• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
animo jefa que estos dias estoy seguro que los tenemos todos, como bien has dicho, ño peor de esta espera es la soledad que sentimos, son dias en los que piensas que nadie te comprende y parece que no le importa a nadie todo el sacrificio, pero sabes que? lo mejor de todo es que aparte de tener a todos los compis del foro que siempre estamos aquí para ayudarnos, nadie se alegrara tanto del apto como nosotros mismos.

Asi que no me importa si la gente no ve nuestro sacrificio y esos bajones, sinceramente me siento orgulloso de haber llegado aquí y demostrar que este sueño vale la pena, si llega el apto, todo esto importara menos todavia, simplemente empezará nuestra verdadera vida. Un saludos compañeros y tranquilos que esto toca a su final ya. :wink:

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Ánimo guapa!!! que vales muxo y verás como mañana lo ves todo de otra manera, ya queda poco....aguantaaaa que la recompensa merece la pena! Tengo buenas vibraciones y te mando toda mi energía positiva para que consigas todo lo que te propongas..... que digo, si lo vas a conseguir :P

esyda si te sirve yo llevo un dia de hacer pucheros por nada... con lo que yo soy, estoy ralladisima, no hay nada que me quite de la cabeza que las notas estan al caer.
Al menos aqui veo que no soy la unica que se esta quedando loca de tanto pensar.
Joder, que mal se pasa verdad?? Para mi lo peor es aguantar a todos dando por hecho mi aprobado... hacen que mis temores se multipliquen.
ExGolSur por el tatuaje tranquilo, conozco gente que ha entrado con tatuajes donde tu lo llevas.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
bladen dijo:
animo jefa que estos dias estoy seguro que los tenemos todos, como bien has dicho, ño peor de esta espera es la soledad que sentimos, son dias en los que piensas que nadie te comprende y parece que no le importa a nadie todo el sacrificio, pero sabes que? lo mejor de todo es que aparte de tener a todos los compis del foro que siempre estamos aquí para ayudarnos, nadie se alegrara tanto del apto como nosotros mismos.

Asi que no me importa si la gente no ve nuestro sacrificio y esos bajones, sinceramente me siento orgulloso de haber llegado aquí y demostrar que este sueño vale la pena, si llega el apto, todo esto importara menos todavia, simplemente empezará nuestra verdadera vida. Un saludos compañeros y tranquilos que esto toca a su final ya. :wink:

totalmente de acuerdo

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
esy aqui te comprendemos mejor que nadie, a mi eso tambien me pasa, es dificil centrarse en lo que haces cuando sólo tienes una cosa en la cabeza. Llegar hasta aqui es dificil y ya no hay nada que podamos hacer, quizás por eso tengamos más miedo, nuestro futuro lo deciden otros (si, basándose en lo que has hecho a lo largo de la opo, pero al fin y al cabo la última palabra la tienen ellos...y da miedo) Por suerte, esto se acabará pronto (para bien o para mal) y como digo siempre hay que pensar en las dos posibilidades. Si tenemos un apto lo vamos a celebrar como locos, pero si no fuera así..este año hay que superarse con las notas y volver a llegar hasta el final. A mi me consuela saber que he podido llegar hasta donde estoy hoy, y que lo volvería a conseguir si fuera necesario..Ya verás como mañana lo ves de otra manera, esto va por días. Besossssssssss

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
celtic dijo:
Sete20 dijo:
celtic dijo:
Yo llevo una cruz de malta en el abdomen y una celta en el costado de la pierna, me preguntaron el significado y ya esta no pusieron pegas

Y por curiosidad cual es el significado??
Pues buscalo en el youtube que para eso esta :lol:

me da palo.. enga cuentalo que se que te mueres de ganas :wink:

Esyda!! seguro que hoy te has levantado igual que la canción de hombres g "voy a pasármelo bien" jejejeje. Mucho ánimo y como te dice Crism, nosotros te comprendemos mejor que nadie porque pasamos por la misma situación que tu, hay que tener paciencia y ser positivo para que sea más llevadero...

Lo dicho, mucho ánimo que ya no queda ná, si no aprobamos pues... unos días de relax y a coger los libros con más fuerzas y rabia aún¿ Van a poder con nuestras ilusiones? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

FUERZA PARA TODOS!!!

La cruz de malta es una orden militar que llevaban los caballeros en la edad media, internacionalmente tiene el significado de Proteccion, Valor y Coraje.
La cruz Celta la creo un dios pagano como simbolo para que sus soldados salvaran si patria Celtia, despues llegaron los celtas catolicos y pillaron un trozo de la cruz que creo que el dios pagano y con ello crearon la cruz celta. Tiene simbolos que dicen que te da la vida eterna por eso en los paises donde se fundo la suelen poner en las tumbas de la gente, la cruz es mucho mas antiguo que el cristianismo por eso la gente que dice que es un simbolo neonazi no tiene ni puta idea.
un s2

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
bueno compañeros, retomo el hilo de este post, porque simplemente ayer casi todos teniamos la esperanza de que las notas salieran, y como siempre una vez mas nos llevamos la decepción.

Por mi parte estuve todo el dia de ayer con las pulsaciones a mil, con un raro nerviosismo, con una pequeña ilusión.....luego vino la desesperación, de nuevo la apatía para hacer cosas, la desgana de estar pensando siempre en lo mismo......una vez mas nos pasaremos el fin de semana pensando en lo mismo, pasaremos otro fin de semana volviendo a pensar en si o no....otro fin de semana escuchando la tipica y p..... pregunta de ¿ya han salido las notas?......pues no!, no han salido, ya te avisaré......vamos un coñazo!

Desque aquí una vez mas solo desear suerte a todos los compañeros que estamos aquí desesperados y un poco deprimidos, algunos le daran igual cuando salgan pero se que muchos de nosotros estamos esperando ese feliz dia para volver a empezar a vivir....... suerte a todos y perdonad por el aburrido tocho pero hoy no es uno de los dias alegres...... saludos

Bladem ayer se me quedo cara de monitor... mi chico me saco a la fuerza por la noche y mi expresión de tristeza era imposible de disimular, eso sin contar las estupidas lagrimillas que asoman de vez en cuando al recordar lo poco que queda para saber por fin que sera de mi vida... nos jugamos tanto.. es imposible no darle 1000 vueltas y relacionar todo lo que nos sucede estos dias con esos resultados.. :(

ExGolSur dijo:
Yo para colmo estoy en Madrid con 38 de fiebre y un dolor de cabeza de mírame y no me toques...la verdad he conseguido desconectar desde ayer, repito que cuantas menos veces miremos si han salido las notas mejor.

SALUDOS.

Exgolsur cuidate que el lunes o martes tendras que estar bueno para irte de celebración... cruzo los dedos! A curarse.. :wink:

Superior