Hola, me he registrado para preguntar sobre este tema, ya que hay un post similar a este pero no queda muy claro el asunto.
Soy policía, supongo que igual que vosotros, y estoy pensando en hacerme autónomo. Puedo, no puedo? He leído en varios post y unos dicen sí y otros no. Donde acudo para saberlo? Sindicatos? Un gestor? Un asesor fiscal? Existe algo, a parte de la ley, que demuestre que sí puedo ser autónomo? Lo último que pretendo es jugarme el puesto por algo que lo hago como hobby. Yo entiendo eso:
Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 6.7 de esta Ley, los
funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía estarán sometidos al mismo régimen de
incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones públicas."
Osea, no está prohibido expresamente. Gracias.
Soy policía, supongo que igual que vosotros, y estoy pensando en hacerme autónomo. Puedo, no puedo? He leído en varios post y unos dicen sí y otros no. Donde acudo para saberlo? Sindicatos? Un gestor? Un asesor fiscal? Existe algo, a parte de la ley, que demuestre que sí puedo ser autónomo? Lo último que pretendo es jugarme el puesto por algo que lo hago como hobby. Yo entiendo eso:
Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 6.7 de esta Ley, los
funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía estarán sometidos al mismo régimen de
incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones públicas."
Osea, no está prohibido expresamente. Gracias.