• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Debate sobre recortes, economía, política y plazas al CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
18
Los únicos que vemos All Cops Are Bastards somos los de "mentalidad cerrada".

¿Qué hay de cierto en ese "trabajo universitario" de Pablo Iglesias en el que detallaba como hacer una emboscada a los antidisturbios en una manifestación? ¿Existe tal "trabajo", o era un bulo?

Dije que no me volvería a meter, y aquí estoy...

Me parece muy triste que gente que quiera un cambio vea a estos señores como los líderes de ese cambio.

Si algún día llegan al poder, ójala me demuestren que estoy equivocado y me tenga que comer mis palabras.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Ese es el JEME de Chacón, que según tú no tenía ni idea xD. A ver si te crees que todos los ministros de Sanidad de la historia han sido médicos, los de Justicia juristas, los de Defensa militares, los de Educación maestros... (Antes de generar dudas, yo también creo que Chacón no tenía ni puta idea).
Como sé que te mueves en ambientes militares pregunta a cualquiera que haya coincidido con él qué opinan sobre dicho JEME...

Sabes por qué fue JEME, ¿no?, ¿no será mejor tener a un ministro relacionado con el tema que a un cualquiera?, no, mejor ministros que no tengan ni puta idea y se dejen guiar por sus "asesores"... bueno, desaparezco de este hilo porque no me aporta nada ni os aporto nada, así que buenas noches y allá cada uno con su conciencia el próximo día 20. Un saludo.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Qué de demagogos que defienden lo indefendible. Qué coño hacéis opositando a un cuerpo que vuestro "partido" odia, pregunto, eh, y espero respuestas no pelear.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Yo tampoco lo entiendo.... espero que esas ratas no lleguen al poder, siento ser asi de directo, pero he visto el tweet y me ha hervido la sangre... un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Este nose si ha salido.

begZvbM.jpg

Desde luego el maquillaje de ultima hora no oculta la verdadera ideologia. No niego la posibilidad de votar a este partido ni su legitimidad pero si que me uno a la moción de los compañeros de que no tiene mucho sentido opositar al CNP y votar a esta gente sabiendo el poco amor que le tienen al cuerpo.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Bueno esto ya es lo último que me esperaba de gente que esta opositando al CNP. ¿Me estáis diciendo que por pensar diferente a vosotros no debería opositar al CNP?

Los twits de Errejón hace 3 años me parecen penosos y propios de un crío de 15 años. Pero creo que hoy en día no piensan lo mismo y saben lo importante que son las FFCCS y así lo han manifestado varias veces. Es mas la última propuesta que han hecho es la unificación de las bases de datos de las Policía y la GC. Uy!! Cuanto odian a la policia!! Insisto es muy opinión.

Estoy seguro de que lo que vosotros estáis defendiendo es porque estáis seguros de que esta gente odian a la policía. Pues ya está es vuestra opinión y yo la respeto.

Yo mismos pienso ahora diferente a como pensaba hace 3 años. He hecho declaraciones de las que ahora me arrepiento y puedo estar haciendo declaraciones y de aquí a 3 años arrepentirme. ¿Cuántos twits han borrado muchos políticos? Aquí tenéis unos pocos: http://digodiego.es/ de muchos políticos y de todos los colores.

Una cosa bien distinta sería que yo creyera que odian la policía y les siguiera apoyando. Entonces si me podríais decir que no entendéis como estoy opositando al CNP. Pero no es el caso. Creo de verdad que no tienen nada en contra de la policía hoy en día. ¿Que lo tuvieron hace unos años? Es obvio ya que cuando estallo la crisis esta gente son los que estuvieron en todas la manifestaciones dándose ostias con la policía por culpa de los políticos que han dejado el país en esta situación. Les dijeron que dejaran de manifestarse y que propusieran cosas,pues ahí los tenéis... Proponiendo cosas.

Me gustaría que mis futuros compañeros respetaran las opiniones de otros compañeros. Y no cuestionen las ganas que tengo de ser policía.

No quiero hablar mas de este tema ya que creo que no vamos a solucionar nada por mucho que discutamos sino todo lo contrario. Vosotros vais a seguir defendiendo vuestra opinión y yo la mía. Lo mas importante es que nos respetemos.

Pido perdón si mis palabras han ofendido a alguien. No es mi intención en ningún caso.

Unido
24 Ene 2015
Felicitaciones
13
Bueno esto ya es lo último que me esperaba de gente que esta opositando al CNP. ¿Me estáis diciendo que por pensar diferente a vosotros no debería opositar al CNP?

Los twits de Errejón hace 3 años me parecen penosos y propios de un crío de 15 años. Pero creo que hoy en día no piensan lo mismo y saben lo importante que son las FFCCS y así lo han manifestado varias veces. Es mas la última propuesta que han hecho es la unificación de las bases de datos de las Policía y la GC. Uy!! Cuanto odian a la policia!! Insisto es muy opinión.

Estoy seguro de que lo que vosotros estáis defendiendo es porque estáis seguros de que esta gente odian a la policía. Pues ya está es vuestra opinión y yo la respeto.

Yo mismos pienso ahora diferente a como pensaba hace 3 años. He hecho declaraciones de las que ahora me arrepiento y puedo estar haciendo declaraciones y de aquí a 3 años arrepentirme. ¿Cuántos twits han borrado muchos políticos? Aquí tenéis unos pocos: http://digodiego.es/ de muchos políticos y de todos los colores.

