• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Debate DEL DIA!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Es que por esa regla de 3 cerramos tambien los mataderos y nos volvemos todos vegetarianos,
porque en el matadero de dan con una pistola en la cabeza a los animales para que no se muevan cuando los maten y desangren, y muchas veces no aciertan.
Mis abuelos antes criaban cerdos para consumo propio y yo he visto como despues de darle el "tiro" muchas veces el cerdo quedaba tonto pero seguia vivo, porque le habian dado mal el tiro.

Que yo no estoy a favor del maltrato animal ni mucho menos, pero me parece exagerado que quieran quitarnos una seña de identidad como esa.
Que la solucion no es quitar las corridas, se paga una indenizacion y ya esta. Y todo los puestos de trabajo que da el mundo del toro??? toros para consumo se van a seguir matando en el matadero
Yo creo que la mejor opcion seria dejar la fiesta del toro pero como se hace en Portugal. Se torea al toro pero no se mata, se simboliza como que le matan pero sin hacerlo, lo que pasa que aqui somos radicales, o blanco o negro, los grises nunca los miran

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
demo2 dijo:
Es que por esa regla de 3 cerramos tambien los mataderos y nos volvemos todos vegetarianos,
porque en el matadero de dan con una pistola en la cabeza a los animales para que no se muevan cuando los maten y desangren, y muchas veces no aciertan.
Mis abuelos antes criaban cerdos para consumo propio y yo he visto como despues de darle el "tiro" muchas veces el cerdo quedaba tonto pero seguia vivo, porque le habian dado mal el tiro.

Que yo no estoy a favor del maltrato animal ni mucho menos, pero me parece exagerado que quieran quitarnos una seña de identidad como esa.
Que la solucion no es quitar las corridas, se paga una indenizacion y ya esta. Y todo los puestos de trabajo que da el mundo del toro??? toros para consumo se van a seguir matando en el matadero
Yo creo que la mejor opcion seria dejar la fiesta del toro pero como se hace en Portugal. Se torea al toro pero no se mata, se simboliza como que le matan pero sin hacerlo, lo que pasa que aqui somos radicales, o blanco o negro, los grises nunca los miran

no veas la caña que me da mi hermana con ese tema :mrgreen: .. ella que es vegetariana

Si es cierto que se pierden puestos de trabajo, pero son los daños colaterales que hay que asumir si se quiere cortar con algo así.. de hecho ya hablaban ayer de la indemnizacion que va a tocar pagar a los administradores y gerentes de la monumental de barcelona

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
pero no seria mejor hacerlo como el Portugal??? Se torea al toro, se demuestra el arte del toreo, se hace simulacro como si se matara al toro pero sin hacerlo, y ya esta, no se maltrata al animal y se ve el arte del toreo.
Para mi seria lo ideal, yo reconozco que me encantan los toros y he estado en varias plazas y he estado en el sorteo y viendo a los toros antes de salir en cuadras y me da pena cuando veo esos mails en los que dicen que se le hacen cortes al toro en el cuello, y en las patas para que salga manso, que si le inyectan no que que...he leido hasta que los emborrachan.....
Y me molesta porque no es verdad, tratan de poner sanguiario cosas que no son porque se lo inventan.
Y lo de que lso despidos de trabajadores es un daño colateral, tambien lo podrian decir los toreros no????

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
demo2 dijo:
pero no seria mejor hacerlo como el Portugal??? Se torea al toro, se demuestra el arte del toreo, se hace simulacro como si se matara al toro pero sin hacerlo, y ya esta, no se maltrata al animal y se ve el arte del toreo.
Para mi seria lo ideal, yo reconozco que me encantan los toros y he estado en varias plazas y he estado en el sorteo y viendo a los toros antes de salir en cuadras y me da pena cuando veo esos mails en los que dicen que se le hacen cortes al toro en el cuello, y en las patas para que salga manso, que si le inyectan no que que...he leido hasta que los emborrachan.....
Y me molesta porque no es verdad, tratan de poner sanguiario cosas que no son porque se lo inventan.
Y lo de que lso despidos de trabajadores es un daño colateral, tambien lo podrian decir los toreros no????

