• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

De que puede trabajar un policía?

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2022
Felicitaciones
0
Muchas gracias por tu respuesta. Eso que dices tiene que estar recogido en alguna ley, normativa, etc... Y he estado buscando pero no encuentro nada. ¿Sabrías decirme con más certeza dónde se nos prohíbe directa o indirectamente seguir ejerciendo de autónomos siendo alumnos?
Mil gracias.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2022
Felicitaciones
2
Buenas tardes compañeros, no sé si estoy en el hilo correcto pero pongo aquí mi duda: soy autónomo y este año entro como alumno policía a la ENP, mi idea es seguir de autónomo. Dadas las circunstancias, contacté con Agencia Tributaria (o Hacienda, no recuerdo bien), con el departamento de incompatibilidades de los funcionarios y respondieron diciendo que para ellos no hay ningún tipo de incompatibilidad hasta que juremos. Bien, posteriormente me dispuse a ver si por parte del CNP hay algún tipo de incompatibilidad para este año de policía alumno, pero no encuentro nada y al contactar con ellos nadie sabe nada.
¿Alguien sabe si se puede seguir de autónomo mientras se está de alumno en la ENP?
Finalmente ¿pudiste resolver esta cuestión? me interesa a mí de cara a si consigo entrar este año en la escuela, ya que estoy dada de alta como autónoma en un negocio propio y la verdad me gustaría seguir dada de alta si es posible. ¿me podrías decir algo por favor? gracias

Superior