• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Debate sobre recortes, economía, política y plazas al CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
El problema no es que tengan corruptos, pues los va a tener todo el mundo sea PP, PSOE, IU, e incluso Podemos cuando tenga representación, el problema es la manga ancha, el no expulsarles del partido y ponerles una querella cuando se les pilla.
Podemos no quiere presentarse a las municipales con su marca por eso mismo, porque tienen miedo que le salga algún caso que le fastidie las elecciones generales.
El que no roba y esconde es porque no tiene donde. Es jodido, pero es así.

Y estos no se han presentado a las municipales por lo que tú has dicho, claramente...

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Al hilo del asunto de la renta básica universal, está claro que, de llevarse a la práctica, perdería la condición de universal, porque no se va a dar una paga a los menores de edad.

Imaginaos a la gente teniendo hijos como conejos para asegurarse de tener en casa 5000€ al mes.

No sé si salen las cuentas quitando del censo a los menores de edad, pero universal seguro que no va a ser.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Opositar al CNP como futuros policías y ser partidario de Podemos, es como pedirle un abrazo a una p...
Vamos no me jodáis, debería estar presente en la Ley de Incompatibilidades...

Que hay de lo de la neutralidad política e imparcialidad?
Yo voy a votar a ciudadanos, la legislatura pasada voté a Upyd, no me creo la milonga bolivariana irrealizable de Pablemos, ni sus rentas de 650 euros ni nada de ese populismo barato, como tampoco quiero que siga los PPSOE con sus falsas promesas de transparencia y "lucha" contra la corrupción

Última edición:
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Si pero vosotros sabéis que ciudadanos no va a resultar electo y la lucha estará entre pp y pablemos..

Unido
8 Abr 2014
Felicitaciones
6
Opositar al CNP como futuros policías y ser partidario de Podemos, es como pedirle un abrazo a una p...
Vamos no me jodáis, debería estar presente en la Ley de Incompatibilidades...
Tu comentario hacia las p... es tan retrogrado e indignante hacia las mujeres que se dedican a esa profesión por necesidad que la empuja la situación del país, en que nos han llevado el bipartidismo. Pero igual o más indignante me resulta que cuestiones la democracia y obligues a cuales partidos tiene que apoyar cada uno.
Y deberías leerte el artículo 5 de la LO 2/86, si pretendes ser policía.
"Fin de la cita".

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
La democracia se puede cuestionar, si no se cuestiona, ¿entonces que democracia sería?

jfk

Unido
30 Sep 2014
Felicitaciones
2
El problema no es que tengan corruptos, pues los va a tener todo el mundo sea PP, PSOE, IU, e incluso Podemos cuando tenga representación, el problema es la manga ancha, el no expulsarles del partido y ponerles una querella cuando se les pilla.
Podemos no quiere presentarse a las municipales con su marca por eso mismo, porque tienen miedo que le salga algún caso que le fastidie las elecciones generales.
Completamente de acuerdo.Se vote a quien se vote y salga quien salga,será como tener tos y rascarse las pelotas.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Si pero vosotros sabéis que ciudadanos no va a resultar electo y la lucha estará entre pp y pablemos..
Todavía queda mucho...Ya están empezando a subir. El fallo de Podemos es que dice que no se presenta a las autonómicas para dedicarse a las generales al completo, pero cuando le preguntas por su programa para las generales siempre te sale con que tienen que verlo. Lo que necesitamos son datos y no tiros al aire; a ver si va a empezar a dar datos cuando ya esté en el gobierno y vea que no puede hacer muchas cosas de las que dice

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Tu comentario hacia las p... es tan retrogrado e indignante hacia las mujeres que se dedican a esa profesión por necesidad que la empuja la situación del país, en que nos han llevado el bipartidismo. Pero igual o más indignante me resulta que cuestiones la democracia y obligues a cuales partidos tiene que apoyar cada uno.
Y deberías leerte el artículo 5 de la LO 2/86, si pretendes ser policía.
"Fin de la cita".
Ese discurso lo firmaría el mismo Pablo Iglesias. Acabas de hacer demagogia pura y dura.

Salvemos a las ballenas!!

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
pero cuando le preguntas por su programa para las generales siempre te sale con que tienen que verlo. Lo que necesitamos son datos y no tiros al aire
Lo curioso es que sólo se pregunte por el programa de Podemos (por cierto, ¿algún partido tiene programa definido a un año de las elecciones?)

Aunque en realidad no es tan raro, teniendo en cuenta que poco importa el programa de los otros dos, pues lo van a incumplir del mismo modo que lo han hecho sistemáticamente desde 1982.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Pero esto es España: gente que incumple su programa acusando a gente de que el suyo es irrealizable.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Hombre
Lo curioso es que sólo se pregunte por el programa de Podemos.

Aunque en realidad no es tan raro, teniendo en cuenta que poco importa el programa de los otros dos, pues lo van a incumplir del mismo modo que lo han hecho sistemáticamente desde 1982.

Hombre yo no veo nada curioso preguntar por un programa político de un partido político que según muchas encuestas tiene serias posibilidades de subir al poder. Y no me intereso por PPSOE precisamente por lo que tú has dicho, para que me digan milongas, no pierdo el tiempo...

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Hombre yo no veo nada curioso preguntar por un programa político de un partido político que según muchas encuestas tiene serias posibilidades de subir al poder.
Ya, pero preguntarle a un año de las elecciones y al día siguiente de ser investido secretario general de su partido...

Y puntos concretos, encima.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520

Pues posiblemente no salgan electos, pero es mi decisión, creo que las elecciones no deberían ser los de azul (PP) contra los de morado (Pablemos) o los de rojo (PSOE) , y no se debe estar en un bando o en otro ni ver paja en ojo ajeno y obviar viga en el propio , lo que tendrían que hacer es un pacto de estado los políticos de TODOS los partidos para ayudar al país a emerger, que por cierto ese se supone que es el objetivo de todos ellos, y no echarse mierda unos a otros

Última edición:
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
jajajaja cojo sitio por aquí. No sabía la existencia de este tema.
Añado una frase y me despido a correr un poco:

"Los poderosos están envalentonados mientras que la gente decente está acongojada". Resume muy bien toda la coyuntura actual. Que si Podemos, que si el 15m, los tantos y tantos movimientos sociales emergentes fruto del descontento de la gente humilde, esa que paga el rescate a los bancos, sus cenas de lujo y sus tarjetitas black mientras que si no pagas dos meses, te quitan la casa. Esos mismos que si defraudan, estafan y llevan a la ruina al banco en vez de meterlos en la cárcel, les pagamos un despido millonario a golpe de contribuyente.

Superior