Claro estaria bien que fuera como en portugal con los velcros.. pero hay una mentalidad tan cerrada respecto a los toros en este país que dudo que se cambie .. es algo así como los espectaculos en el coliseo de roma cuando echaban a pelear a los gladiadores, cuanta mas sangre hubiera mejor...

y sobre los despidos de los toreros, pues bueno me resulta indiferente, que se busquen una profesión más digna esos "valientes"

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
Pues espero que no te llegue el día de proteger una manifestación como policía de personas que apoyan el toreo, porque a saber qué puedes terminar haciendo[/quote]

Ahora que lo comentas carlos... en cada manifestación antitaurina que he asistido a quien piensas que llamaban la atencion las unidades UIP ? .... los violentos eran los taurinos, a nosotros nos felicitaban por nuestra actitud y colaboración[/quote]

Pues más a mi favor, en el caso de que un día le toque una manifestación, o estar en las inmediaciones, al estar en contra del toreo, y soltar esa barbaridad que ha soltado, pues imagínate cómo se plantará ante alguien que defiende el toreo, mejor ni pensarlo, pero vamos, que lo diga en la entrevista, que seguro que le viene bien.

PD: Y no hace falta que coloques el cartel de "pacíficos" a los antitaurinos, hay de todo en ambos bandos.[/quote]

mira que alguien apoye els ufrimiento de un animal me parece vergonzoso asi va el pais despues con gente que apoya estas cosas, eso de que para el torero no lo estan haciendo sufrir que es un arte.... en fin... no es de muchas luces la verdad, y en la entrevista si me hubiesen preguntado eso les hubiese contestado eso, por que otra cosa no pero lo que pienso y opino es lo que digo si caigo bien bien y si no mala suerte, para mi y es una opinion mas como la de muchos el que apoye los toros le falta mucho para llegar a ser persona.

MauS dijo:
komkeder dijo:
yo estoy completamente de acuerdo con dorian, esta votacion a sido 90% para decir que no son españoles y quitar lo que ellos piensan que es cultura solo de los no catalanes, cuando es tan cultura nuestra como suya y por mucho que les duela tambien son españa ellos.
Saliendo de esa polemica, y teniendo en cuenta que a mi no me gusta nada los toros y tambien amo a los animales, a mi me parece fatal esta votacion, es acabar con una tradición de muchos años, en cambio yo si que ubiese votado una medida que cambiara un poco la forma de las corridas, he visto corridad que al toro en lugar de clavarle cosas le ponen un velcro y se las pegan y asi el animal no sufre, cambiar eso si me pareceria bien para que no sufra el animal y luego si lo tienen que matar que lo hagan como toca, sin que sufra, pero las corridas tienen que existir como han existido siempre

No hay que mezclar el respeto a los animales con la política.. por esa regla de tres yo dejaria de ser español si voto a favor de la abolición? .. lo que pasa que ha coincidido que es catalunya y todo el lio que hay de independizarse con esta votación de los toros, pero no tiene nada que ver.... y "cultura" donde ? me da risa

si eres tan amante de los animales alégrate por cada paso que se de a favor de sus derechos..
una comunidad menos donde poder torturar a esos animales.. poco a poco la gente va entrando en razón

creo que no has leido lo que he escrito.... he dicho que por lo que se ve se a aprobado la votacion por los independentistas y lo dejo ahi no quiero entrar en mas en ese tema..
y el otro tema he dicho que me parece muy mal que se le haga sufrir a los animales, pero tambien estoy en contra de que desaparezca la fiesta, solucion usar el velcro que se queda pegado y el animal no sufre, y si se tiene que matar para comerselo como se hace con todos lo animales que lo hagan como toca.
por favor leer las cosas

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Ya maus... hemos visto los videos antitaurinos, que sólo buscan la sangre salir de la boca del animal para sensibilizar y demás. Porque es lo único que ha salido.

Ahora voy a poner yo como veo los toros, para mi esa manera de manejar la muleta y desenvolverse delante del toro como lo hace, es arte.

http://www.youtube.com/watch?v=bgWB-EC1oas

Por lo de los guiris... es que el toreo es una cosa que tienes que haber tenido presente desde pequeño, no te levantas una mañana diciendo que te gustan... no sé dónde se piensan que van; como si fuera un partido de fútbol o algo. La última vez que fui, la guiri de mi lado se me desmayó cuando vió el primer toro salir (ojo, sólo salir) al ruedo, el motivo... "es que eso es muy grande". Si una persona acude a una plaza de toros y ni tan siquiera ha visto un toro en la vida, es imposible que le guste. Es más... probablemente salgan con esas caras de traumatizados.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
bueno ya que estamos con los toros os recomiendo un monolog de dani rovira en una parte habla de jose tomas buenisimoo la verdad que razon no le falta jajaja os dejo aqui el link http://www.youtube.com/watch?v=8NOJSIB5420

joseee tomasss que es un morlaco de 600 kg, que se gana dinero pero muertooo nooo ojajajajajajjajajajaja estos andaluces.....

