• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

DESTINO RECIEN JURADO

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
6
Creditos
18
En la Seu vas a estar a turnos 100% porque se quedan todo huecos en frontera. También se hacen dni y hay un GOEX. El trabajo es básicamente filiar gente, registrar vehículos y sellar pasaportes. En Less es lo mismo, pero no estas a turnos y haces controles en distintos puntos, en la Seu es punto fijo
esta informacion es actualizada? eres ya compañero jurado? gracias por todo

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Estamos empezando a hablar de turnos y de cuestiones policiales que en nada incumben al público general, de modo que voy a pasar el hilo a restringido, para tratar este tipo de cosas, por favor acreditaos como compañeros y hacedlo en los foros restringidos.

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
6
Creditos
18
Todos a turnos, menos los 2 o 3 últimos a DNI
Los patrullas a 6x6 , GOE 7X7 Y científica 7x7
En caso de ser yo el agraciado de esos 2 o 3 últimos a DNI, al año siguiente podría cambiar a turnos imagino, o antes? Muchas gracias por contestar ☺️

dsa

Policía Registrado
Unido
14 Abr 2024
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenos días,
Alguien me podría dar información sobre las comisarías de Cornellá y de Hospitalet??
Gracias de antemano.

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
303
Creditos
88
En caso de ser yo el agraciado de esos 2 o 3 últimos a DNI, al año siguiente podría cambiar a turnos imagino, o antes? Muchas gracias por contestar ☺️
Sí claro, es muy buen destino yo estuve hace dos años y me lo pasé genial a no ser por la familia me hubiera quedado un año más.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Sí quieres algo de " seguridad ciudadana" la Junquera
Y ese trabajo imagino que consistirá en patrullar por el paso fronterizo y vigilar gente que se cuele, códigos y prevención en general? Pero no un trabajo de seguridad ciudadana clásico en una demarcación con sus llamadas y demás ..

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
303
Creditos
88
Y ese trabajo imagino que consistirá en patrullar por el paso fronterizo y vigilar gente que se cuele, códigos y prevención en general? Pero no un trabajo de seguridad ciudadana clásico en una demarcación con sus llamadas y demás ..
Compañero en las fronteras con países Schenger No hay puesto fronterizo no es Ceuta y Melilla, con Francia la gente se puede colar desde El País Vasco hasta el final de Cataluña,el trabajo consiste en patrullar La Junquera, otro municipio que hace frontera con Francia que es Le perthus, hacer muchos D.E.C en muchísimos puntos desde Figueres hasta la frontera con Francia, controlar los parking de camiones, gasolineras, los muchísimos clubs de alterne que hay, puntos de venta de drogas y un largo etc...
Llamadas no hay claro... No somos SC, pero te puedo garantizar que he estado dos años allí que mucha gente pro PN nos llamaba a comisaría por que éramos más indicativos y tardamos menos que Mossos solo tienen dos patrullas para 12 municipios.
De todas formas los Mossos tiraban mucho de nosotros por lo que he puesto más arriba y porque en los clubs había muchas reyertas.
Teniendo CLARO, que los patrullajes son buscando PERSONAS IRREGULARES EN EL PAIS, ya que somos en sentido estricto aUNA UNIDAD DE EXTRANJERÍA, pero también y por encima de todo solo LA POLICÍA NACIONAL, y tenemos que actuar en todo tipo delictivo, no sé si me entiendes compañero..... Como se trabaja.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Compañero en las fronteras con países Schenger No hay puesto fronterizo no es Ceuta y Melilla, con Francia la gente se puede colar desde El País Vasco hasta el final de Cataluña,el trabajo consiste en patrullar La Junquera, otro municipio que hace frontera con Francia que es Le perthus, hacer muchos D.E.C en muchísimos puntos desde Figueres hasta la frontera con Francia, controlar los parking de camiones, gasolineras, los muchísimos clubs de alterne que hay, puntos de venta de drogas y un largo etc...
Llamadas no hay claro... No somos SC, pero te puedo garantizar que he estado dos años allí que mucha gente pro PN nos llamaba a comisaría por que éramos más indicativos y tardamos menos que Mossos solo tienen dos patrullas para 12 municipios.
De todas formas los Mossos tiraban mucho de nosotros por lo que he puesto más arriba y porque en los clubs había muchas reyertas.
Teniendo CLARO, que los patrullajes son buscando PERSONAS IRREGULARES EN EL PAIS, ya que somos en sentido estricto aUNA UNIDAD DE EXTRANJERÍA, pero también y por encima de todo solo LA POLICÍA NACIONAL, y tenemos que actuar en todo tipo delictivo, no sé si me entiendes compañero..... Como se trabaja.
Seguridad ciudadana de estraperlo… Jajajaja, cuando estuve en Vic, durante el COVID, salíamos a patrullar (hacía 25 años que no pisaba un Z de SC aquellas calles) y la verdad es que fue enormemente satisfactorio ver las caras de los que eran “pro” y los que eran “anti”.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Sí, me refería a eso, que "no se colase" en el sentido de gente con droga/armas, irregular, con prohibiciones de entrada etc, no al control fronterizo en sí. Te entiendo perfectamente básicamente "buscarse la vida" jajaja

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
6
Creditos
18
Y a alguien le tocará estar en sala claro, dentro del turno habrá 1 que le toque estar pasando los filiados o hay uno permanente.

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
6
Creditos
18
confirmado, en la junquera hay 2 expedidores de DNI.... los últimos 4 de la promoción 39, irán a DNI y certificados de NIE.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Siendo de los 200 últimos que pillas Madrid, y marcando de opciones solo distritos, que pensáis que me podría caer?
Por cierto Madrid este año se quedó bastante alto, 1870 para las 1488 plazas que había
Gracias de antemano

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!