- Unido
- 14 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.875
Jajajajajajajajajajaja cabronazo. Más te vale que no vaya con segundas.
Estamos marchosos y puntillosos, eh. Yo a mi rollo, con el ritmo. (Casi me la quitas).

Jajajajajajajajajajaja cabronazo. Más te vale que no vaya con segundas.

Joder qué realismo, estoy llorando de risa jajajaHoy Domingo cinéfilo. Cuando Van Damme era un villano [emoji57]

Eh... no te pases yogurín. La primera repeeeEstáis viejunos hoy, yo no pongo películas tan antiguas que soy del 91pero tengo buen gusto y dejo aquí algunas que me molan mucho:

No os ofendáis, que vosotros sois viejóvenes!Eh... no te pases yogurín. La primera repeee![]()

Jajajajajaja ¿¡pero qué denigración es esta!?No os ofendáis, que vosotros sois viejóvenes!

Sigo siendo más jovenEstáis viejunos hoy, yo no pongo películas tan antiguas que soy del 91pero tengo buen gusto y dejo aquí algunas que me molan mucho:

Te parecerá bonito, poniendo bizcochable al personalSigo siendo más joven! The Police es demasié.. No puede faltar en el coche! Vamos con "Top Gun"!

Algunos no estamos viejunos hoy solamente, viene de serie ya [emoji12]Estáis viejunos hoy, yo no pongo películas tan antiguas que soy del 91 [emoji14] pero tengo buen gusto y dejo aquí algunas que me molan mucho:

Totalmente, yo me siento más viejo que joven jajaja tol día en casa estudiando sin salir y si salgo es para entrenarAlgunos no estamos viejunos hoy solamente, viene de serie ya [emoji12]

Joviejo...Totalmente, yo me siento más viejo que joven jajaja tol día en casa estudiando sin salir y si salgo es para entrenary a las 11 y media acostadito para madrugar y empollar/resumir...
@Lara Cop lo del peloteo era una broma de como si estuviese el compi intentando ligar contigo, pero fuera coñas ojalá aprobemos todos de aquí que hay muy buen ambiente y eso en la ENP tiene que ser una maravilla! al menos en cuanto a escuchar música en las habitaciones no íbamos a tener problemas de gustos jajaja

Jajajj los dominguitos, que nos ponen tontorrones! Como metan "bizcochable" en el de orto espero que te acuerdes de mí!Te parecerá bonito, poniendo bizcochable al personal
Hoy toy flamenca.