• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DEJAR DE FUMAR

• Empezar tema Empezar tema ELENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bichobuenoneverdies dijo:
Prinss dijo:
:gracias: Gracias a tod@s por los animos, la verdad que hoy que estoy en casa sin hacer nada me esta costando resistirme mucho mas...peru bueno una semanita ya casi!! :sonriente:

Bicho quetal lo llevas? has aguantado?

Sip.

Ahí, ahí, que dos cojone tiene... :wink:

Quería felicitar a prinss, estas echa una campeona tia, asi me gusta, yo aquí apurando mi última semana el dia 1 lo dejo, y a ver que tal, porque no lo he intentado nunca y la verdad es que no doy un duro por mi...

El martes tengo cita con el médico para que me chute a pastillas, porque mi fuerza de voluntad con este tema es nula.

Bueno ya os contaré. Y ánimo a los que lo estais dejando y a los futuros ex- fumadores.

:D :D :D

Athenea dijo:
Quería felicitar a prinss, estas echa una campeona tia, asi me gusta, yo aquí apurando mi última semana el dia 1 lo dejo, y a ver que tal, porque no lo he intentado nunca y la verdad es que no doy un duro por mi...

El martes tengo cita con el médico para que me chute a pastillas, porque mi fuerza de voluntad con este tema es nula.

Bueno ya os contaré. Y ánimo a los que lo estais dejando y a los futuros ex- fumadores.

Athenea aunque resulte pesao...léete el libro " es fácil dejar de fumar", no tienes nada que perder y sí mucho que ganar... yo tampoco tenia fuerza de voluntad, me lo leí y lo dejé radical!!!

Mucha suerte...puedes!!!

ExGolSur dijo:
Athenea dijo:

Athenea aunque resulte pesao...léete el libro " es fácil dejar de fumar", no tienes nada que perder y sí mucho que ganar... yo tampoco tenia fuerza de voluntad, me lo leí y lo dejé radical!!!

Mucha suerte...puedes!!!

Gracias guapo, pero ya me leí el libro hace dos años y no si es porque me lo leí por leer y porque no estaba mentalizada pero a mi no me sirvio de nada, pero como lo tengo en casa, lo volveré a leer.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Di que sí Athenea toda motivación es poca así que si ves que te puede dar un empujoncito el libro, leetelo otra vez!!

Y a los demás que ya lleváis un tiempo aguantando, ya lo teneis chupado, lo peor son las 2 primeras semanas, luego ya esta chupaO' !!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Asi me gusta bicho! :wink:

Athenea cariño ya veras como lo consigues :besos:

Athenea yo insisto!! .. acupuntura electrica tia, que si yo lo deje lo deja cualquiera.

Aún me cruzo con gente de hace un par de años y no se lo creen cuando les rechazo el cigarro y les digo que lo deje.

Prinss tu sigue peleando que el mono ya mismo te suelta el cuello!!
mono.gif

Bixo cuando me digas que llevas cuatro dias sin fumar te tomare en serio en este asunto...
burro.gif

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hoy es el dia me quedan 3 horas y media como fumadora jajaj y 3 cigarros en el paquete de tabaco asi q justos uno ahora otro despues de cenar y otro a las 12 como despedida de fumadora yo cumplo mi palabra y lo tengo muy metido en la cabeza que hoy se acaba....asi que nada chicos una que practicamente ni fuma :lol:

Efectivamente hoy es el dia D, elelegido por mi y muchos otros para dejar de fumar, yo no voy a escribir como me va porque va a ser una larga batalla, jajaja. Asi que prefiero contaroslo cuando ya haya ganado la guerra, jajaja.

Mucha suerte Angie y a ver si lo consigues!!

Superior