- Unido
- 25 Oct 2012
- Felicitaciones
- 2.024
Me ha gustado tanto como la cuando la publiqué el pasado dia 1Vamos para continuar el martes con este ...
Hoy toca esto...

Me ha gustado tanto como la cuando la publiqué el pasado dia 1Vamos para continuar el martes con este ...
Hoy toca esto...

Cierto, bueno, si la pusimos los dos es que tenemos buenos gustos musicales jaja.Me ha gustado tanto como la cuando la publiqué el pasado dia 1
![]()

Como lo sabes. Aquellos maravillosos años...Ya pasas de los 30, ¿verdad?![]()

Como todo en esta vida, es ponerse Larita [emoji23] [emoji23]Yo esto no sé bailarlo![]()

Si es coger la copa y moverte de tal forma que parece que bailas pero con la debida diligencia de no derramar el contenido de la misma.Yo esto no sé bailarlo![]()

Jajajajajaja hasta me mandas tutoriales y todo. ¡Pero si no tiene misterio ninguno!Como todo en esta vida, es ponerse Larita [emoji23] [emoji23]
Jajajajajajaja pues mucho iba a bailar, sí sí.Si es coger la copa y moverte de tal forma que parece que bailas pero con la debida diligencia de no derramar el contenido de la misma.
Canción del verano que acabe la EGBY tan maravillosos [emoji57]

Jajaja, así exactamente lo recuerdo yo...Canción del verano que acabe la EGBha llovido un poco ya

Nuestra misión es llenarlos de juventud!¿Pero cuántos tenéis? ¿Soy muy muy pollo a vuestro lado?![]()

Repeee. Que lo sepas, la subí yo. Aaah, se siente.Nuestra misión es llenarlos de juventud!
Queeeee es brooooma!
Ahí va todo un clásico que abre las barras libres de las bodas;

Pero no a la altura de la macarena, el fary y derivados.Nuestra misión es llenarlos de juventud!
Queeeee es brooooma!
Vamos a dejarlo ¡¡¡yaa!!! ¡¡¡por favor!!! ahora me vienen a la cabeza esos sábados de noche en mi Golf GTI serie1¿Qué queréis chunda chunda?

Me da a mí que no andas tú muy lejos...[emoji41]Nuestra misión es llenarlos de juventud!
Queeeee es brooooma! [emoji14]