• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Debate sobre recortes, economía, política y plazas al CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
18
No quiero hablar mas de este tema ya que creo que no vamos a solucionar nada por mucho que discutamos sino todo lo contrario. Vosotros vais a seguir defendiendo vuestra opinión y yo la mía. Lo mas importante es que nos respetemos.

Ahí de doy toda la razón, y te emplazo a que sigamos si quieres, con una caña en la mano en Ávila, en el mes de septiembre.
A la primera invito yo ;)

Por mi parte aquí lo dejo.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Como en otras ocasiones, en otros hilos, vuelvo a pedir un poco de calma y moderación dialéctica. Creo que una base importante de este foro es el respeto mutuo entre miembros, y para con la gente externa al mismo.

Sin querer ser presuntuoso, creo que pocos usuarios del foro han leído y analizado tantas bases de convocatorias como yo; y puedo asegurar que en ninguna he encontrado entre los requisitos que sea necesario que los aspirantes sean afines a una determinada corriente política u otra.

Algunas manifestaciones de determinados políticos han sido y seguirán siendo hirientes. Claro, el tacto y la inteligencia no siempre acompañan a nuestros representantes públicos, pero si espero que sean cualidades de mis compañeros de foro o incluso de patrulla.

Gracias.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
¿Qué tuit es de 2012? El de ACAB es de hace ¿3 días? Ah, que lo ha borrado, entonces no cuenta :)

¿Solo citas eso, lo demás no te interesa?
Lo ha borrado pero en la captura de pantalla que envió el compañero marcospoli (creo que era así) pone la fecha del twit y es de 2012.

En lo demás no tengo nada que decir. Ya he dicho que mi opinión es que no tienen nada en contra de la policía.

Vale puede que me estén engañando. Puede que una ideología así no se cambie de la noche a la mañana. Y ¿Como sabes tu si los demás partidos no te engañan? Ciudadanos pacto hace poco con un partido de extrema derecha. ¿Como sabes si ellos tienen ideología de extrema derecha? Evidentemente no lo van decir. Dicen una y otra vez que son el centro. En el PP sigue habiendo mucha gente de la época de Franco. ¿Como sabes si han cambiado de ideología o siguen con la misma?
Si ya sabemos que ningún partido dice lo que realmente piensa. Dicen lo que es políticamente correcto.

A mi me perece fundamenta hablar de política.
Lo que esta claro es que tanto tu como yo queremos lo mejor de nuestro país. Tu crees que hay una manera de hacerlo y yo otra. Yo no estoy seguro al 100% de que mi manera sea la que vaya a cambiar España y creo que tu tampoco. Por eso hay que hablar de política y siempre desde el respeto.

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Ahí de doy toda la razón, y te emplazo a que sigamos si quieres, con una caña en la mano en Ávila, en el mes de septiembre.
A la primera invito yo ;)

Por mi parte aquí lo dejo.
Eso esta hecho [emoji12] .

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
18
Claro, lo he dicho antes, TODOS mienten, sobretodo en campaña. Nadie me ha oído nunca defender a ningún político. Si supiera toda la verdad detrás de alguno de ellos, le criticaría o hablaría bien de él/ella. Yo solo comentaba aquí lo que me parece innegable. Acabo de faltar a mi promesa.
Eso esta hecho [emoji12] .

Con eso me quedo, vamos a estudiar todos, que le vamos a sacar más provecho que a esto.

Haced una captura de pantalla de esto (yo no lo voy a borrar :P) Si apruebo, os invito a todos los que hemos "discutido" sobre esto aquí a unas raciones en Ávila cuando seamos policías alumnos. Y a los ya jurados, también, que no se diga.

