• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dedica una canción

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Algunos no estamos viejunos hoy solamente, viene de serie ya [emoji12]
Totalmente, yo me siento más viejo que joven jajaja tol día en casa estudiando sin salir y si salgo es para entrenar :oops: y a las 11 y media acostadito para madrugar y empollar/resumir...
@Lara Cop lo del peloteo era una broma de como si estuviese el compi intentando ligar contigo:D, pero fuera coñas ojalá aprobemos todos de aquí que hay muy buen ambiente y eso en la ENP tiene que ser una maravilla! al menos en cuanto a escuchar música en las habitaciones no íbamos a tener problemas de gustos jajaja

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Totalmente, yo me siento más viejo que joven jajaja tol día en casa estudiando sin salir y si salgo es para entrenar :oops: y a las 11 y media acostadito para madrugar y empollar/resumir...
@Lara Cop lo del peloteo era una broma de como si estuviese el compi intentando ligar contigo:D, pero fuera coñas ojalá aprobemos todos de aquí que hay muy buen ambiente y eso en la ENP tiene que ser una maravilla! al menos en cuanto a escuchar música en las habitaciones no íbamos a tener problemas de gustos jajaja
Joviejo... :p

Superior