Hola compis.
Me surge una duda respecto a algo que sucedió hace muchos años.
En la zona donde se hacía botellón en el pueblo surgió una pelea entre quinquilleros, uno de ellos fue en busca del otro que acababa de salir de la cárcel o algo así.
Yo estaba con un amigo cerca de la pelea llamando a guardia civil y
policía local para avisar de la pelea porque estaba sucediendo junto al coche de mi amigo.
Tras mucho tiempo, las autoridades llegaron y procedimos a facilitar información de lo sucedido, nos tomaron datos por si fuese necesario, según nos dijeron.
La sorpresa vino cuando un año después fui citado para una vista con la pareja de guardia civiles por, supuestamente, enaltecimiento de pelea tumultuaria. La sorpresa fue cojonuda pues, salvo solicitar la actuación de las autoridades y tratar de ayudar en lo posible, realmente no hice lo que decían.
El día de la vista mi abogado me indicó que había hablado con la pareja de GC y que lo mejor era disculparme en la vista. Yo no quería pues sabía que no había hecho nada pero no tenía forma de demostrarlo.
Finalmente me disculpé en la vista y todo quedó ahí.
No tendría problema en comentar lo sucedido en la entrevista pero claro, fue hace casi 10 años y no recuerdo apenas lo que pasó el día de la vista ni de lo que me dijeron, lo que si me recuerdo es temblando todo el proceso...jaja
Qué opináis de esta situación?
@Piroclastico