• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dedica una canción

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buen finde gente!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LjhCEhWiKXk[/youtube]

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Dic 2010
Felicitaciones
0
Esta cancion se la dedico a alguien que jura el cargo dentro de poquito tiempo, es de la XXV-A... Rubio te doy las gracias por llegar a mi vida y hacerme ver que cuando uno quiere una cosa la consigue si le pone ganas. Me has transmitido tu fuerza, tu sabiduría y tus ganas de vivir día a día haciendo de mi una persona cada vez menos vulnerable. Me hiciste darme cuenta de los peligros que conllevan esta profesión y de la satisfacción que da el saber que haces cosas que cuando realmente te gustan las disfrutas y eso no tiene precio. Me enseñaste que uno nunca se debe rendir por las adversidades o los comentarios de la gente. Has hecho que vea que tengo aptitudes para conseguir mis sueños, que con tan solo un empujoncito que le a la ruleta, ella gira por si misma, yo solo tengo que decidir para ke lado quiero girarla...Me hiciste llorar con comentarios, poniendome los dientes largos con tu estancia por Ávila, obligandome a cerrar los ojos para imaginar aquello paso a paso, según como ibas describiendomelo y dicendome que es duro, pero soportable.
Pero sobretodo quiero darte las gracias porque habiendo policías como tu, sería un orgullo para mi patrullar a tu lado.
Mucha suerte! Y hasta siempre!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eBeFjYVFwcY[/youtube]

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior