• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Debate sobre recortes, economía, política y plazas al CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
De este no esperéis la palmadita, eso desde luego.

Aprovecho que estamos en campaña electoral para recordar que en el año 2004, después del 11 M, todo el mundo salió a la calle gritando "no a la guerra" y que ganó el partido que prometió retirar las tropas de Irak. Lo que la gente no supo (o no quiso saber) es que esas tropas reforzaron a las que ya estaban en Afganistan, donde también se libraba otra guerra.
Aunque el atentado de ayer nada tuvo que ver con DAESH seguro que algún partido lo aprovecha para decir que no va a mandar tropas a Siria. Formamos parte de un club llamado OTAN y mandarán tropas si los de arriba dicen que hay que hacerlo, por mucho que Coleta Morada diga que no.

Ánimo a FAS y FFCCS... son tiempos difíciles para todos.

Está claro que esta es tu opinión y hay respetarla, pero por favor no uses calificativos despectivos ya que alguien se puede sentir ofendido, la misma llamada de atención le haría a alguien que dijese el fachita del PP, soy el primero que se le calienta la boca y lanzo unas cagas por el estilo, pero si me doy cuenta me retracto, edito o pido disculpas... más que nada lo digo porque el foro anda un poco revuelto y la tensión se masca, un saludo y no te lo tomes como un ataque personal ni nada por el estilo, no pretendo molestarte con mi comentario.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Está claro que esta es tu opinión y hay respetarla, pero por favor no uses calificativos despectivos ya que alguien se puede sentir ofendido, la misma llamada de atención le haría a alguien que dijese el fachita del PP, soy el primero que se le calienta la boca y lanzo unas cagas por el estilo, pero si me doy cuenta me retracto, edito o pido disculpas... más que nada lo digo porque el foro anda un poco revuelto y la tensión se masca, un saludo y no te lo tomes como un ataque personal ni nada por el estilo, no pretendo molestarte con mi comentario.
Ese tío se merece todo tipo de calificativos despectivos. Y si a alguien de este foro le molesta eso, que piense a dónde está opositando y lo que este individuo quiere hacer con la Policía.

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
105
De este no esperéis la palmadita, eso desde luego.

Aprovecho que estamos en campaña electoral para recordar que en el año 2004, después del 11 M, todo el mundo salió a la calle gritando "no a la guerra" y que ganó el partido que prometió retirar las tropas de Irak. Lo que la gente no supo (o no quiso saber) es que esas tropas reforzaron a las que ya estaban en Afganistan, donde también se libraba otra guerra.
Aunque el atentado de ayer nada tuvo que ver con DAESH seguro que algún partido lo aprovecha para decir que no va a mandar tropas a Siria. Formamos parte de un club llamado OTAN y mandarán tropas si los de arriba dicen que hay que hacerlo, por mucho que Coleta Morada diga que no.

Ánimo a FAS y FFCCS... son tiempos difíciles para todos.
Que poca verguenza, me da pena, pena que se felicite o sea motivo de orgullo esas acciones salvajes...No voy a dar mi opinión sobre este señor porque no la merece, este señor que ante su opinion clara seguro que lleva escolta. En fin...Un orgulloso mensaje de ánimo para todas esas personas que hacen del mundo un lugar más seguro.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Perdona, ¿a qué calificativo despectivo te refieres? Lo he releído y no lo he encontrado. Si es por lo de Coleta Morada, él mismo se autodenominó así hace poco en un mitin. Aun así, espero que nadie se sienta atacado por mi mensaje, desde luego no era la intención.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.244
Es curioso ver como lo que me han dicho varias veces algunos veteranos es totalmente cierto, éramos número con Suarez y lo seguimos siendo ahora... Habláis de palmaditas, no os equivoquéis, no las habrá, no las había cuando mataban compañeros por decenas durante los años del plomo, no las espero ahora. Asumid que queréis entrar en un grupo que para gran cantidad de vuestros propios compatriotas solo es una banda de asesinos, algo que hay que destruir, y a otra inmensa mayoría le damos exactamente igual, solo se acuerdan de nosotros cuando tienen un problema, y entonces cargan contra ti porque no te saltas todas las leyes para satisfacer su idea de justicia.
Lo que más me duele es ver esa indiferencia en las palabras de mis propios amigos... hoy no estoy de humor, estoy muy jodido, muy tocado, porque gente muy cercana me ha fallado, creo que no es tan dificil mostrar un poco de respeto. En fin, estoy divagando y no quiero seguir haciendo reflexiones que aquí no tocan. Seguid estudiando y mucho ánimo, que no os queda nada.

Anímate porque PN y GC son las instituciones más valoradas de todo nuestro país. Y cuando los que dicen esas "cosas" salgan algún día de España y vean lo que hay por otros lugares, de Europa incluso, lo valorarán mucho más.

A los idiotas siempre se les oye más que a los listos.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Perdona, ¿a qué calificativo despectivo te refieres? Lo he releído y no lo he encontrado. Si es por lo de Coleta Morada, él mismo se autodenominó así hace poco en un mitin. Aun así, espero que nadie se sienta atacado por mi mensaje, desde luego no era la intención.