He dudado sobre si publicar esto o no, no quiero seguir en este hilo, porque leo cosas que me duelen mucho, pero al mismo tiempo me siento en la obligación de dar mi visión. Como sabréis todos, hoy celebraremos el funeral por los dos compañeros asesinados, yo, al igual que muchos otros Policías, acudiré a presentar mis respetos, son momentos tristes, pero me llena de orgullo saber que murieron por algo en lo que creían, la libertad, sin embargo, me estoy desayunando con la noticia de que el señor Pablo Iglesias va a acudir también al funeral, y me pregunto, ¿Hasta donde se puede llegar por un voto más?, de verdad, después de todo lo que ha pasado y de las declaraciones que desde Podemos y sus marcas se han hecho sobre nosotros ¿Esto es necesario?, ¿Ni siquiera podemos rendir homenaje a nuestros muertos en Paz?... He leído muchas cosas en este hilo los últimos días, acusaciones mutuas de falta de información, de interpretaciones sacadas de contexto... Cada uno es muy libre de opinar lo que quiera, pero yo tengo grabada en la memoria las imágenes de Puma 70, como estas personas emplearon todo tipo de triquiñuelas semánticas para no reconocer lo que había pasado allí, y me recordó terriblemente a Batasuna/Bildu, ese juego de declaraciones calculadas en el que duelen más las palabras que la idea subyacente. Me acuerdo también de Venezuela, y de cómo se ha defendido desde unas siglas una dictadura brutal que he tenido la desgracia de conocer en las carnes de un amigo. Me acuerdo de muchas cosas, y veo odio, muchísimo odio, un odio que, al menos yo, pensaba superado después de la Transición... Y entonces, como si nada de eso hubiera existido, cuando el cálculo electoral nos dice, "por aquí vas mal", comienzan a suavizar, a poner paños calientes, a acudir a los funerales de esos mismos a los que antes llamaban asesinos, hoy, en ese funeral, habrá muchos políticos, personalmente, creo que no debería haber ninguno, pero curiosamente es la presencia de Pablo Iglesias la única que me produce asco... Y miedo, miedo porque veo que ese cálculo electoral está funcionando, no solo en este foro, lo que no me sorprende, pero me entristece, si no en algunas personas muy cercanas, que hoy no rendirán homenaje a mis compañeros, pero ayer si lo hacían con Alfon.
No quiero extenderme más, estoy muy triste porque veo que este país camina de nuevo hacia las dos Españas, hacia en odio fratricida, hacia la agresión al que piensa diferente, en definitiva, a la destrucción de todo aquello que ha costado tanto edificar en España. A partir de aquí, cada uno es muy libre de opinar y votar lo que quiera.

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
18
He dudado sobre si publicar esto o no, no quiero seguir en este hilo, porque leo cosas que me duelen mucho, pero al mismo tiempo me siento en la obligación de dar mi visión. Como sabréis todos, hoy celebraremos el funeral por los dos compañeros asesinados, yo, al igual que muchos otros Policías, acudiré a presentar mis respetos, son momentos tristes, pero me llena de orgullo saber que murieron por algo en lo que creían, la libertad, sin embargo, me estoy desayunando con la noticia de que el señor Pablo Iglesias va a acudir también al funeral, y me pregunto, ¿Hasta donde se puede llegar por un voto más?, de verdad, después de todo lo que ha pasado y de las declaraciones que desde Podemos y sus marcas se han hecho sobre nosotros ¿Esto es necesario?, ¿Ni siquiera podemos rendir homenaje a nuestros muertos en Paz?... He leído muchas cosas en este hilo los últimos días, acusaciones mutuas de falta de información, de interpretaciones sacadas de contexto... Cada uno es muy libre de opinar lo que quiera, pero yo tengo grabada en la memoria las imágenes de Puma 70, como estas personas emplearon todo tipo de triquiñuelas semánticas para no reconocer lo que había pasado allí, y me recordó terriblemente a Batasuna/Bildu, ese juego de declaraciones calculadas en el que duelen más las palabras que la idea subyacente. Me acuerdo también de Venezuela, y de cómo se ha defendido desde unas siglas una dictadura brutal que he tenido la desgracia de conocer en las carnes de un amigo. Me acuerdo de muchas cosas, y veo odio, muchísimo odio, un odio que, al menos yo, pensaba superado después de la Transición... Y entonces, como si nada de eso hubiera existido, cuando el cálculo electoral nos dice, "por aquí vas mal", comienzan a suavizar, a poner paños calientes, a acudir a los funerales de esos mismos a los que antes llamaban asesinos, hoy, en ese funeral, habrá muchos políticos, personalmente, creo que no debería haber ninguno, pero curiosamente es la presencia de Pablo Iglesias la única que me produce asco... Y miedo, miedo porque veo que ese cálculo electoral está funcionando, no solo en este foro, lo que no me sorprende, pero me entristece, si no en algunas personas muy cercanas, que hoy no rendirán homenaje a mis compañeros, pero ayer si lo hacían con Alfon.
No quiero extenderme más, estoy muy triste porque veo que este país camina de nuevo hacia las dos Españas, hacia en odio fratricida, hacia la agresión al que piensa diferente, en definitiva, a la destrucción de todo aquello que ha costado tanto edificar en España. A partir de aquí, cada uno es muy libre de opinar y votar lo que quiera.

