• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

De que puede trabajar un policía?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2022
Felicitaciones
0
Muchas gracias por tu respuesta. Eso que dices tiene que estar recogido en alguna ley, normativa, etc... Y he estado buscando pero no encuentro nada. ¿Sabrías decirme con más certeza dónde se nos prohíbe directa o indirectamente seguir ejerciendo de autónomos siendo alumnos?
Mil gracias.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2022
Felicitaciones
2
Buenas tardes compañeros, no sé si estoy en el hilo correcto pero pongo aquí mi duda: soy autónomo y este año entro como alumno policía a la ENP, mi idea es seguir de autónomo. Dadas las circunstancias, contacté con Agencia Tributaria (o Hacienda, no recuerdo bien), con el departamento de incompatibilidades de los funcionarios y respondieron diciendo que para ellos no hay ningún tipo de incompatibilidad hasta que juremos. Bien, posteriormente me dispuse a ver si por parte del CNP hay algún tipo de incompatibilidad para este año de policía alumno, pero no encuentro nada y al contactar con ellos nadie sabe nada.
¿Alguien sabe si se puede seguir de autónomo mientras se está de alumno en la ENP?
Finalmente ¿pudiste resolver esta cuestión? me interesa a mí de cara a si consigo entrar este año en la escuela, ya que estoy dada de alta como autónoma en un negocio propio y la verdad me gustaría seguir dada de alta si es posible. ¿me podrías decir algo por favor? gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior