• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Debate sobre recortes, economía, política y plazas al CNP

{xen:phrase moderator}

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Re: Debate sobre recortes, economía, política y plazas al CN

:bravo: UPyD siempre diciendo la realidad sin rodeos, como debe ser.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

Hay algunas cantidades con las que me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El sueldo, hasta un límite decente, ¿no tiene que ir acorde con el sacrificio del puesto? ¿Cómo no se regula algo así en todas las profesiones?

Ojalá se llegue a una solución de una vez. Un sueldo para poder vivir sin hacer triquiñuelas, pudiendo compaginar la vida laboral con la familiar y los problemas se disiparían.

Mientras existan diferencias sociales con cifras tan elevadas que difícil lo veo ... Jornadas intensivas de mañana, jornadas intensivas de tarde y, en su caso, jornadas intensivas de noche (guardias retribuidas cuando sea necesario). Daría mayor descanso y posibilidad de mayor productividad. Dentro de esas, a igual responsabilidad, mayor sueldo cuanto mayor sacrificio (las de noche por la pérdida de vida activa con el resto de gente, por ejemplo).

Los puestos que requieran trabajos a jornada completa o total pues un plus por ello sin subirse a la parra.

Juguetitos, los justos para garantizar la funcionalidad y seguridad del puesto.

Es mucho más complicado llegar a conseguirlo que decirlo pero, ¿de verdad es imposible? Creo que no, que todo es hacer un buen estudio y análisis, lleve 12 meses o 2 años.

El país entero ganaría en salud y se notaría muchísimo en el ambiente y los resultados.

EDITO: AH! y bajaría el paro que no veas!!!

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

Paso para aquí el comentario de Alex, que espero no le importe, y contesto al mismo.

aLeX_Saiyo dijo:
bueno el debate es sobre el rescate financiero a la banca española, todavia no he escuchado yo eso de rescate al pais, esperemos que no sea asi y salga la oposición sino esto sería un disparate

Actualizo con dos enlaces sobre el tema en cuestión

http://xurl.es/avvl5
http://xurl.es/n25n5

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2

En un país que se admite esto no se puede esperar nada bueno:

"El CGPJ admite la indemnización de 200.000 euros para Carlos Dívar, la polémica de los viajes privados pagados con fondos púlbicos del expresidente del CGPJ no será ninguna losa para que Dívar cobre una indemnización de 8.600 euros al mes"

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/po...zacion-de-200000-euros-para-carlos-divar.html

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

CARTA DE LOLI CANDELARIA

Estimado Sr. Presidente:

