Desde febrero a julio

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alguien podría decirme si cuando terminas en Avila en el mes de julio y agosto son vacaciones antes del aula abierta cuanto cobras?

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
SANTYA dijo:
Alguien podría decirme si cuando terminas en Avila en el mes de julio y agosto son vacaciones antes del aula abierta cuanto cobras?

En julio y agosto cobras lo mismo que en Ávila, lo que pasa es que en julio no te van a quitar los 300 y pico que te quitaban de la comida puesto que no se está todo el mes entero, te quitan menos, y agosto no te quitan nada puesto que no estás allí ya, axial que serán 700 y algo.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
no creo que se pueda estar todos los meses ahi encerrado...mas que nada por tu bien....tendras que distraerte un poco los findes...puesto que un compi de la XXIV-B me lo comentó que el estudia todos los dias y el sabado durante toda la mañana y parte de la tarde,eso si a las 8 o 9 de la tarde es hora de arreglarse un poquillo y salir a tomar unas cañas con los compis y las compis,que el domingo tienes otras 8h pa estudiar....asique no te agovies que se te ve mu preocupao!!

P.D: esto va por el compi de los primeros mensajes,que no se como se ponen los cuadraicos con los post de los compis!!

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
lapislazuli79 dijo:
SANTYA dijo:

En julio y agosto cobras lo mismo que en Ávila, lo que pasa es que en julio no te van a quitar los 300 y pico que te quitaban de la comida puesto que no se está todo el mes entero, te quitan menos, y agosto no te quitan nada puesto que no estás allí ya, axial que serán 700 y algo.
en agosto 700...pues va a ser que yo tb me voy a ir de vacaciones al rio :lol: :x

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Entonces en agosto tenemos vacaciones,y el aula abierta lo empezamos en septiembre,hasta noviembre seriá no?,y las prácticas para diciembre,o ya nos dejan para enero?,

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
javi uip dijo:
Entonces en agosto tenemos vacaciones,y el aula abierta lo empezamos en septiembre,hasta noviembre seriá no?,y las prácticas para diciembre,o ya nos dejan para enero?,

Las prácticas las empezáis en enero, lo digo por una compañera que tengo de la XXIII-B y el día 5 de enero le dieron ya el arma (su regalo de reyes jeje) y el 7 empezó las prácticas.

Un saludo :wink:

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Creditos
1
Re:

norris-chuck dijo:
cada uno desconecta de la fomar que me mejor le siente, yo desconectare haciendo deporte, quizas haya gente que prefiera escuchar muscica, jugar con la psp, irse a beber cervezas ... cada uno es un mundo. Pero yo voy alli a estudiar y espero que mis compañeros tenga la mism mentalidad

Oo y tu pasaste el psicologo?, con la mentalidad de, espero que mis compañeros tengan mi misma mentalidad??? joder, no se para que preguntaste si estas todo el rato respondiendote tu mismo y no aceptas consejos de nadie, la verdad, que no lo entiendo. Pobres de tus compañeros, si no son como tu, puf

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Re: Re:

javul dijo:
norris-chuck dijo:
cada uno desconecta de la fomar que me mejor le siente, yo desconectare haciendo deporte, quizas haya gente que prefiera escuchar muscica, jugar con la psp, irse a beber cervezas ... cada uno es un mundo. Pero yo voy alli a estudiar y espero que mis compañeros tenga la mism mentalidad

Oo y tu pasaste el psicologo?, con la mentalidad de, espero que mis compañeros tengan mi misma mentalidad??? joder, no se para que preguntaste si estas todo el rato respondiendote tu mismo y no aceptas consejos de nadie, la verdad, que no lo entiendo. Pobres de tus compañeros, si no son como tu, puf

Yo creo que decir pobres de sus compañeros guiándote por 2 comentarios suyos, es algo precipitado no?

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Creditos
1
y prejuzgar a tus compañeros no lo es? jejeje si fueran mixtos seria algo asi como: espero que mis compañeras de habitacion esten buenas porque sino.....no crees?, mejor esperar y ver lo que te toca que no esperar de tus compañeros eso, creo yo.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
¿Cuántos días dan de vacaciones en Semana Santa? ¿De Jueves Santo a Domingo?

Saludos,

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
los españoles.. siempre estamos pensando en trabajar XDDDD

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
Pues sí... fiesta.

En mi caso es que serán contadas las veces que podré ir un finde a casa. Y me interesaba saber cuantos días nos dan en Semana Santa.

Saludos.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
cicerone dijo:
Pues sí... fiesta.

En mi caso es que serán contadas las veces que podré ir un finde a casa. Y me interesaba saber cuantos días nos dan en Semana Santa.

Saludos.

Pues cuenta también con el lunes después de semana santa, para evitar que nos comamos las operación retorno llevan ya varias promociones dandonos libre ese lunes por lo que te incorporarías el martes. :wink:

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
Astilla dijo:
Pues cuenta también con el lunes después de semana santa, para evitar que nos comamos las operación retorno llevan ya varias promociones dandonos libre ese lunes por lo que te incorporarías el martes. :wink:

No está mal el detalle.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
en esas fechas estaremos deseando de coger la semanita esa jejeje porque estaremos ya hasta los co....es de examenes.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
dors dijo:
en esas fechas estaremos deseando de coger la semanita esa jejeje porque estaremos ya hasta los co....es de examenes.

En esas fechas estareis a un mes exacto de los primeros examenes y quien aproveche esa semana un poco detacaráentre el resto...

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Astilla dijo:
dors dijo:

En esas fechas estareis a un mes exacto de los primeros examenes y quien aproveche esa semana un poco detacaráentre el resto...
Gracias por el consejo, esa semana la tomaremos de estudio entonces jejeje.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!