DESTINO RECIEN JURADO

{xen:phrase moderator}

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
90
Creditos
397
Siendo de los 200 últimos que pillas Madrid, y marcando de opciones solo distritos, que pensáis que me podría caer?
Por cierto Madrid este año se quedó bastante alto, 1870 para las 1488 plazas que había
Gracias de antemano
Gestion 😂 en canillas seguramente o calabozos las preferencias son orientativas q igual no te pillan de ninguno vaya

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
450
Creditos
1.022
Gestion 😂 en canillas seguramente o calabozos las preferencias son orientativas q igual no te pillan de ninguno vaya
Espero que dependa algo de lo que vayan cogiendo los primeros. Porque efectivamente al no ser vinculante lo que tú quieras. Yo tampoco me fío de que los primeros cojan lo mejor y los últimos nada. Mañana saldremos de dudas

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
3
Creditos
23
Buenas tardes, no se si puedo ponerlo por aquí, si sabéis la cuota de afiliación al SUP, gracias,

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
552
Creditos
853
@Frezer y @VXXXV compañeros (o alguien que sepa) por lo que os leo y he escuchado por ahí el trabajo en la junquera está bastante bien, mucho tema extranjería, filtros, registros de vehículos, droga etc. No lo había sopesado hasta ahora porque me imaginaba algo tipo sc de un aeropuerto, pero parece un trabajo bastante dinámico, y estás en un zeta, algo imposible en el resto de destinos al que puedo aspirar... Me lo recomendáis??

Sabéis si en Seu el trabajo es igual, o es peor/más escaso? Más que nada porque me pilla mejor de mi casa que la junquera

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
450
Creditos
1.022
@Frezer y @VXXXV compañeros (o alguien que sepa) por lo que os leo y he escuchado por ahí el trabajo en la junquera está bastante bien, mucho tema extranjería, filtros, registros de vehículos, droga etc. No lo había sopesado hasta ahora porque me imaginaba algo tipo sc de un aeropuerto, pero parece un trabajo bastante dinámico, y estás en un zeta, algo imposible en el resto de destinos al que puedo aspirar... Me lo recomendáis??

Sabéis si en Seu el trabajo es igual, o es peor/más escaso? Más que nada porque me pilla mejor de mi casa que la junquera
Espérate a ver si te da Madrid, ahora en Ávila no hay nada escrito . Cataluña es una mierda

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
450
Creditos
1.022
El problema es que dudo que quede por encima del 1600, en Madrid con ese escalafón me como una mierda como una catedral
Espérate igualmente. Este año salieron 1500 para Madrid. Yo estuve de los 100 últimos para Madrid cuando estuve pensando en todo el año que me comía la Pobla de segur. Y aquí estoy en Madrid con una flor en el culo por el sitio que me tocó que flipas. Espérate y haz unas buenas prácticas que sí que cuentan que no te engañen

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
552
Creditos
853
Espérate igualmente. Este año salieron 1500 para Madrid. Yo estuve de los 100 últimos para Madrid cuando estuve pensando en todo el año que me comía la Pobla de segur. Y aquí estoy en Madrid con una flor en el culo por el sitio que me tocó que flipas. Espérate y haz unas buenas prácticas que sí que cuentan que no te engañen
Te puedo preguntar donde te ha tocado compañero? O si sabes de alguien que fuera de los últimos también que cosas les ha tocado..

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!