SANTYA dijo:Alguien podría decirme si cuando terminas en Avila en el mes de julio y agosto son vacaciones antes del aula abierta cuanto cobras?

en agosto 700...pues va a ser que yo tb me voy a ir de vacaciones al rio :lol: :xlapislazuli79 dijo:SANTYA dijo:Alguien podría decirme si cuando terminas en Avila en el mes de julio y agosto son vacaciones antes del aula abierta cuanto cobras?
En julio y agosto cobras lo mismo que en Ávila, lo que pasa es que en julio no te van a quitar los 300 y pico que te quitaban de la comida puesto que no se está todo el mes entero, te quitan menos, y agosto no te quitan nada puesto que no estás allí ya, axial que serán 700 y algo.
javi uip dijo:Entonces en agosto tenemos vacaciones,y el aula abierta lo empezamos en septiembre,hasta noviembre seriá no?,y las prácticas para diciembre,o ya nos dejan para enero?,
norris-chuck dijo:cada uno desconecta de la fomar que me mejor le siente, yo desconectare haciendo deporte, quizas haya gente que prefiera escuchar muscica, jugar con la psp, irse a beber cervezas ... cada uno es un mundo. Pero yo voy alli a estudiar y espero que mis compañeros tenga la mism mentalidad
javul dijo:norris-chuck dijo:cada uno desconecta de la fomar que me mejor le siente, yo desconectare haciendo deporte, quizas haya gente que prefiera escuchar muscica, jugar con la psp, irse a beber cervezas ... cada uno es un mundo. Pero yo voy alli a estudiar y espero que mis compañeros tenga la mism mentalidad
Oo y tu pasaste el psicologo?, con la mentalidad de, espero que mis compañeros tengan mi misma mentalidad??? joder, no se para que preguntaste si estas todo el rato respondiendote tu mismo y no aceptas consejos de nadie, la verdad, que no lo entiendo. Pobres de tus compañeros, si no son como tu, puf
dors dijo:los españoles.. siempre estamos pensando en trabajar XDDDD
dors dijo:los españoles.. siempre estamos pensando en trabajar XDDDD
cicerone dijo:Pues sí... fiesta.
En mi caso es que serán contadas las veces que podré ir un finde a casa. Y me interesaba saber cuantos días nos dan en Semana Santa.
Saludos.
Astilla dijo:Pues cuenta también con el lunes después de semana santa, para evitar que nos comamos las operación retorno llevan ya varias promociones dandonos libre ese lunes por lo que te incorporarías el martes. :wink:
Gracias por el consejo, esa semana la tomaremos de estudio entonces jejeje.Astilla dijo:
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.