• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Debate sobre recortes, economía, política y plazas al CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Madre mía...

A modo de reflexión puedo entender que personas como mi abuela (por ejemplo) sean menos abiertas en cuanto a mentalidad política porque desgraciadamente sufrieron en un lado o en otro calamidades y penurias... ELLOS.

Pero nosotros señores... Nosotros tendríamos que tener la mente más abierta y no ser tan sectarios ni fanáticos ni defender lo indefendible sean del color que sean.

Dicho esto, pegaros políticamente hablando si queréis .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precisamente ese es el problema, que mucha gente a las personas con mentalidad más abierta directamente las tachan de pretender destruir el Ministerio de Defensa, querer salir de la OTAN, no querer pertenecer a Europa, y desprestigiar o no valorar la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Ese tío se merece todo tipo de calificativos despectivos. Y si a alguien de este foro le molesta eso, que piense a dónde está opositando y lo que este individuo quiere hacer con la Policía.

¿Qué quiere hacer con la policía?

No te va a contestar, habla sin información, ataca por atacar...obviamente sin datos, si los tuviera no diria cosas sin sentido.
Me refiero al forero, no a Pablo Iglesias.

A ningún diputado de cualquier partido político he escuchado decir semejante sandez sobre las FFCCS o FAS, a este sí.
http://www.abc.es/local-aragon/20150623/abci-diputado-podemos-disolver-policia-201506231239.html

Otra cosa, respetemos la opinión de cada forero sin atacar a su persona. Cada uno puede votar al partido político que le dé la gana u opinar sobre ese partido cómo quiera, pero no hace falta juzgarle por ello (a no ser que el señor Iglesias o quien corresponda sea familiar vuestro, que es lo que parece:oops:).

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
18
Precisamente ese es el problema, que mucha gente a las personas con mentalidad más abierta directamente las tachan de pretender destruir el Ministerio de Defensa, querer salir de la OTAN, no querer pertenecer a Europa, y desprestigiar o no valorar la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

El que dice que se emociona al ver como unas personas indefensas agreden a un policía, pese a que éste "va armado y tiene casco" es de mentalidad muy abierta.

Pobrecitos ellos, indefensos, que se tapan la cara para que la Policía opresora no tome represalias. Dan la patada y salen corriendo, a mezclarse entre la multitud, pero no para buscar impunidad, no.

Y es que este país por fin ha despertado, y la agresión a un policía es la prueba de ello...

Que me perdonen los foreros de mente abierta, me pregunto si defenderían (veladamente como han hecho ahora) declaraciones similares si el día de mañana son ellos los que sufren esa reacción del pueblo despertando sobre sus propias carnes, o las de su mujer, novio, hija, sobrino...

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
A ningún diputado de cualquier partido político he escuchado decir semejante sandez sobre las FFCCS o FAS, a este sí.
http://www.abc.es/local-aragon/20150623/abci-diputado-podemos-disolver-policia-201506231239.html

Otra cosa, respetemos la opinión de cada forero sin atacar a su persona. Cada uno puede votar al partido político que le dé la gana u opinar sobre ese partido cómo quiera, pero no hace falta juzgarle por ello (a no ser que el señor Iglesias o quien corresponda sea familiar vuestro, que es lo que parece:oops:).
Ok, me ha quedado claro. Como un diputado de Podemos de las Cortes de Aragón ha dicho esa sandez sobre las FFCCS y FAS, deduzco que todos los de Podemos quieren hacer lo mismo. Madre mia...

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
El que dice que se emociona al ver como unas personas indefensas agreden a un policía, pese a que éste "va armado y tiene casco" es de mentalidad muy abierta.

Pobrecitos ellos, indefensos, que se tapan la cara para que la Policía opresora no tome represalias. Dan la patada y salen corriendo, a mezclarse entre la multitud, pero no para buscar impunidad, no.

Y es que este país por fin ha despertado, y la agresión a un policía es la prueba de ello...

Que me perdonen los foreros de mente abierta, me pregunto si defenderían (veladamente como han hecho ahora) declaraciones similares si el día de mañana son ellos los que sufren esa reacción del pueblo despertando sobre sus propias carnes, o las de su mujer, novio, hija, sobrino...
Ante todo quiero dejar claro que mi posición es totalmente opuesta a la violencia venga de quién venga.
Para mí el problema radica en el momento en el que la policía tiene que hacer cosas injustas que dañan a personas indefensas por culpa de los gobernantes que les ordenan efectuar un desahucio o paralizar de cualquier manera una manifestación y la policía haciendo bien su trabajo lo ejecuta, la policía está para ayudar, para servir al ciudadano, para defender al débil del agresor... si el día de mañana soy policía acataré todas las órdenes que me imponga un superior, pero eso no quita que como persona pueda decir que hay normas que me parecen injustas y que creo que el pueblo debe despertarse y no aceptar determinadas cosas.