Yo soy afiliada a su partido, trabajo igual que Usted en su partido, quiero al igual que Usted que España salga adelante, tengo la misma confianza que saldrá, comprendo los recortes, admito algunos ajustes. En definitiva se que si ahora en España no arrimamos el hombro todos, “pero todos Sr. Presidente” no podremos realizar nuestro objetivo, que España vuelva a brillar como Nación rica y prospera.
Pero Sr. Presidente, lo único que no comprendo es su virulencia hacia los funcionarios, españoles todos, los únicos que hasta ayer tenían una economía solida, economía para consumir. ¿No son ciudadanos normales? ¿No tienen familia? No entiendo que toda fuerza política, que están Gobernando, cuando necesitan dinero, por gestionar mal el que tienen, la tengan que pagar este colectivo. Acaso, es que ¿no tienen hijos que alimentar?, ¿hipotecas que pagar? No creo justo quitar, pueden congelar lo vería justo, pero no quitar.
Por otro orden, ¿Que está haciendo Usted con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con los Militares? Creo que en este asunto, se está equivocando y volviendo un poco loco, o no le están asesorando como es debido.
Su equivocación mayor, es dejarse llevar por los altos Mandos, de estos colectivos, que desde un despacho. Pero ya dice el refrán; Reyes o gobernantes no son los que llevan cetro, sino los que saben mandar.
Le voy hablar solamente, como ejemplo, de la Guardia Civil, colectivo que me toca de lleno y por lo cual puedo hablar, porque conozco bien sus problemas, angustias y preocupaciones.
Empecemos por sus materiales de trabajo, escasos muy escasos, Sr. Presidente. Revisando los talonarios de Gas-Oíl, para no producir gastos, tendrán que volver a salir caminando, ¿se acuerda lo que paso cuando Felipe González? Yo sí.
Sus competencias, las mejores del país, son seres entregados a su trabajo, con un grado de responsabilidad, que ningún otro organismo tiene, ni se les exige. Lo hacen por amor a su Patria y a los ciudadanos.
Cumplen órdenes sin protestar, no teniendo los mismos derechos que cualquier español a pie. ¿ Verdad Sr. Presidente?Solamente desde mi punto de vista se los comparo, con los burros que tienen que obedecer, sin rechistar solamente están para llevar nuestra carga. Les damos de comer lo que nosotros queremos y cuando queremos, y ya está.
Sus sueldos, escasísimos, vergonzosos, no acorde con las funciones a realizar, no valorados, ni por Ustedes ni por los ciudadanos, pues, con una palmadita en la espalda y que bueno son, ni ellos compran los libros para sus hijos, ni nosotras las esposas llenamos los calderos, creo que ya esta viene. Sr. Presidente ¿ cómo es posible que un policía local o autonómico, cobre casi el doble, del sueldo que nosotros? No tienen competencias, no tienen las funciones de estos. NO BASTO CON DESCONTAR EL 5%, Y ESCASA DOBLE PAGA, QUITAR LOS PASAPORTES, QUE AHORA SE ESCUCHA QUIEREN QUITAR EL PLUS POR ESTAR DESTINADO EN LAS ISLAS CANARIAS, BALEARES.
Lo mismo pasa con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Es un ejemplo, yo le pregunto ¿No tiene miedo, a que estos colectivos se levanten? Yo sí. Son personas con sentimientos y obligaciones con sus familias. Creo debería meditar en estos colectivos, no incluyéndolos en el funcionariado normal, creo que no son funcionarios normales. SON EL PARAPETO DE LA DEMOCRACIA ACTUAL.
Sr. Presidente, se que algunos miembros de nuestro partido, no les agrada que yo hable así, pero creo vivir en una democracia, creo vivir dentro de una España justa y plural, y no tengo porque acatar dictados de nadie, porque a los míos no acata nadie, cuando se logro la DEMOCRACIA fue por un consenso entre todas aquellas personas que pensaban y sentían diferente entre sí. Pues hoy no tiene porque ser menos.
Admiro su templanza hacia el reto tan grave, de coger las riendas de este país, cuando peor se encontraba económicamente, no todo el mundo tiene el valor de hacerlo, al igual que todos los afiliados y militantes que soportamos diariamente las críticas he insultos, vertidas hacia nuestro partido y hacia nuestras personas. Pero con mi carta lo que deseo, es que su reto traspase el limite, y considere mis letras, siendo coherente con sus actuaciones, mirando donde realmente se debe de recortar, no asfixiando a las familias y cortando por una vez por toda, en tantos puestos de trabajos que no corresponden a los salarios tan grandes que cobran. Tantos cargos políticos y funcionarios a dedo, que esta gran Nación tiene. Quite de raíz las Autonomías, rebaje el sueldo a los cargos políticos no merecedores de este, dando así un gran ejemplo de Austeridad. No es lo mismo el 5% de 3000€ que de 1000€.
Atentamente, se despide quien trabaja, trabajare por España y por los Españoles fielmente.
Una afiliada del PP.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Espero que sea una broma. Como siga así, este tio no acaba su legislatura y en menos de 3 años tenemos una guerra civil.
------------------------------------
El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

La medida, que por el momento está en estudio, estaría en vigor durante 2013 y 2014, y estaría concebida dentro de un paquete para la devaluación interna de nuestro mercado económico.

