- Unido
- 2 Mayo 2025
- Felicitaciones
- 0
Buenas, me presento. Tengo 35 años y lleva un tiempo rondándome la cabeza la idea de prepararme para la policía. Dejé el gimnasio hace años y ahora estoy delgado y no hago apenas 1 dominada perfecta. En mi comunidad autónoma (Galicia) piden:
- 10 dominadas perfectas
- 1 kilómetro en 3:30
- 50 metros en menos de 7,40 "
- 25 metros a nado en menos de 24 "
- Salto horizontal 210 cm
En cuanto al temario teórico, es lo que menos me preocupa porque me gusta estudiar y ya he aprobado otras oposiciones. Lo que me preocupa son, sobre todo, esas 10 dominadas ya que como digo, no hago apenas 1... Y quién sabe el tiempo que me llevaría llegar a 11-12 para ir sobre seguro.
Como lo veis? Ya estoy yendo al gimnasio (me gusta entrenar y siempre me vi en forma), pero y si pasan los meses y meses y meses y apenas consigo hacer 3 o 4 o 5 dominadas? pasan los años y me planto en 38 o 40 años... Se puede progresar en este ejercicio?
Mido 1.77 y 77 kg
Un saludo
- 10 dominadas perfectas
- 1 kilómetro en 3:30
- 50 metros en menos de 7,40 "
- 25 metros a nado en menos de 24 "
- Salto horizontal 210 cm
En cuanto al temario teórico, es lo que menos me preocupa porque me gusta estudiar y ya he aprobado otras oposiciones. Lo que me preocupa son, sobre todo, esas 10 dominadas ya que como digo, no hago apenas 1... Y quién sabe el tiempo que me llevaría llegar a 11-12 para ir sobre seguro.
Como lo veis? Ya estoy yendo al gimnasio (me gusta entrenar y siempre me vi en forma), pero y si pasan los meses y meses y meses y apenas consigo hacer 3 o 4 o 5 dominadas? pasan los años y me planto en 38 o 40 años... Se puede progresar en este ejercicio?
Mido 1.77 y 77 kg
Un saludo