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
18
Ante todo quiero dejar claro que mi posición es totalmente opuesta a la violencia venga de quién venga.
Para mí el problema radica en el momento en el que la policía tiene que hacer cosas injustas que dañan a personas indefensas por culpa de los gobernantes que les ordenan efectuar un desahucio o paralizar de cualquier manera una manifestación y la policía haciendo bien su trabajo lo ejecuta, la policía está para ayudar, para servir al ciudadano, para defender al débil del agresor... sí el día de mañana soy policía acapare todas las órdenes que me imponga un superior, pero eso no quita que como persona pueda decir que hay normas que me parecen injustas y que creo que el pueblo debe despertarse y no aceptar determinadas cosas.

Entonces estamos de acuerdo.

Pero no entiendo que se le diga a alguien (forero Doisneau) que "la gente de mente más abierta tal y cuál" cuando no ha dicho nada. Pero sin embargo algunos parecen ofenderse porque ponga un video en el que un candidato a presidente del Gobierno se retrata.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146

Pero no entiendo que se le diga a alguien (forero Doisneau) que "la gente de mente más abierta tal y cuál" cuando no ha dicho nada. Pero sin embargo algunos parecen ofenderse porque ponga un video en el que un candidato a presidente del Gobierno se retrata.
En el video cito textualmente "imagen muy dura", "no es agradable ver una agresion contra nadie".... Por usar la palabra emociona, achacáis que está celebrando que se ataque a la Policia. Lo que le emociona, es que la gente esta harta de la situación actual, tan harta que le lleva a hacer cosas como la del video, porque "algo esta pasando en la sociedad" y mira si esta pasando que le decimos adios al bipartidismo

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Entonces los tweets de marta rivera representan a todo ciudadanos?

Estoy seguro de que no. Hay opiniones de gente del PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos... que me gustan y hay opiniones de PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos... que no me gustan. Como las de este diputado de las Cortes de Aragón que no me gustan. Pero por que las declaraciones de una persona que pertenece a un grupo no me gusten, no tengo que criticar al grupo entero. Igual que no es justo criticar a todos los de Ciudadanos por las declaraciones de Marta Rivera. Igual que el que piensa que todos los musulmanes son terroristas o todos los vascos etarras.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270

No estoy de acuerdo contigo en el retrato de ese video manipulado, aun asi la gracia de los foros esta en la libertad de expresión, si en mi primer mensaje he ofendido a alguien con mis palabras ante todo pido disculpas, mi intención en ningún momento ha sido ofender.

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
18
En el video cito textualmente "imagen muy dura", "no es agradable ver una agresion contra nadie".... Por usar la palabra emociona, achacáis que está celebrando que se ataque a la Policia. Lo que le emociona, es que la gente esta harta de la situación actual, tan harta que le lleva a hacer cosas como la del video, porque "algo esta pasando en la sociedad" y mira si esta pasando que le decimos adios al bipartidismo

Respeto lo que usted ve en el video, y sé lo que veo yo. Mi "interpretación" es tan válida como la suya.

Todos tenemos ganas de que las cosas cambien a mejor, pero hay que hacer uso de esa "mentalidad abierta" que se mencionaba antes cuando escuchemos mensajes de alguien que quiere ser nuestro presidente, ya venga de la izquierda, la derecha, arriba o abajo.

Estamos desvirtuando el hilo, yo el primero. Aquí lo dejo.
Desconozco si hay una sección para hablar de estas cosas en el foro, voy a buscarla ;)

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Creo que esto es un foro de oposición a Policía Nacional no un foro político. Está para ayudarnos entre nosotros/as y resolver dudas no para dar mítines

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Respeto lo que usted ve en el video, y sé lo que veo yo. Mi "interpretación" es tan válida como la suya.

Todos tenemos ganas de que las cosas cambien a mejor, pero hay que hacer uso de esa "mentalidad abierta" que se mencionaba antes cuando escuchemos mensajes de alguien que quiere ser nuestro presidente, ya venga de la izquierda, la derecha, arriba o abajo.

