Me parece un poco insidioso que quieras saber quiénes son los agentes a los que.me refiero. Sí, no te digo que no piedas responder abiertamente, sólo digo que eres tú el que se cierra con esos comentarios. No son esperanzas falsas, son esperanzas. Querido compañero, al fin y al cabo son sanciones administrativas, corroborado en la supercomisaría de
policía. Otro apunte, vaya preparador tiene que ser usted... Debe saber perfectamente que ese "porqué" va separado. Al igual que los lugares no delinquen... Bueno, al grano, esta opinión es una opinión de un inspector y de un
policía en prácticas. Como se lleva diciendo por el foro, eso es algo que no sabrán.
Saludos
Primero, relee mi mensaje porque en ningún momento he mostrado interés alguno en saber quien son los compañeros...
Segundo, puede que el "porqué" vaya separado, sinceramente no me paro a revisar demasiado la ortografía cuando contesto desde el móvil, es lo que tiene, al igual que lo de los lugares... Si eso es lo que sacas en claro de mi mensaje... Malo, porque lo has entendido perfectamente, tratar de valorar mi calidad como preparador basándose en eso, vale, hay en este foro varios policías alumnos, en prácticas y jurados que pueden dar testimonio de si la preparación que ofrezco es o no recomendable, como comprenderás la opinión que puedas verter aquí a mi me es indiferente.
Tercero, insisto, los compañeros sabrán porqué te han dicho eso, inspectores o policías en prácticas, yo tengo muy claro porqué te he dicho lo que te he dicho, eras tú el que preguntaba porque no quería perder el tiempo, mi única intención en toda esta conversación ha sido orientarte precisamente para que no lo pierdas, si lo que buscabas desde el principio era que te dijeran lo que quieres oír, podrías haber empezado por ahí, hubiéramos ahorrado mucho tiempo, por suerte o por desgracia soy de los que considera que venderle a la gente motos no está bien, porque es vuestro tiempo y vuestro dinero el que ponéis en juego, como podrás comprender tu decisión a mi me es indiferente, es tu vida, puedes hacer con ella lo que quieras, te lo creas o no toda la conversación ha tenido por objeto ayudarte.
Cuarto, tú y yo no somos compañeros, de modo que te agradecería mucho que no confundieras mi cercanía al responder con "compadreo", mis compañeros son aquellos con los que comparto uniforme, que tú no entiendas ese vínculo no te da derecho a emplearlo como gag o en un tono irónico.
Lo dicho, mucha suerte en tu proyecto.