Diga usted que sí, alto y claro.
A esto nos referimos hablando en este hilo, nada tiene que ver con pedir el voto como alguien ha sugerido.

Mucho ánimo en estos momentos tan duros.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
En el debate a cuatro Pablo Iglesias pidió a los ciudadanos que no olviden y sonrían, pues esos hacemos muchos no olvidamos ni lo que han hecho y dicho unos partidos ni lo que han hecho y dicho otros.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Lo que si es triste es que cuando por fin se ha conseguido que los políticos no hagan campaña utilizando los fallecidos en atentados terroristas, cuando por fin se ha conseguido que se mantengan unidos y luchen juntos contra el terrorismo, estéis aquí haciendo campaña utilizando a los compañero fallecidos para fomentar el odio hacia unos 4,5 millones de españoles que hoy votarían a Podemos. Eso si que es triste.
De paso podías criticar la gestión de Rajoy en el atentado diciendo primero que no había muertos y que el atentado no era contra España para que no le perjudicara electoralmente.

Última edición:
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Totalemente de acuerdo contigo, entre el penoso debate del bipartidismo de ayer...y la campaña que se hace aquí con los dos compañeros fallecidos...
Por cierto, 4,5 millones si no más!

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Lo que si es triste es que cuando por fin se ha conseguido que los políticos no hagan campaña utilizando los fallecidos en atentados terroristas, cuando por fin se ha conseguido que se mantengan unidos y luchen juntos contra el terrorismo, estéis aquí haciendo campaña utilizando a los compañero fallecidos para fomentar el odio hacia unos 4,5 millones de españoles que hoy votarían a Podemos. Es si que es triste.
De paso podías criticar la gestión de Rajoy en el atentado diciendo primero que no había muertos y que el atentado no era contra España para que no le perjudicara electoralmente.

Creo que deberías editar tu mensaje por respeto al compañero. Una cosa son las distintas opiniones que podamos tener sobre política y otra cosa es decir que está utilizando la muerte de unos compañeros para hacer campaña. Es muy ofensivo.

@Maria86, extiendo mi petición también a tu comentario.

Esto que voy a decir ahora es menos importante, pero creo que también deberías corregir la frase en la que afirmas que los políticos se han unido para luchar juntos contra el terrorismo cuando solo hay un partido que se ha negado a firmar el pacto antiterrorista.

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
18
Lo que si es triste es que cuando por fin se ha conseguido que los políticos no hagan campaña utilizando los fallecidos en atentados terroristas, cuando por fin se ha conseguido que se mantengan unidos y luchen juntos contra el terrorismo, estéis aquí haciendo campaña utilizando a los compañero fallecidos para fomentar el odio hacia unos 4,5 millones de españoles que hoy votarían a Podemos. Es si que es triste.

Totalemente de acuerdo contigo, entre el penoso debate del bipartidismo de ayer...y la campaña que se hace aquí con los dos compañeros fallecidos...

