• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Desde febrero a julio

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
tom es seguro lo de las prácticas en enero? necesitaría saberlo para programarme en unas cosas. un saludo

Xui dijo:
Una preguntilla...

Los que vamos de febrero a julio, el Aula Practica la empezamos en Agosto o tenemos un mesecito de vacaciones hasta Septiembre??
No estoy muy segura, pero he oido que si, pero me gustaría que si alguién lo sabe seguro me lo dijera.

Muchas gracias amigos
Xui

Empezarás en Septiembre... Agosto de vacaciones :wink:

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Eso,que nos la den en Septiembre,que en cuanto llegue de Ávila me voy a ir una semanita a Nueva York con mi mujé! jeje

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias amigos, aclarada mis dudas.

Un amigo de la primera promoción, salió en febrero y ya en el Aula, y por eso me dijo que me olvidara de vacaciones... yupiiiii!!!

K

Ketu

Guest
hk dijo:
esa información afecta a la seguridad del centro, no debería decirtela nadie...

venga va no es para tanto, tanta autoproteccion ya huele.. las clases se acaban el ... ;)

Post editado por Astilla... no considero que esa información le interese a nadie.

K

Ketu

Guest
Ketu dijo:
hk dijo:
esa información afecta a la seguridad del centro, no debería decirtela nadie...

venga va no es para tanto, tanta autoproteccion ya huele.. las clases se acaban el ... ;)

Post editado por Astilla... no considero que esa información le interese a nadie.

estas de coña no???.... puse el 32 de julio!!! jejej el estress empieza a hacer mella... un saludo wapa

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
yo lo que quiero es pillar ya la segunda actividad :roll:

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
en mi seccion han dado una fotocopia con las fechas de todo, hasta que juremos el cargo. si no la teneis deberiais pedirsela al tutor o a otra seccion que la tenga

norris-chuck dijo:
Hola buenas mi pregunta es, desde que se entra en febrero hasta que se sale en junio, te puedes quedar todos los fines y los festivos? Quiero aprovechar todo el tiempo a estudiar y para poder entrenar.

creo que no se necesita estudiar tanto, con unas dos horas y otra de deporte al dia puedes relajarte los fines de semana. cuando lleguen los examenes apretas un poquito y ya esta. que si no lo vas a sufrir si no descansas. tan importante es el trabajo como el descanso

Superior