- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

i-logic dijo:Pero la mejor es ésta:
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJ

i-logic dijo:Saltarse cualquier proteccion, ya sea un firewall, "snifar" la contraseña de una red protegida con clave, desencriptarla, etc. para conectarte a la wifi del vecino es sancionable, pero si el vecino NO tiene protegida la red te puedes conectar siempre que quieras aunque no tengas su expreso consentimiento.

margutta.06 dijo:Vale chicos... necesito vuestra ayuda. Me he dado cuenta de que algún vecinito cab... está chupando de mi wifi. :evil:
Descubrió la contraseña o algo... y necesito darle solución. El problema es que perdí el CD del wifi donde configuré la contraseña cuando lo compré e instalé.
¿Podeis ayudarme?

Muchisimas gracias Carlos. Es que yo y los ordenadores... :roll: Pero a ver si ellos me pueden ayudar...carloscop dijo:margutta.06 dijo:Vale chicos... necesito vuestra ayuda. Me he dado cuenta de que algún vecinito cab... está chupando de mi wifi. :evil:
Descubrió la contraseña o algo... y necesito darle solución. El problema es que perdí el CD del wifi donde configuré la contraseña cuando lo compré e instalé.
¿Podeis ayudarme?
Llama a la compañía con la que tienes contratada la línea de internet, y diles lo que ha pasado, lo mismo hasta pueden cambiarte la clave desde la centralita.

margutta.06 dijo:Acabo de llamar y me han dicho que como el router no es de la compañía que me busque la vida... :evil: :evil: :evil:

Tranquila wapa, ya lo he solucionado :mrgreen:legendaria dijo:margutta.06 dijo:Acabo de llamar y me han dicho que como el router no es de la compañía que me busque la vida... :evil: :evil: :evil:
Margu,Voy a preguntarselo a un amigo mio que es "experto" en esto del rollo de las wifis...en cuanto me entere de algo te lo digo..
Alguna forma de cambiar la contraseña tiene que haber.

margutta.06 dijo:Vale chicos... necesito vuestra ayuda. Me he dado cuenta de que algún vecinito cab... está chupando de mi wifi. :evil:
¿Podeis ayudarme?

No. Sólo la de acceso al wifi. ¿Sabes que ha podido pasar? :cry:iNsp1r4 dijo:¿Cambiaste también la clave de acceso al router?

scorpioarena dijo:i-logic dijo:Pero la mejor es ésta:
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJ
no se ven las imagenes :roll:
margutta.06 dijo:No. Sólo la de acceso al wifi. ¿Sabes que ha podido pasar? :cry: