Esta cancion se la dedico a alguien que jura el cargo dentro de poquito tiempo, es de la XXV-A... Rubio te doy las gracias por llegar a mi vida y hacerme ver que cuando uno quiere una cosa la consigue si le pone ganas. Me has transmitido tu fuerza, tu sabiduría y tus ganas de vivir día a día haciendo de mi una persona cada vez menos vulnerable. Me hiciste darme cuenta de los peligros que conllevan esta profesión y de la satisfacción que da el saber que haces cosas que cuando realmente te gustan las disfrutas y eso no tiene precio. Me enseñaste que uno nunca se debe rendir por las adversidades o los comentarios de la gente. Has hecho que vea que tengo aptitudes para conseguir mis sueños, que con tan solo un empujoncito que le a la ruleta, ella gira por si misma, yo solo tengo que decidir para ke lado quiero girarla...Me hiciste llorar con comentarios, poniendome los dientes largos con tu estancia por Ávila, obligandome a cerrar los ojos para imaginar aquello paso a paso, según como ibas describiendomelo y dicendome que es duro, pero soportable.
Pero sobretodo quiero darte las gracias porque habiendo policías como tu, sería un orgullo para mi patrullar a tu lado.
Mucha suerte! Y hasta siempre!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eBeFjYVFwcY[/youtube]