Tal y como informa el diario El Aguijón por fuentes del área económica del Gobierno, Mariano Rajoy tiene sobre su mesa en estudio un paquete de medidas para una devaluación interna de nuestro mercado laboral que tendría por objetivo el ahondar en los recortes y el ahorro. Una de esas medidas, sin duda la que generará más polémica, consiste en que durante 2013 y 2014, las vacaciones anuales de los trabajadores pasen a ser no remuneradas o al menos lo sean sólo durante 7 días. El proyecto no plantea que las vacaciones dejen de disfrutarse, sino que estas pasen a ser no remuneradas, por lo que durante el tiempo de disfrute los trabajadores no percibirán su salario. Las fuentes consultadas por Diario El Aguijón señalan que no queda claro todavía si los trabajadores podrían renunciar a esas vacaciones y trabajar durante ese periodo o posponerlas más allá del periodo de aplicación de la medida, es decir a 2015. Esas mismas fuentes señalan que “la medida se tomaría para reducir los importantes costes laborales que tienen tanto las empresas privadas como la administración por las vacaciones durante un periodo de dos años, y de esa forma permitir que se ganar en competitividad y reactivar la economía y fomentar nuevas contrataciones”.

Esas mismas fuentes señalan que no en todos los países las vacaciones son remuneradas como en España, señalando especialmente a Estados Unidos, y que la medida se tomaría con un carácter excepcional durante sólo dos años y como esfuerzo de todos para salir de la crisis. Sin embargo no parece que ese tipo de medidas vayan a ser muy del agrado de los trabajadores y las organizaciones sindicales, que tienen convocadas fuertes movilizaciones e incluso una huelga general de funcionarios para el mes de septiembre. Una nueva vuelta de tuerca, que podría hacer saltar por los aires la paz social.

Fuente: http://tuitformacion.com/2012/08/el-gob ... r-pagadas/

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Alpol dijo:
Espero que sea una broma. Como siga así, este tio no acaba su legislatura y en menos de 3 años tenemos una guerra civil.
El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

La medida, que por el momento está en estudio, estaría en vigor durante 2013 y 2014, y estaría concebida dentro de un paquete para la devaluación interna de nuestro mercado económico.

Tal y como informa el diario El Aguijón por fuentes del área económica del Gobierno, Mariano Rajoy tiene sobre su mesa en estudio un paquete de medidas para una devaluación interna de nuestro mercado laboral que tendría por objetivo el ahondar en los recortes y el ahorro. Una de esas medidas, sin duda la que generará más polémica, consiste en que durante 2013 y 2014, las vacaciones anuales de los trabajadores pasen a ser no remuneradas o al menos lo sean sólo durante 7 días. El proyecto no plantea que las vacaciones dejen de disfrutarse, sino que estas pasen a ser no remuneradas, por lo que durante el tiempo de disfrute los trabajadores no percibirán su salario. Las fuentes consultadas por Diario El Aguijón señalan que no queda claro todavía si los trabajadores podrían renunciar a esas vacaciones y trabajar durante ese periodo o posponerlas más allá del periodo de aplicación de la medida, es decir a 2015. Esas mismas fuentes señalan que “la medida se tomaría para reducir los importantes costes laborales que tienen tanto las empresas privadas como la administración por las vacaciones durante un periodo de dos años, y de esa forma permitir que se ganar en competitividad y reactivar la economía y fomentar nuevas contrataciones”.

Esas mismas fuentes señalan que no en todos los países las vacaciones son remuneradas como en España, señalando especialmente a Estados Unidos, y que la medida se tomaría con un carácter excepcional durante sólo dos años y como esfuerzo de todos para salir de la crisis. Sin embargo no parece que ese tipo de medidas vayan a ser muy del agrado de los trabajadores y las organizaciones sindicales, que tienen convocadas fuertes movilizaciones e incluso una huelga general de funcionarios para el mes de septiembre. Una nueva vuelta de tuerca, que podría hacer saltar por los aires la paz social.

