- Unido
- 28 Oct 2007
- Felicitaciones
- 10

Oscar24 dijo:Ainsss que equivocado estas compi :wink:

bladen dijo:animo jefa que estos dias estoy seguro que los tenemos todos, como bien has dicho, ño peor de esta espera es la soledad que sentimos, son dias en los que piensas que nadie te comprende y parece que no le importa a nadie todo el sacrificio, pero sabes que? lo mejor de todo es que aparte de tener a todos los compis del foro que siempre estamos aquí para ayudarnos, nadie se alegrara tanto del apto como nosotros mismos.
Asi que no me importa si la gente no ve nuestro sacrificio y esos bajones, sinceramente me siento orgulloso de haber llegado aquí y demostrar que este sueño vale la pena, si llega el apto, todo esto importara menos todavia, simplemente empezará nuestra verdadera vida. Un saludos compañeros y tranquilos que esto toca a su final ya. :wink:

Pues buscalo en el youtube que para eso esta :lol:Sete20 dijo:celtic dijo:Yo llevo una cruz de malta en el abdomen y una celta en el costado de la pierna, me preguntaron el significado y ya esta no pusieron pegas
Y por curiosidad cual es el significado??
celtic dijo:Pues buscalo en el youtube que para eso esta :lol:Sete20 dijo:celtic dijo:Yo llevo una cruz de malta en el abdomen y una celta en el costado de la pierna, me preguntaron el significado y ya esta no pusieron pegas
Y por curiosidad cual es el significado??

ExGolSur dijo:Yo para colmo estoy en Madrid con 38 de fiebre y un dolor de cabeza de mírame y no me toques...la verdad he conseguido desconectar desde ayer, repito que cuantas menos veces miremos si han salido las notas mejor.
SALUDOS.