No me molesta que me digan "hijo de puta", sino con el tono con el que me lo dicen... ¿ves a dónde quiero llegar?, con esto termino sobre este tema. Un saludo.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Me parece lamentable que alguien use estos atentados, o cualquier otro, como campaña electoral o para apoyar o despreciar a algún partido político.
Estos acontecimientos deberían servir para unirnos a todos contra los terroristas.
En la PN existen multitud de opiniones políticas, todas respetables y que no han de influir en el comportamiento del Policía según el artículo 5 de la LO 2/86. Así que cada uno piense y opine como quiera, pero por favor, no intentéis hacer campaña.
Dicho esto, añado: Viva la Policía!!! Que gobierne quien gobierne siempre estará para ayudar a los ciudadanos.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Me parece lamentable que alguien use estos atentados, o cualquier otro, como campaña electoral o para apoyar o despreciar a algún partido político.
Estos acontecimientos deberían servir para unirnos a todos contra los terroristas.
En la PN existen multitud de opiniones políticas, todas respetables y que no han de influir en el comportamiento del Policía según el artículo 5 de la LO 2/86. Así que cada uno piense y opine como quiera, pero por favor, no intentéis hacer campaña.
Dicho esto, añado: Viva la Policía!!! Que gobierne quien gobierne siempre estará para ayudar a los ciudadanos.

Amén, yo no lo podría haber dicho mejor.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creo que mi mensaje no se ha entendido. No he intentado hacer campaña sino más bien todo lo contrario. He querido destacar que gobierne quien gobierne, si seguimos formando parte de la OTAN, formaremos parte de esas misiones internacionales. Que haya dicho "aprovecho que estamos en campaña" ha sido precisamente porque hace casi 12 años, en plena campaña electoral, todos los partidos aprovecharon para echarse la culpa los unos a los otros por un atentado terrorista... y de aquellos polvos vienen estos lodos.

Volvamos al debate del día del examen antes de que nos tiren de las orejas. Entonces día 6, ¿dónde? ¿Madrid?

Última edición:

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
¿Le dais credibilidad? Por ahora no he visto ningún otro sitio donde se hicieran eco de la información.

Hombre yo algo de credibilidad si que le doy, me parecería demasiado atrevido soltar por soltar una cifra tan exacta. Quedarían un poco en ridículo si ahora salen las listas con 21 o 22.000...

Unido
31 Mar 2015
Felicitaciones
34
Y después de oír a este personaje, incluso siendo un dilema para mi forma de pensar, si, ojalá llegará a ser policía, y el fuera o no Presidente, le defendería de todas formas si su vida corriera peligro, por respeto a la Constitución y lo grande que es para mi el CNP!!! Se oye que hay una plaza para 14-15 de los que hemos pasado las físicas, mucha suerte a todos!!!

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Creo que mi mensaje no se ha entendido. No he intentado hacer campaña sino más bien todo lo contrario. He querido destacar que gobierne quien gobierne, si seguimos formando parte de la OTAN, formaremos parte de esas misiones internacionales. Que haya dicho "aprovecho que estamos en campaña" ha sido precisamente porque hace casi 12 años, en plena campaña electoral, todos los partidos aprovecharon para echarse la culpa los unos a los otros por un atentado terrorista... y de aquellos polvos vienen estos lodos.

Volvamos al debate del día del examen antes de que nos tiren de las orejas. Entonces día 6, ¿dónde? ¿Madrid?
¿No intentas hacer campaña y subes un vídeo criticando a Pablo Iglesias?No lo intentes arreglar.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
No sé si el 6 de febrero será el mismo día que el MIR. Solo sé que, respecto al día 6, cuando todos los rumores apuntan a la misma dirección, deja de ser un rumor para ser una afirmación.... a falta de confirmación oficial, evidentemente.
Pregunto desde la ignorancia, pero que coincida con el MIR es completamente irrelevante, ¿no? Es que he visto varios mensajes en los que se mencionaba el tema y no acabo de ver la relación.

¿No intentas hacer campaña y subes un vídeo criticando a Pablo Iglesias?No lo intentes arreglar.
Te invito a que si eres capaz de deducir de cualquiera de mis mensajes cuál va a ser mi voto que lo digas.

Pues eso.

No intento arreglar nada. Lo escrito ahí queda, lo mantengo.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933

Una cosa que mandes las tropas que te correspondan por ser miembro de la OTAN y otra cosa es las que tu mandes de forma voluntaria como hizo el señor Aznar. ¿O Aznar las mando porque pertenecíamos a la OTAN?

Yo creo que Rajoy esta siendo prudente en este aspecto y me parece bien. Lo que no se es si esta siendo prudente porque tenemos las elecciones encima... Espero que no.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933

Una cosa que mandes las tropas que te correspondan por ser miembro de la OTAN y otra cosa es las que tu mandes de forma voluntaria como hizo el señor Aznar. ¿O Aznar las mando porque pertenecíamos a la OTAN?

Yo creo que Rajoy esta siendo prudente en este aspecto y me parece bien. Lo que no se es si esta siendo prudente porque tenemos las elecciones encima... Espero que no.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Te invito a que si eres capaz de deducir de cualquiera de mis mensajes cuál va a ser mi voto que lo digas.

Pues eso.

No intento arreglar nada. Lo escrito ahí queda, lo mantengo.

Deduzco que a podemos no lo vas a votar. También existe la campaña del desprestigio y creo sinceramente que no has sabido interpretar sus palabras en el video.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Madre mía...

A modo de reflexión puedo entender que personas como mi abuela (por ejemplo) sean menos abiertas en cuanto a mentalidad política porque desgraciadamente sufrieron en un lado o en otro calamidades y penurias... ELLOS.

Pero nosotros señores... Nosotros tendríamos que tener la mente más abierta y no ser tan sectarios ni fanáticos ni defender lo indefendible sean del color que sean.

Dicho esto, pegaros políticamente hablando si queréis .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Superior