• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Demasiado tarde para empezar a prepararme?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Buenas, me presento. Tengo 35 años y lleva un tiempo rondándome la cabeza la idea de prepararme para la policía. Dejé el gimnasio hace años y ahora estoy delgado y no hago apenas 1 dominada perfecta. En mi comunidad autónoma (Galicia) piden:

- 10 dominadas perfectas
- 1 kilómetro en 3:30
- 50 metros en menos de 7,40 "
- 25 metros a nado en menos de 24 "
- Salto horizontal 210 cm

En cuanto al temario teórico, es lo que menos me preocupa porque me gusta estudiar y ya he aprobado otras oposiciones. Lo que me preocupa son, sobre todo, esas 10 dominadas ya que como digo, no hago apenas 1... Y quién sabe el tiempo que me llevaría llegar a 11-12 para ir sobre seguro.

Como lo veis? Ya estoy yendo al gimnasio (me gusta entrenar y siempre me vi en forma), pero y si pasan los meses y meses y meses y apenas consigo hacer 3 o 4 o 5 dominadas? pasan los años y me planto en 38 o 40 años... Se puede progresar en este ejercicio?

Mido 1.77 y 77 kg

Un saludo

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Buenas, me presento. Tengo 35 años y lleva un tiempo rondándome la cabeza la idea de prepararme para la policía. Dejé el gimnasio hace años y ahora estoy delgado y no hago apenas 1 dominada perfecta. En mi comunidad autónoma (Galicia) piden:

- 10 dominadas perfectas

En cuanto al temario teórico, es lo que menos me preocupa porque me gusta estudiar y ya he aprobado otras oposiciones. Lo que me preocupa son, sobre todo, esas 10 dominadas ya que como digo, no hago apenas 1... Y quién sabe el tiempo que me llevaría llegar a 11-12 para ir sobre seguro.

Como lo veis? Ya estoy yendo al gimnasio (me gusta entrenar y siempre me vi en forma), pero y si pasan los meses y meses y meses y apenas consigo hacer 3 o 4 o 5 dominadas? pasan los años y me planto en 38 o 40 años... Se puede progresar en este ejercicio?

Mido 1.77 y 77 kg

Un saludo
Yo también empece sin hacerme ninguna, el día de la prueba me hice 17. Si yo he podido, tu puedes también.

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Yo también empece sin hacerme ninguna, el día de la prueba me hice 17. Si yo he podido, tu puedes también.
Gracias por la respuesta. Cuánto tiempo te llevó llegar a hacer tantas? Con mi edad lo ves también posible? Un saludo.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Gracias por la respuesta. Cuánto tiempo te llevó llegar a hacer tantas? Con mi edad lo ves también posible? Un saludo.
Llegar a 17 es algo complicado que requiere tiempo y mucha dedicación. Llegar a 10 es algo factible, luego empieza a costar mas, eso sí, yo tuve mucha constancia en las físicas, tema alimentación y entrenos, en mi caso en unos 8-10 meses llegué a 10 pero tuve que perder peso, no estaba gordo pero cuanto menos tuviese se que era más fácil. Respecto a la edad, es solo un número, con constancia y esfuerzo eres más que capaz de llegar a las 10. Si quieres te puedo comentar un poco como yo me organizaba entrenos!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.812

- 10 dominadas perfectas

Mido 1.77 y 77 kg

Un saludo
Ponte en contacto conmigo!

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Llegar a 17 es algo complicado que requiere tiempo y mucha dedicación. Llegar a 10 es algo factible, luego empieza a costar mas, eso sí, yo tuve mucha constancia en las físicas, tema alimentación y entrenos, en mi caso en unos 8-10 meses llegué a 10 pero tuve que perder peso, no estaba gordo pero cuanto menos tuviese se que era más fácil. Respecto a la edad, es solo un número, con constancia y esfuerzo eres más que capaz de llegar a las 10. Si quieres te puedo comentar un poco como yo me organizaba entrenos!
Gracias. Ahora mismo estoy haciendo espalda + brazo cada 3 días en el gimnasio, cuando se me pasan las agujetas vuelvo a darle duro. Incluyo jalones al pecho a dos manos y a una (solo a un brazo), y luego voy a la máquina de dominadas, que tiene un soporte para apoyar las rodillas y ayudarte. AL final, hago dos o tres series de bíceps para terminar de hinchar el músculo. Al final, estiramientos.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Como puedo hablarte por privado?

Sobre el post original, tengo entendido que miran la vista pero sin ser muy exigentes, tengo miopía baja -0.75 y -1. (De lejos). Esto sería un problema?
Pero que oposición te quieres preparar?

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
710

- 10 dominadas perfectas

Mido 1.77 y 77 kg

Un saludo
Compañero que el miedo no pueda a las ganas todo con esfuerzo , sacrifio y constancia se consigues!!!
No te arrepentirás, el progreso tarda en verse pero cuando se ve! Que bonito se ve !!!
Mucho animo a por todas no hay tiempo que perder !

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior