- Unido
- 8 Mayo 2012
- Felicitaciones
- 282
De este no esperéis la palmadita, eso desde luego.
Aprovecho que estamos en campaña electoral para recordar que en el año 2004, después del 11 M, todo el mundo salió a la calle gritando "no a la guerra" y que ganó el partido que prometió retirar las tropas de Irak. Lo que la gente no supo (o no quiso saber) es que esas tropas reforzaron a las que ya estaban en Afganistan, donde también se libraba otra guerra.
Aunque el atentado de ayer nada tuvo que ver con DAESH seguro que algún partido lo aprovecha para decir que no va a mandar tropas a Siria. Formamos parte de un club llamado OTAN y mandarán tropas si los de arriba dicen que hay que hacerlo, por mucho que Coleta Morada diga que no.
Ánimo a FAS y FFCCS... son tiempos difíciles para todos.
Está claro que esta es tu opinión y hay respetarla, pero por favor no uses calificativos despectivos ya que alguien se puede sentir ofendido, la misma llamada de atención le haría a alguien que dijese el fachita del PP, soy el primero que se le calienta la boca y lanzo unas cagas por el estilo, pero si me doy cuenta me retracto, edito o pido disculpas... más que nada lo digo porque el foro anda un poco revuelto y la tensión se masca, un saludo y no te lo tomes como un ataque personal ni nada por el estilo, no pretendo molestarte con mi comentario.