Re: Debate sobre recortes, economía, política y plazas al CN
CARTA DE LOLI CANDELARIA
Estimado Sr. Presidente:
Yo soy afiliada a su partido, trabajo igual que Usted en su partido, quiero al igual que Usted que España salga adelante, tengo la misma confianza que saldrá, comprendo los recortes, admito algunos ajustes. En definitiva se que si ahora en España no arrimamos el hombro todos, “pero todos Sr. Presidente” no podremos realizar nuestro objetivo, que España vuelva a brillar como Nación rica y prospera.
Pero Sr. Presidente, lo único que no comprendo es su virulencia hacia los funcionarios, españoles todos, los únicos que hasta ayer tenían una economía solida, economía para consumir. ¿No son ciudadanos normales? ¿No tienen familia? No entiendo que toda fuerza política, que están Gobernando, cuando necesitan dinero, por gestionar mal el que tienen, la tengan que pagar este colectivo. Acaso, es que ¿no tienen hijos que alimentar?, ¿hipotecas que pagar? No creo justo quitar, pueden congelar lo vería justo, pero no quitar.
Por otro orden, ¿Que está haciendo Usted con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con los Militares? Creo que en este asunto, se está equivocando y volviendo un poco loco, o no le están asesorando como es debido.
Su equivocación mayor, es dejarse llevar por los altos Mandos, de estos colectivos, que desde un despacho. Pero ya dice el refrán; Reyes o gobernantes no son los que llevan cetro, sino los que saben mandar.
Le voy hablar solamente, como ejemplo, de la Guardia Civil, colectivo que me toca de lleno y por lo cual puedo hablar, porque conozco bien sus problemas, angustias y preocupaciones.
Empecemos por sus materiales de trabajo, escasos muy escasos, Sr. Presidente. Revisando los talonarios de Gas-Oíl, para no producir gastos, tendrán que volver a salir caminando, ¿se acuerda lo que paso cuando Felipe González? Yo sí.
Sus competencias, las mejores del país, son seres entregados a su trabajo, con un grado de responsabilidad, que ningún otro organismo tiene, ni se les exige. Lo hacen por amor a su Patria y a los ciudadanos.
Cumplen órdenes sin protestar, no teniendo los mismos derechos que cualquier español a pie. ¿ Verdad Sr. Presidente?Solamente desde mi punto de vista se los comparo, con los burros que tienen que obedecer, sin rechistar solamente están para llevar nuestra carga. Les damos de comer lo que nosotros queremos y cuando queremos, y ya está.
Sus sueldos, escasísimos, vergonzosos, no acorde con las funciones a realizar, no valorados, ni por Ustedes ni por los ciudadanos, pues, con una palmadita en la espalda y que bueno son, ni ellos compran los libros para sus hijos, ni nosotras las esposas llenamos los calderos, creo que ya esta viene. Sr. Presidente ¿ cómo es posible que un
policía local o autonómico, cobre casi el doble, del sueldo que nosotros? No tienen competencias, no tienen las funciones de estos. NO BASTO CON DESCONTAR EL 5%, Y ESCASA DOBLE PAGA, QUITAR LOS PASAPORTES, QUE AHORA SE ESCUCHA QUIEREN QUITAR EL PLUS POR ESTAR DESTINADO EN LAS ISLAS CANARIAS, BALEARES.
Lo mismo pasa con las Fuerzas Armadas y la
Policía Nacional.
Es un ejemplo, yo le pregunto ¿No tiene miedo, a que estos colectivos se levanten? Yo sí. Son personas con sentimientos y obligaciones con sus familias. Creo debería meditar en estos colectivos, no incluyéndolos en el funcionariado normal, creo que no son funcionarios normales. SON EL PARAPETO DE LA DEMOCRACIA ACTUAL.
Sr. Presidente, se que algunos miembros de nuestro partido, no les agrada que yo hable así, pero creo vivir en una democracia, creo vivir dentro de una España justa y plural, y no tengo porque acatar dictados de nadie, porque a los míos no acata nadie, cuando se logro la DEMOCRACIA fue por un consenso entre todas aquellas personas que pensaban y sentían diferente entre sí. Pues hoy no tiene porque ser menos.
Admiro su templanza hacia el reto tan grave, de coger las riendas de este país, cuando peor se encontraba económicamente, no todo el mundo tiene el valor de hacerlo, al igual que todos los afiliados y militantes que soportamos diariamente las críticas he insultos, vertidas hacia nuestro partido y hacia nuestras personas. Pero con mi carta lo que deseo, es que su reto traspase el limite, y considere mis letras, siendo coherente con sus actuaciones, mirando donde realmente se debe de recortar, no asfixiando a las familias y cortando por una vez por toda, en tantos puestos de trabajos que no corresponden a los salarios tan grandes que cobran. Tantos cargos políticos y funcionarios a dedo, que esta gran Nación tiene. Quite de raíz las Autonomías, rebaje el sueldo a los cargos políticos no merecedores de este, dando así un gran ejemplo de Austeridad. No es lo mismo el 5% de 3000€ que de 1000€.
Atentamente, se despide quien trabaja, trabajare por España y por los Españoles fielmente.
Una afiliada del PP.