Una cosa bien distinta sería que yo creyera que odian la policía y les siguiera apoyando. Entonces si me podríais decir que no entendéis como estoy opositando al CNP. Pero no es el caso. Creo de verdad que no tienen nada en contra de la policía hoy en día. ¿Que lo tuvieron hace unos años? Es obvio ya que cuando estallo la crisis esta gente son los que estuvieron en todas la manifestaciones dándose ostias con la policía por culpa de los políticos que han dejado el país en esta situación. Les dijeron que dejaran de manifestarse y que propusieran cosas,pues ahí los tenéis... Proponiendo cosas.

Me gustaría que mis futuros compañeros respetaran las opiniones de otros compañeros. Y no cuestionen las ganas que tengo de ser policía.

No quiero hablar mas de este tema ya que creo que no vamos a solucionar nada por mucho que discutamos sino todo lo contrario. Vosotros vais a seguir defendiendo vuestra opinión y yo la mía. Lo mas importante es que nos respetemos.

Pido perdón si mis palabras han ofendido a alguien. No es mi intención en ningún caso.
la respuesta mas coherente y argumentada del hilo

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636

No seré yo quien te diga a qué tienes que opositar o a quién tienes que votar, no va conmigo. Solo voy a recalcar un dato, esos tweets te parecen propios de un niño de 15 años y de hecho no escandalizarían a nadie si así fuese.
El problema es que Errejón, a pesar de su carita de polluelo imberbe, cuando escribió eso ya tenía pelos en los huevos. No lo escribió un adolescente sino un hombre hecho y derecho con casi 30 tacos. Ahí es donde veo yo el problema.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
No seré yo quien te diga a qué tienes que opositar o a quién tienes que votar, no va conmigo. Solo voy a recalcar un dato, esos tweets te parecen propios de un niño de 15 años y de hecho no escandalizarían a nadie si así fuese.
El problema es que Errejón, a pesar de su carita de polluelo imberbe, cuando escribió eso ya tenía pelos en los huevos. No lo escribió un adolescente sino un hombre hecho y derecho con casi 30 tacos. Ahí es donde veo yo el problema.
Si en eso estoy de acuerdo. Ya he dado mi opinión sobre los twits. Me parecen penosos. Sean de quien sean.

A ver si voy a tener que pedir yo perdón por los twits de Errejón. No me faltaba otra cosa.

Última edición:

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
El que tiene una mentalidad tan clara no creo que la cambie de aquí a 2 o 3 años. Otra cosa es que hagan creer que han cambiado en algo para conseguir votos, ya que de lo contrario si dicen claramente lo que piensan no solo de la Policía, sino también de otros temas más graves como es el terrorismo no los votaría ni el tato. Es mejor prometer imposibles (renta básica, bajada de la hostia del IVA, luz gratis y un largo etc.) aprovechándose de la desesperación de la gente que lleva años en el paro para conseguir votos.

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
18

A mi modo de ver es bueno que haya pluralidad, en la PN y en todas partes. A lo que voy, es que hay ciertas cosas que son indefendibles, o se les puede aplicar aquello de que "no hay más ciego que el que no quiere ver".

Por supuesto que Errejón y CUALQUIER otro cuyo nombre esté en los papelitos que llevaremos a las urnas el día 20, hablará maravillas de la Policía y de quién haga falta. Tontos no son.

Esas declaraciones serán propias de un chiquillo de 15 años como usted dice, pero son de "antes de ayer" cuando ya estaba inmerso en Podemos y aspiraba a formar parte del Gobierno. Así que seamos serios. Aquí parece que vale todo.

¿De verdad cree que una ideología así (de la que han hecha gala muchas y variadas veces, -en todo su derecho están-) se cambia de la noche a la mañana? Por mi que piensen lo que quieran, desde el 78 tienen total libertad, pero me sorprende que se les defienda tan abiertamente, y en un foro de policías para más inri, después de hacer declaraciones de ese tipo.

Ya fuera de campaña electorales. Me encantaría que esta charla en el foro hubiera surgido hace un año o dentro de un año.
Esto no se trata de pedir el voto para nadie, se trata de ser objetivos y no negar la mayor.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Por supuesto que Errejón y CUALQUIER otro cuyo nombre esté en los papelitos que llevaremos a las urnas el día 20, hablará maravillas de la Policía y de quién haga falta. Tontos no son.

Esas declaraciones serán propias de un chiquillo de 15 años como usted dice, pero son de "antes de ayer" cuando ya estaba inmerso en Podemos y aspiraba a formar parte del Gobierno. Así que seamos serios. Aquí parece que vale todo.

El twit es de 2012 y Podemos de fundo en 2014. Así que no, no estaba inmerso en Podemos ni aspiraba a nada. Seamos serios.

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
18
El twit es de 2012 y Podemos de fundo en 2014. Así que no, no estaba inmerso en Podemos ni aspiraba a nada. Seamos serios.

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

¿Qué tuit es de 2012? El de ACAB es de hace ¿3 días? Ah, que lo ha borrado, entonces no cuenta :)

¿Solo citas eso, lo demás no te interesa?

Superior