No doy crédito.
:(

¿Qué campaña se hace aquí con qué?

Creo que deberías editar tu mensaje por respeto al compañero. Una cosa son las distintas opiniones que podamos tener sobre política y otra cosa es decir que está utilizando la muerte de unos compañeros para hacer campaña. Es muy ofensivo.

@Maria86, extiendo mi petición también a tu comentario.

Esto que voy a decir ahora es menos importante, pero creo que también deberías corregir la frase en la que afirmas que los políticos se han unido para luchar juntos contra el terrorismo cuando solo hay un partido que se ha negado a firmar el pacto antiterrorista.

Por lo visto, respeto poquito.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
No doy crédito.
:(

¿Qué campaña se hace aquí con qué?

Por lo visto, respeto poquito.
No estáis haciendo campaña a favor de ningún partido pero si en contra.

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
18
No estáis haciendo campaña a favor de ningún partido pero si en contra.

Algunos se toman muy en serio que se pongan los puntos sobre las íes hablando de sus amados líderes.
Tu respuesta a alguien que está dolido a raíz de la muerte de dos compañeros, me parece sencillamente repugnante.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Algunos se toman muy en serio que se pongan los puntos sobre las íes hablando de sus amados líderes.
Tu respuesta a alguien que está dolido a raíz de la muerte de dos compañeros, me parece sencillamente repugnante.
Yo no tengo ningún líder.

A mi me parece repugnante que lo haya utilizado y es lo que le he dicho. Parece como si Pablo Iglesias no pudiera estar dolido. Dolidos estamos todos no solo él. Y me sorprende que lo utilice cuando no hay ni un político que lo haya utilizado. En estas situaciones siempre tenemos que estar unidos y los políticos están dando ejemplo de ello.

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
18
Yo no tengo ningún líder.

A mi me parece repugnante que lo haya utilizado y es lo que le he dicho. Parece como si Pablo Iglesias no pudiera estar dolido. Dolidos estamos todos no solo él. Y me sorprende que lo utilice cuando no hay ni un político que lo haya utilizado. En estas situaciones siempre tenemos que estar unidos y los políticos están dando ejemplo de ello.

Si te parece hablamos por MP, por aquello del respeto que te han pedido y no estás respetando.

Lo que si es triste es que cuando por fin se ha conseguido que los políticos no hagan campaña utilizando los fallecidos en atentados terroristas, cuando por fin se ha conseguido que se mantengan unidos y luchen juntos contra el terrorismo, estéis aquí haciendo campaña utilizando a los compañero fallecidos para fomentar el odio hacia unos 4,5 millones de españoles que hoy votarían a Podemos. Eso si que es triste.

Opina lo que quieras, tú solo te calificas.

Campaña?... Yo hago campaña? Es increíble, lo que estoy leyendo es increíble.
Me da terror solo de pensar que en algún momento tenga que veros vistiendo el mismo uniforme.
Para mi esta conversación ha terminado, vuelvo a repetir, pensad lo que queráis, no voy a seguiros más el juego

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Campaña?... Yo hago campaña? Es increíble, lo que estoy leyendo es increíble.
Me da terror solo de pensar que en algún momento tenga que veros vistiendo el mismo uniforme.
Para mi esta conversación ha terminado, vuelvo a repetir, pensad lo que queráis, no voy a seguiros más el juego

Te pido disculpas si mi comentario te ha ofendido, no lo digo por ti, lo digo en general, tengo la sensación al leer muchos de los comentarios que se están teniendo en esta sección del foro que la gente utiliza el terrorismo o el terrible atentado que pasó hace unos días en Kabul para justificar su desacuerdo con la política de PODEMOS.
Eso es a lo que me refiero, opino que en momentos así y con temas relacionados con el terrorismo todos tenemos que estar juntos y hacer propaganda electoral no es la mejor opción.
Me reitero al decir que si mi comentario te ha ofendido lo lamento.

Superior