Xui dijo:Una preguntilla...
Los que vamos de febrero a julio, el Aula Practica la empezamos en Agosto o tenemos un mesecito de vacaciones hasta Septiembre??
No estoy muy segura, pero he oido que si, pero me gustaría que si alguién lo sabe seguro me lo dijera.
Muchas gracias amigos
Xui
loes dijo:En junio está todo más barato que en agosto :twisted:
çloes dijo:En junio está todo más barato que en agosto :twisted:

hk dijo:esa información afecta a la seguridad del centro, no debería decirtela nadie...

Ketu dijo:hk dijo:esa información afecta a la seguridad del centro, no debería decirtela nadie...
venga va no es para tanto, tanta autoproteccion ya huele.. las clases se acaban el ...
Post editado por Astilla... no considero que esa información le interese a nadie.
hk dijo:te quejarás, que te he visto como haces los servicios...

norris-chuck dijo:Hola buenas mi pregunta es, desde que se entra en febrero hasta que se sale en junio, te puedes quedar todos los fines y los festivos? Quiero aprovechar todo el tiempo a estudiar y para poder entrenar.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.