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
Ya maus... hemos visto los videos antitaurinos, que sólo buscan la sangre salir de la boca del animal para sensibilizar y demás. Porque es lo único que ha salido.

Ahora voy a poner yo como veo los toros, para mi esa manera de manejar la muleta y desenvolverse delante del toro como lo hace, es arte.

http://www.youtube.com/watch?v=bgWB-EC1oas

Hay que enseñar toda la "realidad" de una corrida de toros no ? no es solo la parte artística de manejar la muleta y demás.. también está la parte donde sufre el animal :wink: .... ahh que eso ya no es tan bonito ? pues es lo que hacen tus "artistas"

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
ryo_19 dijo:
bueno ya que estamos con los toros os recomiendo un monolog de dani rovira en una parte habla de jose tomas buenisimoo la verdad que razon no le falta jajaja os dejo aqui el link http://www.youtube.com/watch?v=8NOJSIB5420

joseee tomasss que es un morlaco de 600 kg, que se gana dinero pero muertooo nooo ojajajajajajjajajajaja estos andaluces.....

el dani rovira es la caña :mrgreen:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Ayer leí una cosina por aquí de que Canarias fue la primera Comunidad Autónoma que prohibió las corridas de toros, bien... pues he de decir que eso no es así. Las Canarias no han prohibido eso. Pero claro... todo hay que trastocarlo. :lol:

La Ley a la que se alude, a la de 1991, lo que defiende es la protección de los animales domésticos. Lo que pasa es que mirando... he leído el siguiente artículo y he entendido perfectamente el porqué los antitaurino tomaban como ejemplo (falso, por cierto) las Canarias. Pero en ningún momento se alude a las corridas ni al toro bravo.

Artículo 5.

1. Se prohibe la utilización de animales en peleas, fiestas, espectaculos y otras actividades que conlleven maltrato, crueldad o sufrimiento
.

No he leído en la Ley que se prohiban expresamente los toros, por lo que entiendo que pueden (o no) seguir haciéndose, pero permitidas están.

Es más... siguiendo ese mismo artículo pone:

2. Podrán realizarse peleas de gallos en aquellas localidades en que tradicionalmente se hayan venido celebrando, siempre que cumplan con los requisitos que reglamentariamente se establezcan [...]

Ahí lo dejo... xD

En respuest a Maus, no se ha descubierto nada nuevo en esos videos... lo que vosotros entendéis como maltrato se ve a plena luz del día. Por tanto una persona que sigue los toros no le asusta lo de "cuidado puede herir su sensibilidad" porque lo ve a escasos metros y no lo siente como tal.

Si me sacas un animal desangrándose y al segundo siguiente la gente en pie aplaudiendo, ya te digo que es falso. Porque eso no es así. La gente se levanta y aplaude al torero, no al toro muerto. Se ve desde otro punto de vista, no es un toreo con el cuerpo y sufrimiento físico del animal, sino un torero que torea con el corazón y el sentimiento. Y eso es lo que se aplaude.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Incubos dijo:
demo2 no lo hacen asi porque entonces el animal no sufriria y no hay sangre, entonces no se difruta, la gente va a ver eso, igual que el toro de la vega o el toro de san juan, con cabestros que les encanta la violencia.

El toreo tiene de arte lo que yo de bailarina clasica, vamos, nada.
Falso. Lee lo que he puesto en el post de arriba.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
En respuest a Maus, no se ha descubierto nada nuevo en esos videos... lo que vosotros entendéis como maltrato se ve a plena luz del día. Por tanto una persona que sigue los toros no le asusta lo de "cuidado puede herir su sensibilidad" porque lo ve a escasos metros y no lo siente como tal.

Si me sacas un animal desangrándose y al segundo siguiente la gente en pie aplaudiendo, ya te digo que es falso. Porque eso no es así. La gente se levanta y aplaude al torero, no al toro muerto. Se ve desde otro punto de vista, no es un toreo con el cuerpo y sufrimiento físico del animal, sino un torero que torea con el corazón y el sentimiento. Y eso es lo que se aplaude.

En respuesta a tus dos comentarios.. respecto a la primera linea, estas reconociendo que se produce un maltrato, y por tanto estas de acuerdo con que se lleve a cabo si asistes a verlo no? ..sobran mas comentarios..

y sobre lo que dices mas abajo, sinceramente me da risa.. es una contradicción total.. decir que alguien capaz de torturar asi a un animal tenga corazon y sentimientos ...