Fuente: http://tuitformacion.com/2012/08/el-gob ... r-pagadas/

Sanchez Fornet dice en su Twitter que es un bulo, y tratándose del diario El Aguijón tampoco me extrañaría nada.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Eso mismo iba a decir yo...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Gracias chicos, la verdad que no me sonaba mucho dicho diario y no se si es fiable o no ese medio :wink:

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

es muy famoso en twitter. Lo retuitean muchos "entendidos". Por otra parte yo ya les he pillado en muchas, y digo muchas, noticias tendenciosas, tergiversadas o simplemente, inventadas. Yo personalmente al "aguijón" le doy la misma credibilidad que a mi sobrino de 4 años, sin coñas.

PD: Eso sí, la noticia no la he leído, vamos que paso de perder el tiempo en sus "noticias" jejej

EDITO: He empezado a leer "Tal y como informa el diario El Aguijón por fuentes del área económica del Gobierno"... Vale ya está, "fuentes", es el denominador común de las noticias inventadas. Ya no leo más jajaj.

Unido
25 Jun 2012
Felicitaciones
0

Estoy flipando!!! O sea que... No hay plazas hasta el 2015?? Pues con lo que se va a liar en el país se arrepentira de no haber convoccado plazas... Que manera más sencilla de chafar los sueños y las ilusiones de las personas...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Un poco más de comprensión lectora no nos vendría nada mal...

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

miyako dijo:
Estoy flipando!!! O sea que... No hay plazas hasta el 2015?? Pues con lo que se va a liar en el país se arrepentira de no haber convoccado plazas... Que manera más sencilla de chafar los sueños y las ilusiones de las personas...

El Estado no es una empresa que deba absorver empleo público sin ton ni son, sino adaptarse a un momento y este no es el mas propício.

De todas formas dudo que no saquen un 10% de jubilaciones.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Rescato del post rumores para no desviar:
os acordais de mi rumor, de que el señor rajoy la estaba liando parda? pues aqui esta jajaja

el empresario del que hablaba era Mario Conde... rajoy le propuso formar gobierno con el y Mario Conde le dijo que na nai que el formaria su propio partido... RUMOR confirmado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/0 ... 62970.html

si rajoy queria a un ex ladron en su equipo... que nos deparara el futuro?

Mario Conde puede ser un ladrón o puede ser alguien a quien se la jugaron cuando intentó asomar en política, pero independientemente de esto a mí me parece un tío muy pero que muy listo en lo que a cultura y conocimientos se refiere.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Cierto.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

a mi mujer este mes todavía no le han ingresado la prestación, le tocaba a partir del día 20 de julio, y luego le dijeron que antes de 1 cobraría, luego que del 1 al 7 de agosto, y ahora le han dicho que no hay dinero y que no saber cuando podrán pagar..........
que triste, esto se va a la mierda y los que realmente pueden hacer algo, prefieren quitarles el pan al pueblo antes de dejar de llenar sus propias arcas. si a mi me dejasen la tijera....................... bien sé de donde recortaría.Que vergüenza!!! Valla panda de mangantes tenemos por gobernantes!!!.Y los peor es que ¿a quién votar? son todos iguales y el sistema es corrupto desde la raíz. :enfadado:

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
cerrato dijo:
Y lo peor es que ¿a quién votar? son todos iguales y el sistema es corrupto desde la raíz. :enfadado:

No se acaba el mundo en PP-PSOE, no te digo na y te lo digo to. Si tampoco te gustan las otras opciones ok, pero no aceptaría un voto a esos dos ladrones si como dices te parece que son igual de ladrones. Prueba otra cosa, digo yo ;-)

WhatsAPP

Superior