Estamos desvirtuando el hilo, yo el primero. Aquí lo dejo.
Desconozco si hay una sección para hablar de estas cosas en el foro, voy a buscarla ;)
Avisa si la encuentras ;)

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Es curioso ver como lo que me han dicho varias veces algunos veteranos es totalmente cierto, éramos número con Suarez y lo seguimos siendo ahora... Habláis de palmaditas, no os equivoquéis, no las habrá, no las había cuando mataban compañeros por decenas durante los años del plomo, no las espero ahora. Asumid que queréis entrar en un grupo que para gran cantidad de vuestros propios compatriotas solo es una banda de asesinos, algo que hay que destruir, y a otra inmensa mayoría le damos exactamente igual, solo se acuerdan de nosotros cuando tienen un problema, y entonces cargan contra ti porque no te saltas todas las leyes para satisfacer su idea de justicia.
Lo que más me duele es ver esa indiferencia en las palabras de mis propios amigos... hoy no estoy de humor, estoy muy jodido, muy tocado, porque gente muy cercana me ha fallado, creo que no es tan dificil mostrar un poco de respeto. En fin, estoy divagando y no quiero seguir haciendo reflexiones que aquí no tocan. Seguid estudiando y mucho ánimo, que no os queda nada.

Mucho ánimo Piro ;)

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Entonces los tweets de marta rivera representan a todo ciudadanos?

Creo que eso fue una respuesta a Iglesias, además, posteriormente aclaró a qué se refería, ya que no era el contexto en sí del tuit. Por cierto, que Iglesias dijo que el terrorismo de ETA tiene una base política :oops:

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Cuando hablaba de "mentalidad abierta" quería decir autocrítica, sensatez y objetividad para condenar algo que sea deplorable aunque sea de tu color (como es el caso de las palabras en este vídeo). Si ha dado la sensación de que yo justificaba a este señor mi posición está en el lado opuesto totalmente. A eso me refería con fanatismo a juzgar subjetivamente.
En principio quería lanzar el comentario sin tener que posicionarme pero bueno creo que esas palabras no se pueden justificar.

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
18
Creo que esto es un foro de oposición a Policía Nacional no un foro político. Está para ayudarnos entre nosotros/as y resolver dudas no para dar mítines

Toda la razón, perdón.

Avisa si la encuentras ;)

http://www.todopolicia.com/foro/forums/el-bar.26/

Ahí mejor ;)

Retomemos el sentido del hilo.

Lo que tenemos que hacer es dejar de pensar en si sale la fecha hoy o mañana, y aprovechar todos los días que tengamos para estudiar. La espera y la incertidumbre nos pueden a muchos, y suponen otro criba en la oposición.

Desde que me han comentado unos compañeros de la ejecutiva que tenían el supuesto el 9 de enero no he dejado de meterme en el hilo por si alguien tenía alguna novedad de la básica.

Del mismo modo que esa ansiedad no es buena para estudiar, tampoco lo ha sido al leer algunos comentarios referidos al forero Doisneau, y lo que pensé fue, "entre bomberos no nos pisemos la manguera", por eso he contestado. No hay nada de mitin en mis mensajes, del mismo modo que critico ciertas cosas de Iglesias le doy la razón en otras, aunque a medias...

Para cerrar el tema por mi parte, decirle a Piroclástico que se anime, que una sola de las muestras de agradecimiento y de cariño que pueda recibir en su trabajo del día a día, vale más que todas las demás. Y estoy seguro de que son más las primeras que las segundas.

Edito el link porque un moderador ya lo ha movido. Muchas gracias

Aquí, por favor. Abrid un hilo nuevo y hablamos sin molestar aquí ;)

Última edición por un moderador:
Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Creo que eso fue una respuesta a Iglesias, además, posteriormente aclaró a qué se refería, ya que no era el contexto en sí del tuit. Por cierto, que Iglesias dijo que el terrorismo de ETA tiene una base política :oops:
¿No tiene una base política? Mira que me jode perecer que estoy defendiendo a Podemos. Pero cuando se dicen estas cosas no puedo evitar contestarlas. ¿Si no tiene base politica? ¿Que base tiene?

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
18
No me meto mucho por aquí, pero no he podido evitarlo.
Si queréis vomitar ved a partir del minuto 28:00.
Y si queréis vomitar y liaros a ost*** con el ordenador y tirarlo por la ventana ved el programa entero:

Viniendo del post de la promoción XXXII, tras el video de "Me emociono", encuentro esto.
¿Qué interpretación se puede hacer ahora? ¿Alguien sigue viendo buen fondo y "mentalidad abierta" en este "señor"?

¿No tiene una base política? Mira que me jode perecer que estoy defendiendo a Podemos. Pero cuando se dicen estas cosas no puedo evitar contestarlas. ¿Si no tiene base politica? ¿Que base tiene?

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Lo que nos indigna es que lo justifique, sea del modo que sea.

Última edición por un moderador:
Superior