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
En mi pueblo se monta media plaza al lado del puerto ( Bous a la mar ) sueltan un toro o vaquilla y la gente lo "torea" hasta que el toro se tira al agua etc... Tambien es considerado como maltrato animal? Tambien soy una persona sin corazon,cruel porque me guste?... Como dice Albert Rivera solo quieren eliminar el torito de su gran cataluña...porque si tanto les importase el maltrato animal prohibirian toda clase de de fiestas taurinas ( bous a la mar,bous al carrer,bou embolat, ... ) y no solo lo relacionado con el toro si no mas cosas..como la pesca deportiva, el pescar porque si, la caza etc.. En fin a mi me gustan los toros no soy un aficionado que los va a ver pero me gustan.

http://www.youtube.com/watch?v=--8IWgo- ... re=channel

Un saludo.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
MauS dijo:
margutta.06 dijo:

En respuesta a tus dos comentarios.. respecto a la primera linea, estas reconociendo que se produce un maltrato, y por tanto estas de acuerdo con que se lleve a cabo si asistes a verlo no? ..sobran mas comentarios..

y sobre lo que dices mas abajo, sinceramente me da risa.. es una contradicción total.. decir que alguien capaz de torturar asi a un animal tenga corazon y sentimientos ...
Yo no he reconocido ningún maltrato porque cada vez que he ido a verlo, no lo he sentido como tal. Asi que no pongas en boca mia y afirmes algo que no sabes. Porque en ningún momento he dicho "sí, voy a ver los toros porque me gusta verles sufrir" Porque NO es así. Yo veo el arte como un sentimiento a la hora de ponerse delante del toro. Y si nunca has ido a una plaza de toros, sencillamente no sabes lo que es. Punto primero.

Punto segundo. A mi me da risa que no seas capaz de ver el punto de vista opuesto y te creas lo que salen en esos videos pensando que la gente aplaude la tortura xD! Has dicho que hay que decir la verdad, pues bueno, que se diga pero bien dicha. Utiliza tus argumentos para defender lo que tú piensas pero no ataques el bando contrario porque pierdes credibilidad. Yo en ningún momento he atacado a los antitaurinos, simplemente he buscado la grandeza que tiene el toreo, el arte y la tradición española y símbolo de mi país y lo he expuesto tal cual lo pienso. Haz lo mismo.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
En mi pueblo se monta media plaza al lado del puerto ( Bous a la mar ) sueltan un toro o vaquilla y la gente lo "torea" hasta que el toro se tira al agua etc... Tambien es considerado como maltrato animal? Tambien soy una persona sin corazon,cruel porque me guste?... Como dice Albert Rivera solo quieren eliminar el torito de su gran cataluña...porque si tanto les importase el maltrato animal prohibirian toda clase de de fiestas taurinas ( bous a la mar,bous al carrer,bou embolat, ... ) y no solo lo relacionado con el toro si no mas cosas..como la pesca deportiva, el pescar porque si, la caza etc.. En fin a mi me gustan los toros no soy un aficionado que los va a ver pero me gustan.

http://www.youtube.com/watch?v=--8IWgo- ... re=channel

Un saludo.

El discurso de este político me gusta si no hiciera uso de tanta demagogia (pa variar) .. que si paté de oca que si tal y cual..

realmente no sabes como se lucha por reivindicar otros tipos de maltratos por que todas las protestas no llegan a tener tanta repercusión como la puede tener esta sobre los toros.. pero poco a poco se va consiguiendo, queda demostrado :mrgreen:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
MauS dijo:
margutta.06 dijo:

Yo no he reconocido ningún maltrato porque cada vez que he ido a verlo, no lo he sentido como tal. Asi que no pongas en boca mia y afirmes algo que no sabes. Porque en ningún momento he dicho "sí, voy a ver los toros porque me gusta verles sufrir" Porque NO es así. Yo veo el arte como un sentimiento a la hora de ponerse delante del toro. Y si nunca has ido a una plaza de toros, sencillamente no sabes lo que es. Punto primero.

Punto segundo. A mi me da risa que no seas capaz de ver el punto de vista opuesto y te creas lo que salen en esos videos pensando que la gente aplaude la tortura xD! Has dicho que hay que decir la verdad, pues bueno, que se diga pero bien dicha. Utiliza tus argumentos para defender lo que tú piensas pero no ataques el bando contrario porque pierdes credibilidad. Yo en ningún momento he atacado a los antitaurinos, simplemente he buscado la grandeza que tiene el toreo, el arte y la tradición española y símbolo de mi país y lo he expuesto tal cual lo pienso. Haz lo mismo.

Si ver claro que veo el punto de vista opuesto, pero como desde mi manera de entenderlo es maltrato, tortura, vejaciones... es evidente que no puedo estar de acuerdo y no puedo permitirlo, tanto a un animal como a una persona si se produjera

Superior