Efectivamente Roadtoavila, han traído el debate a este hilo porque es el lugar adecuado para desarrollarlo y dejar el de la promoción para otras cosas; en eso estamos de acuerdo. De ahí que he escrito como usuario y he expresado claramente que mi mensaje responde únicamente a mi opinión como forero, nunca como moderador; porque como moderador el tema está bien ubicado.
Creo que este hilo se abrió para hablar fundamentalmente de las cuestiones políticas que afectan a la
oposición. ¿Se puede hablar de política en general? Sí, yo creo que sí, faltaría más.
Pero como cada vez que intento leer un periódico digital (hagan la prueba) al final, tras la noticia surgen cien personajes atacándose y tirándose ponzoña los unos a los otros, pues me resultaría muy desagradable que este foro alguna vez diera pie a ello. De ahí que haya expresado mi opinión personal sobre los debates de temas políticos que pudieran desarrollarse aquí durante la campaña electoral.
Dicho todo lo anterior, coincido con
@Piroclastico en una cosa (bueno en otras muchas también), hoy no es un buen día.