosotros xic@s..

psdt: que pase el tiempo pronto dios mio..

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
buenos compañeros tranquilos yo el viernes me unire a vosotros a la espera y si me pregunta el sicologo si quiero añadir algo mas le dire que si que despues de salir de aqui me unir a la espera de mis compañeros del foro jeje..ya no puedo ni escribir de los nervios,de echo ya m despido de ustedes,voy a por mi sueño...ya os colgare mi entrevista os lo prometo...destino madrid y de hay a la gloria...un abrazo para todos mis compañeros del foro y compañeras... :gracias: :estupendo:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Por cierto compis, me ha salido un trabajillo por un tiempo que me ayudará a estar algo entretenida durante unos mesecillos, espero que me ayude a que la espera sea aún poco más amena dentro de lo posible, y eso que aún ni he ido a la entrevista, jajajaja, pero tengo los ánimos por las nubes ahora mismo, ese día lo doy todooooo :D

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
bueno compañeros me despido de todos ya que mañana me marcho me llego mi hora de demostrar lo que valgo,lo dare todo y no dejare de pensar de mis compañeros del foro,y de lo bien que me han venido esos supestoos que habeis puesto...me voy a por todas y a por mi sueño y a disfrutar cada minuto de esos nervios porque para sentirlos hay que llegar a donde hemos llegado con todo nuestro esfuerzo y no nos van a quitar nuestro sueño porque vamos a ser aptos todos lo del foro...hasta la vuelta buena gente

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
panucci dijo:
bueno compañeros me despido de todos ya que mañana me marcho me llego mi hora de demostrar lo que valgo,lo dare todo y no dejare de pensar de mis compañeros del foro,y de lo bien que me han venido esos supestoos que habeis puesto...me voy a por todas y a por mi sueño y a disfrutar cada minuto de esos nervios porque para sentirlos hay que llegar a donde hemos llegado con todo nuestro esfuerzo y no nos van a quitar nuestro sueño porque vamos a ser aptos todos lo del foro...hasta la vuelta buena gente

suerte compañero :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
panucci dijo:

Toda la suerte del mundo compi, mucho ánimo y como tú bien dices, ¡¡¡¡¡a por tu sueño!!!! :D

:ok:

Superior